Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #121•• Acabo de ver la segunda parte de Human Error. Una broma/referencia muy buena de este episodio es lo que dice Scrapper sobre Snarl: "Quería llamarlo Slag, pero sonaba como un insulto". Realmente esta es la razón por la que el triceratops no tiene su nombre de G1 en Animated, slag se usa mucho como insulto en las nuevas series de Transformers y sonaría raro usarlo de nombre. Además en el Reino Unido creo que es un insulto de uso común. El golpe de guitarra eléctrica de Optimus ha sido genial XD Lo que no esperaba para nada es la reaparición de Wreck-Gar. Ya podrían sorprenderse algo más los Autobots (sobretodo Ratchet) al verlo vivo, no? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #123• Ay dios... ¿¿Sentinel paseandose armado ante un montón de Decepticons atados y de rodillas?? Creo que no miraré Deviantart en varios meses... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por Byjana Ay dios... ¿¿Sentinel paseandose armado ante un montón de Decepticons atados y de rodillas?? Creo que no miraré Deviantart en varios meses... ... no había pensado en eso.......... fuck... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por Byjana Ay dios... ¿¿Sentinel paseandose armado ante un montón de Decepticons atados y de rodillas?? Creo que no miraré Deviantart en varios meses... MUY TARDE Byjana ..ya e visto algo referente a este episodio , con sentinel..XDDDDDDDD bye..........muajajajajaja.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #126• jajajaja yo no vi nada (aun) XDDD jajajajaja ya acabe de ver el episodio y muy bueno la verdad, el golpe que le da Megatron a Starscream XDD jajaja muy bueno SWINDLE!!!! jajaja robo el episodo me encanto!! especialmente cuando dijo, al ver la pele en el espacio, "los ayudo, o me ayudo a mi??" y se fue... jajajajaa XDD y como es ahora... Sentinel Magnus?? (O_____o) me mato que aparecieran Huffey y Tracks en su version animated (por Primus que feos son sus diseños -___-) |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #127• Pos... lo unico que me gustó de este capitulo fue el final =/ me enfadó un poquito... y como me imaginaba, la calidad de animación y dibujo esta bajando muuucho. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #128•• Jajaja!!no puedo decir mucho porque recien lo bajo y lo acabo de ver muy por arriba,pero me gusto... Alguien digane si lo que tenia en la mano swindle no era una pokebola XDDD Me mato cuando Optimus escapa en su modo vehiculo y le pasa por encima a Swindle y lo deja chatito en el piso tipo dibujito de Warner XDDD Odio las nuevas cabezas de los clones,les quedan horribles y estoy harta de los guiños a G1... Optimus saliendo de adentro de Swindle estuvo genial,linda salida del puente XDD Y obvio,este episodio se lo llevo mi querido traficante de armas,gracias a Primus que no lo desarmaron... El voleo que le mete Megatron a Starscream (Ay perdon mi lindo seeker) fue sublimeee me encanta ver a esos dos juntos humillandose,pero ahora de igual a igual XD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #129• Ains, Swindle sa lucido xDDD "Debería ayudarlos... O debería ayudarme a mí mismo" lalalla, a robar, a robar xDDD Y la colleja de Megatron como punto y final genial xDD El resto del episodio... Psé... Pos normalillo... Entocnes, ¿es seguro entrar en Deviantart de momento? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #130• jajaja recien vengo del DA y esta todo despejado Byjana Cita: Alguien digane si lo que tenia en la mano swindle no era una pokebola XDDD Odio las nuevas cabezas de los clones,les quedan horribles y estoy harta de los guiños a G1... jajajaa que mucho bromee en 4chan por el tema de la pokebola XDD jajajaaj muy bueno la verdad, para mi que lo hicieron a proposito. A mi me gustan las cabezas de Ramjet y Sunstorm ya que lucen mas como los originales, y para que ya no sean taaan iguales a Starscream xD jajajaja excelente Trabajo Swindle!! ^^ ademas Swindle estuvo muy expresivo... eso es raro O_o jaajja una escena que me encanto tambien fue la de Optimus puteando en los conductos de aire (serian) "Claaro hay que salvar a tu amigo, te vamos a transportar va a ser divertiiido siii ¬¬ " xDD jajaaj me encanto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #131• Vi Decepticon Air ayer por Youtube, y la verdad me gustó bastante. Swindle ha estado genial (gran aporte de Fred Willard en la voz) y al final se salió con la suya luego de estar desactivado por casi toda la serie. Por cierto, su baúl transwarp incorporado en el abdomen (por donde salió Optimus!) me hizo pensar instantáneamente en Doraemon, el gato azul japonés del anime. La pokebola con que inmoviliza a los gemelos también es otra referencia al anime. Las referencias a películas de acción me hicieron sonreír más de una vez - Optimus por los ductos de aire al estilo de Duro de Matar, cuando cae luego con los cables a lo Tom Cruise en Misión Imposible, y el propio título que es una referencia a Con Air (en la que unos presidiarios toman el avión que lo transporta. Los guiños a G1 son constantes, sí, pero no se me hacen molestas todavía. En todo caso, supongo que hacen que algunos fans se sientan más tranquilos con la serie. Se fijaron en el público cybertroniano que vitorea a Sentinel al final?NO sólo hay versiones Animated de Huffer, Tracks, Beachcomber y otros, sino incluso se ve a Rossana y Autorooper de la infame (jeje) serie KissPlayers! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #132• Escrito originalmente por Nobiemon Los guiños a G1 son constantes, sí, pero no se me hacen molestas todavía. En todo caso, supongo que hacen que algunos fans se sientan más tranquilos con la serie. Se fijaron en el público cybertroniano que vitorea a Sentinel al final?NO sólo hay versiones Animated de Huffer, Tracks, Beachcomber y otros, sino incluso se ve a Rossana y Autorooper de la infame (jeje) serie KissPlayers! Aquí han localizado a la mayoría ^^ Oh, y esto de regalo XDDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #133• jajajjaja,,,bueno despues de brincarme el capitulo de human error, el cual parece no haber sido relevante...ya vi decepticon air..jajaj estubo bueno, genial ya comienzan a aparecer los cabezas de cono!!!! notese el avion presidencial jajajajja.....y prime bien al puro estilo de Die hard.........ale MCcPrime XD...y se sale una pokebola por ahi....e.e y que pedo con perceptor????? de aqui a cuando es gran cosa ._.????? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #134• este episodio me encanto mucho mucho mucho....jejejeje me choca no entender ingles , me choca......de apenas entiendo lo q dicen byeee...mauajajaja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #135• Los de Human Error no son tan malos, al final los autoñoñosbots humanizados eran una alucinación de Soundwave y la parte 2 no está tan mal El Decepticon Air estuvo mejor, Jazz es algo más útil, Sentinel sigue igual de idiota, y Swindle se luceel guiño de las cabezas, hubieran mostrado el cono para la cabeza no más, el otro guiño es el trailer de OP que aparece en plena nave y el mega cameo de autobots en Cybertron, bonito, una pena que todos ellos casi ni tendrán juguete, lo malo es que en la supuesta descripción saldría Blackout pero nada y hasta ahora éste y Rodimus han aparecido sólo en un epi y sacarán juguete? y que con Arcee? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #136• y quien es rossana??? no me acuerdo bien quien era esa fembot.....que alguien me diga quien era? bye.......muahahahahaha......... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #137• Escrito originalmente por arcee_energon y quien es rossana??? no me acuerdo bien quien era esa fembot.....que alguien me diga quien era? bye.......muahahahahaha......... si no recuerdo mal es una cassette que salio en la tanda de kiss players |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #138• No se si esto va a aquí o en el tema de juguetes. Yo creo que aquí porque por el momento solo se trata del diseño del personaje visto aqui Cita: TFA Powerglide designWednesday, May 6th, 2009 10:52AM CDTs250 has found an image of Powerglide designed for Transformers Animated. Will we see this character in the near future or is this a design that won't ever see the airwaves? Only way to find out is to continue watching Transformers Animated! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #140• oigan y que onda este sabado????ya casi es viernes (aca son las 11:07 pm) y no se sabe nada del capitulo de animated??? ojala y sea uno donde Blackout se lleve el protagomismo!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |