Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por MeggyAnimated2009 ojala y sea uno donde Blackout se lleve el protagomismo!!!! mas que solo BlackOut, me gustaria...no-no me encantaria que explicaran que paso con todos los demas weones que salieron sobre todo el cabeza de pecera *0* acida que no mas salieron segundos y ni sabemos como termino el imbecil de rodimus |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por MeggyAnimated2009 ojala y sea uno donde Blackout se lleve el protagomismo!!!! mas que solo BlackOut, me gustaria...no-no me encantaria que explicaran que paso con todos los demas weones que salieron sobre todo el cabeza de pecera *0* acida que no mas salieron segundos y ni sabemos como termino el imbecil de rodimus weones?, juntas con chilenos? D: |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #143•• Escrito originalmente por Manterror weones?, juntas con chilenos? D: si jajajajjaja XDDD espero que no me cuestiones por conocer tambien a 'media docena' [aporte] a si y tambien que paso con el avispon veredeee y la araña patona[aporte/] |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #144• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Manterror weones?, juntas con chilenos? D: si jajajajjaja XDDD espero que no me cuestiones por conocer tambien a 'media docena' [aporte] a si y tambien que paso con el avispon veredeee y la araña patona[aporte/] cuestionarte? nahh... yo tambien uso arto ese la avispa no va salir mas en la 3ra temporada y no se si la araña correra la misma suerte, "supongo" que no. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #145• hombre byjana aporto un link donde se podia ver varios de los autobots que salieron en transwarped y sobre los decepticons,salieron en el episodio ese raro de human error tal vez en el ultimo episodio que son 3 partes me parece saldran todos y cada uno |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #146• Ya hicieron y subieron el "This is why I hate machines", y ha sido un episodio superentretenido XDDD Sentinel sembrando el miedo entre la gente, el capitán usando sus dotes orgánicas para sacar información de cierto beast war :P y Shockwave con un juguetito nuevo xDD Mola el final, tanto por lo de Arcee como por los celos de Lugnutz... Y es que, se discuten el amor de su líder XDD Roarrr babybot's! En serio, ¿quién pondría esta foto para darle mala propaganda a este hombre? Si sale mejor que Sentinel y todo!! xD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #147• jajaj ya vi el episodio y me encanto! jajaj muy bueno ya que el protagonismo se lo lleva Ratchet y el Comandante que nunca me acuerdo su nombre xD La breve aparicion de Tracks, la propaganda de Sentinel, pogbre Ultra Magnus como sale ahi y Realmente Sentinel no sirve para liderazgo -__- y la aparicion de "Rattletrap" que se parece muucho a cierto personaje de Beast Wars Ahora Ratchet es el mas poderoso al tener el Magnus Hammer! para mi lo mejor fue al final con Shockwave *O* Ahora mas que nunca le hinchare a mi hermano que me prometio que me regalaria este Shocky desde EEUU !!! >___< |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #148• En general ha estado muy bien, lo malo que sigo esperando ver al montón de personajes que presentaron al inicioy en Cybertron han presentado a un montóooooooooon de Autoñoños entre homenaje y parodia. El "Rattrap" ha quedado genial, pero quedó algo cobarde frente al humano ojalá si Animnated continúa se convierta en ratay con ojos rojos, no azules de ñoño Sentinel idiota! cada vez peorel final con Jazz en la Tierra bueno, y Arcee entre los deceps y recordando a Ratchet genial! ojalá no termine con los 2 siguientes faltan muchos personajes, los Dinos, los "Preds" Thundercracker y Skywarp, el clon femenino (vaya, no ha salido na de na) y muchos más... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #149• Comequeso, los ojos de Ratatrampa eran azules en esta serie porque es otra de las referencias a la G1, que casi todos los autobots tenían ojos azules y los deceps los tenían rojos; de todas formas me dió mucha risa esa parte: Ratchet: "¿Cómo es que sabías hacer eso con ese robot?" Fanzone: "Meh, hay uno así en cada ciudad." XDDDDD Cuando Sentinel sale de la fortaleza yo pensaba que era Fortress Maximus, hasta que dice que monten perímetro de seguridad al rededor de Metroplex, pero luego ví que menciona después a Mazimus, así que pfff, los escritores están dándole bastante tarea a los de Hasbro al tener que sacar muñecos de todos esos, a ver como lucen esos dos colosos si es que llegan a aparecer en forma de robot en la serie. En resumen, muy bueno el capítulo, definitivamente esta termporada la serie está haciendo lo posible para sacudirse la mala fama con la que empezó. Venga y dispare su opinión.
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por Seripa me regalaria este Shocky desde EEUU !!! >___< solo asegurate sea la version lila y no la gris : P bueno he visto el chapter de hoy...salio Starfire!! Tracks!! y un despojo de magnus XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....creo que ya no dire nada del mugroso sentinel que ya me da pena vov. algo rara la version de rattrap de animated.... bueno por lo menos arcee abrio los ojos y megatron a regresado a la tierra...ahora la batalla final se aproxima!!!! deseguro los gigantescos autobots pondran un granito de arena.... P.D. salven a 0mega!!!!!!!!! ; _ ; lloro sangre al verlo asi |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #151• BUENISIMOOOOOOOOOO Si esta serie hubiera empezado así de buena, estaría forrada de fanáticos, más que los peleles de Ben 10. Cuando leí el título de éste capítulo pensé que explicarían lo que le pasó a la esposa de Fanzone, pero naa y no importa. Es curioso, desde lo de Blurr/Magnus que a Shock se le tenía MIEDO (nosotros, pues xD)... y Ratchet le da batalla de lo lindo, empiezo a tener mi TFA favorito. Un cague lo de los celos de Lugnut y Starscream cómo lo mira xDDD igual buenisimo lo de Ratatrampa, ME ENCANTÓ VERLOOOOO.... y debo decir, Fanzone me dio ASCO xDDD que tipo tan genial. Buenísimo que Jazz se quede en la tierra, ASÍ DEBIÓ SER SIEMPREE... Pero bueno. A ver qué más sigue porque cada vez se pone más canija la cosa. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #152• Varias perlas a destacar: 1. I love Ratchet; junto con Lockdown, los mejores deluxes. Además Ratvhet es mi tfa favorito, fue el primero y regalo de mi hermana, por lo que me encanta su protagonismo. 2. Me alegro de haberme comprado hace poco el Sunstorm y Shockwave PURPLE!!!!!!!!!!!!!! 3. Odio a Sentinel, es imbécil en toda la serie. Por cierto, no lo veis supergrande en este capítulo???? ...le saca bastante a Ratchet..... 4. Jazz siempre es buena gente, me alegro que se venga a la Tierra, así debió haber sido siempre. No se puede acabar esto POR DIOS. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #153• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa y debo decir, Fanzone me dio ASCO xDDD que tipo tan genial. jajjaja tenia la influenza X>>>>>>> |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #154• si asi es el de los humanos.....ni imaginar como seria la influenza cybertroniana..... aaaaagghhhhhhhh!!!!! malditos gringos!!!!!!os maldigo como a shockwave!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero ese shocky morado >///<!!!!! mucho G1 en animated......coincidencia????? joder, shockwave cerca de la tierra con megatron, la chonta de starscream y lugnut con arcee.....tremenda pelea se formara pronto... cojonudo seria ver a bumblebee vs. shockwave en un duelo hasta desconectarse O.o damas y caballeros......les presentamos a Ratchet Magnus....proximamente en juguete XDDDDDDDDDDDDDDDDDD aghhh me arrodillaria ante shockwave si ya hubiera matado a sentinel......asi lo perdonaria por matar a blurr :D GENIAL!!!!JAZZ EN LA TIERRA!!!!!!ahora que escanee un pontiac solstice y mision cumplida ^^ aunque ya se parece ._. PERO OJO Y MEGATRON NO TE PARTA POR LA MITAD!!!!!!!!!!!!>/////////<!!!!!!!!!!!! entonces si lloro aceite ._. y que onda con el "Team Chaar"????cuando blackout por dios!!!!!!!!!!!! Byji....me robo tu imagen.....es precioso la magnitud de la belleza de la maldad ;_; "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por kai_ska-p jajjaja tenia la influenza X>>>>>>> HAY NOOO MAAAA XDDDDDDDDDDDDD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #156•• Jajaja!!Lamentablemente no pude verlo antes pero igual valio la pena... En serio,lo de Fanzone fue asquerosoooo!!pero adoro a ese tipo,es el unico humano de Animated que vale la pena... El idiota de Sentinel,como siempre,idiotaXD,por su culpa shockwave se escapo con Arcee y me encanta ver a Jazz en la tierra,y Ratchet cada vez me cae mejor,creo que en cuanto al caracter,se me esta convirtiendo en el mejor Autobot...Y que bonita que es Arcee... Lo de los celos de Lugnut con Shockwave XD y la cara de risa con la que Starscream lo mira,ya se ve venir la guerra y si es asi,espero que le saque algun provecho XDD Tendremos al asesino de Shockwave? XDDDD Me encanto la aparicion del rattrap,al fin algo que no es G1 XD Y el shockwave morado,que cosa bonitaaa!!Casi olvide que mato a Blurr XDD... Ay Meggy,me adhiero a tu frase...Por que los chicos malos son los más lindos? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #157• Esta serie está hecha por frikis... ¿Maccadam's Old Oil House? ¿Referencias a los cómics G1 ingleses? Es una pena que haya tanta gente reticente, muchos incuídos en este foro, que se han quedado en el aspecto infantil superficial de la serie y no han visto que es un tremendo homenaje a la G1, uniendo muy satisfatoriamente la orientación al público infantil con tramas y fondos perfectamente adultos. Dentro de unos años se la reivindicará como lo mejor desde Beast Wars, pero será muy tarde. Tanto potencial y nos quedamos con tres temporadas, y solamente dos personajes nuevos recurrentes en la tercera. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #158• Lamentable el hecho de la cantidad de gente que he visto por ahi(No hablo de este foro sino de todas partes en general),que odia esta serie sin siquiera haber intentado verla... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #159• Yo debo reconocer que de no ser por los comentarios que le Dan a la serie acá, no le habría dado la oportunidad que se merece .La verdad me impresiono bastante por múltiples razones el estilo G1 de muchas cosas, los incontables guiños a las demás series y a la película del 2007(en lo primeros capítulos hay por lo menos cuatro). La aparición de personajes emblemáticos y subgrupos clásicos. Ahora daría lo que fuera por pillarme un shockwave , me hice fan de este personaje cuando mato a Blurr y cuando le saco la mierda a Ultra Magnus. Respecto al episodio estuvo bastante simpático Shockwave como siempre el mejor TF de la serie, el cambio de color no me gusto se veía mejor antes. Los personajes humanos de esta serie son los más simpáticos y poco roba cámara de todos. Ojala no termine con esta temporada porque e estado pensando en comprar mas figuras de esta serie(solo tengo al Waspinator), porque serie simpático tener un nueva G1. GRANDE SHOCKWAVE ANIMATED!!!!!!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #160• Si,yo tambien fui de esas.al principio me deje guiar por los puro diseños que entonces no me gustaban y realmente la detestaba...gracias a primus que un buen dia dije "y bueno,intento" y You tube me hizo cambiar de opinion... Ahora cada vez que pienso que ya se termina me da cus... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |