Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Para mi, la verdad que tuvo un cambio BÁRBARO ésta serie... ni idea de si los demás episodios serán así de intensos. Hay tanto de qué hablar....: Noto que la animación ha mejorado bastante, o será porque son los primeros (como en Transform and Roll Out)... ojala y no termine tan mediocre como en los últimos de la segunda. La pelea de presentación entre los nuevos bots y cons fue excelente, aunque hotshot se me hizo demasiado bobo xD. Ya quiero ver más de esos decepticons. Lo de Blurr se me hizo demasiado fuerte (eso de que salga al final un cubito es tan gracioso como BIZARRO) así que noo creo que este muerto, no seee, algún escape milagroso ha de aparecer. Igual de hard fue ver a sari atravesando a BBB... sus expresiones dan una impresión, un sentimiento de miedo que casi casi solo ciertos animes logran. Hubo tantas incoherencias, las que solo en animated se podrían ver (Omega con la cara de Megatron mientras éste manipula su cuerpo usando la cabeza de Starscream...... DIOS AMO ESTA SERIE) aun que honestamente, Transform and roll out me parecieron más entretenidos... éstos capítulos fueron extraños, serios, mucho más serios de lo que se habrán dejado ver en cualquiera de la trilogía de unicron o incluso de las oldies... es más, me recordaron bastante a los cómics. Hay Dios... hay muuuuuuucho de qué hablar pero necesitaría verlos de nuevo ( y lo haré) para sacar más comentarios. EDITO: A si se me pasaba........ ESTA BUENÍSIMA |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Tendra que ver algo los Quintesson con Sari???? chan-chan!!! Solo quiero añadir una cosa mas... RUN, BLURR, RUUUN!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cambio de chinchetaah cierto está excelente!no quiero spoilear y ni sé donde empezar porque pasa de todo!lo único malo es la escasa acción de los nuevos bots y cons y que Blackarachnia, Lunut,,Blitzwing y los Constructicons no aparecieran, pero igual estuvo estupendo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pos a mi no me ha gustado,muchas tramas y poca cosa |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• hubo muchos giros de trama inesperados, realmente hay veces que cuando aun no te termino de sorprender algo biene otra cosa y te shockea mas!!!me gusto los capitulos y la verdad le veo como un puntapie para atraer a nuevos televidentes, lo que mas rescato del episodio fue: CYCLONUS y OILSLICK!!!! (aunque aparecieron poco, pero aparecieron). Lo que no me gusto fue la voz de Perceptor!! (parecia el de un beat box) ademas que su diseño no me gusta =_= mataron al personaje... y RedAlert fenbot... creo que podré vivir con eso, aunque si llega a salir el juguete no me lo quedo ni aunque me lo regalen!! >__< ahhh y Sari... solo puedo decir una cosa: METABEE TRANSPORTEEE!!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Mas seria,violenta y oscurita de lo que fue anteriormente,si me gusto,pero si todos los capitulos van a ser asi,me va a costar algo acostumbrarme... Dios!!Pobre Blurr,que forma horrible de ¿morir?,y la puñalada a Bumblebee,pues...fuertecito XD Los personajes nuevos me gustaron mucho aunque aun se me haga raro que Red Alert sea una chica y la voz de Perceptor...XDDDDD Hay un fanatico de Medabots entre los dibujantes XDDDD,sino mirenla a Sari . Tambien heche de menos que no aparezcan Lugnut,Blitzwing y Blackarachnia (espero que esten)Pero al menos estuvo Meg,y ni hablar ,Starscreeeeaaaaaam!!!XDDD Si que me rei con esos dos Al menos ya se sabe como Starscream se quita las esposas (Que me recordo a alien con ese rayo que tiene en la boca) |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Hay una escenita que me llama la atención x3 y es tan discreta, es cuando el headmaster y optimus estan por enfrentarse en el ¿burgerbot?, pasa una camioneta al lado tranquiila como si ya fuera común ver ese tipo de cosas. Escrito originalmente por Luzbel_Destello Al menos ya se sabe como Starscream se quita las esposas Te juro que recien me cae el 20 no lo había pensado.... ¿cómo hacía entonces cuando las tenía a espaldas?... lo que si esperaba desde el principio de la serie, ver a starscream y a megatron "trabajando juntos", me encanta por ser tan similar esa relación como lo era en G1 (a burlas, humillaciónes, madrazos y ruegas). Algo que se me pasó, y que no me gustó para nada (y fue la primera impresión obviamente) es que el opening es exactamente el mismo... Ojala y cambie porque los personajes ya cambiaron. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa lo que si esperaba desde el principio de la serie, ver a starscream y a megatron "trabajando juntos", me encanta por ser tan similar esa relación como lo era en G1 (a burlas, humillaciónes, madrazos y ruegas). Cuando tenia las esposas en la espalda no se,pero a Megatron se las quito asi... Es que si esos dos no se arreglaban,ni se me ocurre otra idea de como podria seguir la cosa.Yo no entendi mucho lo que decian por el idioma pero con las imagenes ya no hay mucho que descifrar XDDD...Los adoro a los dos (mas a Starscream por supus)Le pusieron el toque de gracia cuando la cosa ya venia demasiado seria... Lo de la camioneta ni me fije XDDD,pero con los desastres que hicieron en la ciudad en los capitulos anteriores,tal vez ya se les volvio costumbre XDD Sip,yo tambien esperaba un opening diferente... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi me han gustado los cliches de la g1 como el oxido cósmico, la aparicion de metroplex en modo ciudad. aparte de haber visto muuuchas apariciones me pregunto donde estan los constructicons y eso de que sari sea la llave no se..., he encontrado el capitulo/s muy intenso un follon tras otro pero eso de que blur llega cybertron a pata...(almenos porfin sacaron el planeta). It's peanut butter jelly time!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Pues me gustó, como que ya la tomo un poco más en serio. Podrían llegar a hacer cosas interesantes, lastima que ya se va a acabar... jajajajajaja no, no es cierto, si me gusta |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Joder con la muerte de Blurr... que es una serie para niños y hasta a mi se me han clavado en el cerebro los gritos de agonia del pobrecillo!! T_T |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• joder, nunca pensé que Shockwave fuera tan hijo de su puta placa madre.........hasta más que Megatron @_@ se me hizo tenebroso como BIZARRO como longarm le da la cajita a cliffjumper y le dice: "Single Materia" agggg.....mthrfckng!!!!!!!!!!!! se me hizo graciosa la voz de perceptor XDDDDDDDdigno de un nerd quiero un juguete de sari que apuñalee a cualquiera en el pecho tengo a varios en lista para eso seria el tercer juguete peligroso, el primero barricade y su puño que le arranca el ojo a cualquiera el segundo Skids de TF2 con tambien un puño saca aire y Metasari con sus espadas asesinas........DIOS! me dio como algo cuando vi la cara de bumblebee apuñalado por sari.....y ni hablar de la cara de dolor de sari en ese momento EDIT: para los que quieren una version HD del especial esta aqui: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]ated-torrents-showtimes-thread.html esta una version para torrent y otras para megaupload. en megaupload hay una version compelta y otras tres divididas segun el capitulo del especial, todos casi de 150 megas. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Partio mucho mejor de lo q me esperaba los minutos iniciales son de los mejor que le he visto a la serie, con harto ritmo y con desarrollo en varios lugares a la vez, luego volvio a ser mas normalita centrandose en solo lugar, es dificil q los pequeñajos no se aburran con un ritmo asi en especial en usa que reclaman contra las figuras "muy complejas". Lo de Sari no se, que sea un "beast wars humano" y a la vez tenga el poder de destruir a una cuidad, raya entre lo muy visto y penoso pero en fin supongo q otro "transmutante" no le hace mal a la saga, de alguna forma habia q darle protagonismo, ademas de q se gastaron la mitad del dinero del episodio en su Upgrade. En resumen bien por todo lo q no incluye a Sari, ojala se mantenga asi la serie sobre todo la intensidad. PD. Se me olvidava la aparición de los rocklords, otro homenaje XD. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Pus no lo habia pensado antes pero la muerte de Blurr fue un buen golpe publicitaio por decirlo de algun modo.Ahora se van a enganchar casi todos para ver si ocurre un milagro o no... No,esta vez no me incluyo,ese cubito azul no me dio ninguna esperanza |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• buffff.....lo he visto y no se.......no era lo que yo habia pensado,pero de todos modos prometia un poquito mas de lo que ha sido.los nuevos no aparecen mucho rato;deja muchos cabos sueltos y encima deja sin aparecer a muuuuuchos decepticons. la muerte de blurr,bueno,creia que se iba a librar,pero me e quedado con los pelos de punta cuando se ha cerrado la compuerta por completo.lo de sari,buafff,creo que durante unos minutos ha jodido una serie de tf para toda la eternidad.lo que me a encantado a sido la puñalada a bumblebee.una escena bien hecha tambien me an encantado los flashbascks de ratchet,han sido muy buenos y en alguno me e conmovido de lo mal que lo psasaba.a , muy chula la voz de perceptor. en fín.espero que a los nuevos los saquen mas y que los siguientes episodios tengan un poco mas de ''chispa'' |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• bueno e sentido varios sentimientos cuando lo vi ...1.- alegria , 2.- tristesa , 3.- enojo , 4.- escalofrios alegria, por q ya vi el episodio y mis sexy autobot aparecieron y con un poco mas de accion . tristeza ,porq BLURR se murio porqqqqqqqqqqqq.... mierd.....maldito ciclope.. enojo ,por q no lo entiendo bien el ingless .. me choca los idiomass..... escalofrios .......mmmm mejor no se los digo..... solo digo q me gusto como comenzo la serie algo asi yo queria ver por q no se puede pedir mas ... y no critiquen tanto a la serie , ya esta hecha y no hay vuelta atras............. byeeeeeeeeee.......muajajaja........ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #18• Solo puedo decir una cosa..................GRANDE SHOCKWAVE,la muerte de Blurr es lo mas impactante que le e visto a esta serie, ademas se lo tenia merecido por autobot XD.Me gustaron Cyclonus ,Blackout y Rodimus quedaron simpáticos ,ojala vuelva a aparecer Wheeljack(¿era Wheeljack el que salio con perceptor?),que es mi favorito de G1.Sari cybertroniana,no me convenció mucho pero cuando atravesó a BBB fue como GUOU.(si soy sádico, pero aun no caigo en locura no se preocupen) CONCLUSIONES: -Animated pasa a cuarta en posicion de favoritos -quiero a SHOKWAVE de juguete Saludos |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #19• joer a mi es que como blurr este muerto por eso me parece ridiculo sinceramente, ni heroico y encima con un aplatastador que sale de la nada luego para que meten tantos nuevos si quedan como mera anecdota ? ya que es una nueva temporada que menos que salgan TODOS los de anteriores temporadas ? lo que si me gusto fue el oxido cosmico y el cameillo de metroplex como ya dije antes tiene muchas tramas pero luego se queda todo en nada |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Hace tiempo que no posteo, pero esto merece la pena comentarlo. No tenía ni idea de cuando empezaba la tercera temporada, y va y me encuentro hoy de casualidad en Youtube nada menos que el principio y durando encima 1 hora... Que decir, me ha encantado. Desde Beast Wars que no he disfrutado tantísimo una serie de Transformers. Entre las referencias a G1 (en este caso los edificios estilo Metroplex y Alpha Trion escuchando a Magnus tirando al final las más destacables), la acción a raudales, que empiezan a atar cabos a base de flashback y la sorpresa de Sari... al final resulta ser una mezcla entre protoforma y humano, y primero con lo de que tire rayos por las manos y luego lo de la "potenciación" con armadura (que por el aspecto y la idea en sí me ha recordado MUCHO a Tekkaman Blade en lugar de a Medabots, quien haya visto ese anime seguro que ha pensado lo mismo XD) y todo lo demás me he quedado con la boca abierta. Puede parecer algo muy visto en otras series, pero que carajo, cuantos personajes humanos en Transformers tienen algo de trasfondo y sirven para algo más que molestar? Por lo menos el pasado de Sari despierta mi interés, y acostumbrado a otras series de TF yo al menos opino que la chica esta es de lo mejor que pueden meter para llenar el hueco obligatorio de "humano amigo de los robots" Brutal lo del apuñalamiento a Bumblebee... uno siente angustia a pesar de saber que no lo van a matar ni de broma. Lo de Starscream y su nueva habilidad también está genial. Para los que dicen que así se quita las esposas normalmente lo dudo, al parecer ha descubierto que puede hacer eso mientras le gritaba a Megatron y ha sido pura casualidad. Pero bueno, por fin hace honor al "scream" de su nombre El tema de Blurr chafado no he acabado de creérmelo hasta que he visto el cubo azul. De todas formas si les da por ahí a los autores se pueden inventar alguna historia para revivirlo, pero casi que prefiero que se quede muerto, le da más seriedad al asunto. Y bueno... se está armando una buena y esta temporada promete mucho. Aunque se sigue diciendo que los de Hasbro quieren acabar la serie en esta temporada para dejar paso a la segunda peli y sus productos relacionados, maldita la gracia que me hace. Para una serie interesante que sacan, con gente ocurrente al cargo, y les quieren cortar el grifo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |