Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por cajun_gambito nadie se fijo en el cameo de optimus g1 ? mmm no, la verdad no... ¿cual? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por cajun_gambito nadie se fijo en el cameo de optimus g1 ? mmm no, la verdad no... ¿cual? aqui le tienes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #83• Yo sí que me fijé; a pesar de la fugaz secuencia; no en la cabina, pero sí en el trailer, que lo ví con el rabillo del ojo. Esta serie está tremenda, ojalá que no la terminen en los pocos capítulos que quedan. Pero no me gusta el escasísimo papel de algunos mitos como JAZZ, SOUNDWAVE.... Y de los Dinobots, mejor ni hablar; no hacen nada, bueno es que 2 de ellos ni hablan.... Quieo más autobots en la tierra, que no me gstan los modos cybertronianos. Por cierto, que es muyyyy extraño la ausencia de humanos (cosa que agradezco bastante, pues la Sari es odiosa), pero me huelo que pasará algo gordo. Y por último, qué bueno lo de los maximals al final, ahí con caras de pardillos jeejejej. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Excelente ver como empieza y ver a Ciclonus al principio, aunque ciertamente todavía no me acostumbro aa ver como los Primes deben reportarse como Ultra Ñoñus, ya debería aparecer algún animated Sixshoot... En cuanto a Omega Supreme transformandose en aquello que debía defender ha sido un mega detalle, sin duda Animated ha pasado a ser la Neo G1 para las nuevas generaciones, excelente que mantenga tantos guiños con la serie G1. Confio en que una figura Transformers Animated Supreme Omega Supreme sea colocada a la venta. Que Primus y Hasbro escuchen sus sabias palabras en su post....amen hermano, amen. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #85• Escrito originalmente por Kaitlin Algunos datos más de los próximos capítulos que he encontrado navegando por la red: -Saturday April 25th: Human Error part 1-Sari's spark gets out of control, trying to repair it, ratchet frees parts of his cyber-human energy and accidentally transforms the Autobots into humans, just when Megatron gets back to earth and forms an alliance with the Predacons. Pos... Quienes quieran saber cómo serán de humanos, pueden mirar aquí los últimos dibujillos... Spoiler: http://www.transformersanimated.com[....]ers+Animated+Season+3+design+sheets |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #86• http://unicron-events-interviews.bl[....]derrick-wyatt-interview-part-2.html Season 3 = 13 "episodes" 1-3 Transwarped ... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #87•• Jo, pos tras ver el final de Predacons Rising...quiero maximals aniamted yaaaa EDIT: ¿Habéis visto que en "five servos of doom" el estadio es el TIGATRON STADIUM? Mucho BW estoy emepzando a ver. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #88•• El adelanto de 6 minutos del Human Error. Con minisoundwaves y Autobots humanos. Rediez, Prowl está horrible... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #89•
¡qué cosas!, los humanos autobots, los automen... jajajaja <suspiro> varias cosas pasaron frente a mi cabeza... entre ellas me imaginé a los autobots como personajes de Village People, jajajajajaja... ¡Gracias Byjana por el adelanto! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #90• Escrito originalmente por Sutasukurimu <suspiro> varias cosas pasaron frente a mi cabeza... entre ellas me imaginé a los autobots como personajes de Village People, jajajajajaja... Hombre... Por las pintas de Prowl... No ibas desencaminado no... xDDD La verdad es que hubiera estado más guay algo asi... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #91• oh Primus, esto no me lo esperaba..........y menos el color de peil de Bumblebee ._. ahora he visto todo.... quiero que sea sabado >/////< GRANDEANIMATED! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #92•• Transformers con formas humanas, por Primus hasta lo peor de G1 han tomado... BB debe ser un niño playero y por esó está tan bronceado. jeje |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #93•• ¿Qué les sorprende de Prowl?... es tal cual el holograma que se había creado... pero si me sorprende LO MUCHO QUE ESE BBB SE PARECE A NUESTRO MEGGY xDDD es increíble...... Es extraño que no explicaran la desaparición de Sari por tantos capítulos... simplemente aparece y yap D: pero bueno... tal y como lo dije, este capítulo será una botana total x3. Algo que noto también...... es que ya la calida de animacion la veo pobretona... chales... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #94• Jaja!!como yo de ingles entiendo casi cero,todo esto me parecio un sueño muy loco de Optimus XDD Me encantaon las versiones humanas de Bumblebee (Aunque a mi me parecia un poco mas adolescente pero igual esta genial)y si que es cierto,se parece a Meggy ,y Ratchert,tal cual lo habia imaginado como humano,un tipo con mucha experiencia Odie la version de Bulhead,que pinta de idiota XDD.Y Prowl,ya habia visto su holograma sobre su modo robot y no esta nada mal,pero tendria que haber tenido un aire un poco mas...ninja... Optimus,ni fu ni fa..de a ratos se me hace un poco mas mayor de la edad que le daria pero la mayor parte del tiempo esta bien... La animacion todavia me gusta,espero que no decaiga a los dos ultimos episodios de la temporada anterior... Y vamos a ver donde meten todo lo que queda en tan pocos episodios... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Transformers Animated Lead Character Designer Derrick Wyatt has revealed that Waspinator will not return in this season (maybe forever) of the series. Excelente! acaben con los orgánicos! jejeje Bueno, ya en serio, considerando que no habrá cuarta temporada, tampoco será tan traumático para los transorganic lovers.
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #96• y eso que me gusto mucho ese capitulo de animated!!! pero ya esta confirmado 100% que se termina animated ?? D: nuuuu.... no quiero que termineee >___< te descuidas y hacen otra temporada... dentro e 1 año mas ._. jajajaja, en el capitulo de Predacons Rising Sentinel se robo el protagonismo jajajajaj lo mejor fue cuando vio a Blackarannia y respondio: iiiuuuuuuhhhhhh jajajaja xD no deje de reirme ahora deje cargando el sneak peak... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• ya veremos en el cap 13 como acaban el arco argumental,porque me parece rarisimo que siendo esta linea de la mejor en años,ya no solo en juguetes sino en desarrollo de la serie, la cancelen a la 3ª temp...aunke ke una serie sea wena no kiere decir nada,iwal tiene la audiencia por los suelos, pero vamos yo creo k despues d la peli,por navidades o asi, veremos 4ª temp sguro... ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #98• ¿No será que en estarán preparando una nueva serie que continuará a Transformers Animated o.o? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #99•• Confio en que Primus no nos hará pasar otra vez por una era de bestias y que no volvamos a llamar Convoy a un mono jeje Ten por seguro que habrá una próxima serie Transformers, lo que está por verse es si se mantendrá continuidad con Animated, particularmente a mi no me sorprendería al ver la aceptación que ha tenido Animated y como se ha logrado posicionar como una Neo G1 para las nuevas generaciones, además todavía falta una entrega de la película y hay que enganchar al público con algo mientras espera y por último hay precentes, fuera de G1, la nefasta Transformers Armada continuo con Transformers Energon. Nada de bestias veo en el panorama, ya que en la película no aparece nada de eso, creo q han sido suficientes los guiños en Animated, dudo que se sumerjan en ese mundo...pero quien sabe que pasará realmente... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #100• mi pesadilla comienza a volverse realidad......por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...*que fea esta blackaraña me recuerda al bob esponja con el cerebro de fuera* transformers humanos noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! y Bumblebee es tan feo....*si ofendi cualquier meggy de por aqui ups*.....T.T y ratchet no es house y-y-y bulkhead y pirme me da igual.....pero prowl....e.e se acabaron la cabeza verdad...solo pusieron al policia que salio en los primeros chapters ¬¬....... en cuanto al trama del adelanto.....SW se ha convertido en chucky!!!! que muñecote tan diabolico.....invasion de soundwave's wujuuuuuuuu quero uno!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |