Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #181• Escrito originalmente por kai_ska-p callate MeggyAnimated2009!!! blasfemo O.o nunca pense escuchar eso..........bueno si, exagere, exagere en esa parte pero no me lanzen energon fue buen capitulo en si, estoy viendo a Wingblade Optimus Prime voyager para la ultima wave de animated (pork ya se anuncio junto con blackout y rodimus deluxe) adoro los cañonazos que le dan a starscream ( y no se porque más me da por comprar a ss, es algo que me llama la atencion de este personaje ) Omega Lugnutz o Lugnutz supreme????WTF!!!! a ver cuando viene el juguete de arcee que no aguanto por verlo, a ver si arcee despierta en si y usa las espadas que posee contra los decepticons.... la pelea se pone buena si el resto de los decepticon y autobots van a la tierra por le puente espacial, una pelea estilo transformers the movie o la peli del 2007. mcuhas cosas no han sido aclaradas y estamos a una semana del final. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #182• Buen episodio la verdad, pero no para ser el final de la serie completa. Shockwave y lognut me causaron mucha gracia, en especial en la parte que están moviendo una piezas y lugnut se va para atrás y parece que shockwave se rie.Shockwave parece mas malo que megatron cuando electrocuta a Arcee, muy malvado. La clon de SS parece que le tiene bronca a su original no entendí muy bien esa parte. Los lognut Supreme me causaron gracia no se porque pero las caras que tienen dan risa. Otro detalle que me gusto fue la música en el recuerdo de optimus, cuando conocen a Prowl.se nota que la trabajaron. Ojala no termine y siga por dos o tres temporadas mas. O por lo menos lo suficiente como para que manden mas Shockwaves para acá XD, me volví fan total del personaje. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #183• jajajjaja hay meggy .... bueno he visto el capitulo de hoy y llegamos al punto clabe de Kero.....en este capitulo viajamos al pasado con los flashbacks de prime,,,,cosa que se me hace muy tarde para ponerlo la verdad.....que prowl hace magia, una clon seker que sale solo para callar a quienes preguntan por ella...una arce medio taruga *por que no correr al ver a meggatron y shockwave* primes voladores, lugnutz celoson por su lider *vaya que parece perro* un shockwave que traicionara a megatron :P y SS el eterno patetico.... y dudo muchisimo que acabe por aqui,,,si acaso ponen 3 capitulos especiales o sea pelicula >.> |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #184• Kai, iba a decir casi lo mismo que tu... En fin, que a ver si ahora ya se dignan usar el emblema autobot los Dinobots, pues practicamente en toda la serie han estado contra el grupo de Optimus, y hasta han trabajado para los Decepticons... A mi me da la impresión de que hicieron las cosas apresuradamente. Seguramente la orden, con base en la crisis económica, fue terminar o pausar Animated para dejarle la plaza a Revenge of the Fallen... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #185• Nadie se ha dado cuenta que el Jet pack de OP (ALAS Y PUÑOS) es un megaguiño a Masterforce?????? Huele a God Ginrai a distancia...jeejejejje. Pero el MAGNUS HAMMER esde Ratchet!!!!!!!!!! no de OP!!!! Lo de Shockwave riéndose de Lugnut es muyyyy bueno XD. Sigo pensando que esto no puede aclararse todo en un episodio más. Ojalá que cuenado veamos el próximo, termine con un CONTINUE........ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #186• Baaaahhh!!Ya parenle de tirarle energon al pobre meggy porque ofendio a la diosa G1.Quemenme en la hoguera entonces,yo creo lo mismo que el,y lo creo en serio... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #187• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Baaaahhh!!Ya parenle de tirarle energon al pobre meggy porque ofendio a la diosa G1.Quemenme en la hoguera entonces,yo creo lo mismo que el,y lo creo en serio... ¿Cual guiño pues? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #189• xD jajajajajjaa opino lo mismo que Kai, especialmente por Arcee, pero creo que no corrio por que Longarm estaba con ella, el Op Prime volador me parecio lo mas raro, aunque admito que quiero ese juguete, ademas que me hace recordar a Op Energon o Cybertron (bue... uno de ellos XD ) y hasta ahora espero que Shockwave traicione a Megatron!! >___ |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #190• Se está extendiendo el rumor de que está confirmado que Prowl morirá en el ultimo capítulo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• joder el jetpack no os recuerda al que lleva otro que yo me se ???........ el nuevo victory saber de animated |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #192• el episodio me gusto muchooooooo... muy chistoso por parte de Lugnut y shockwave q se peleanvan por culpa de SS, ese petiche ..XDDDD no me gusto la arcee q no piensa y solo esta hay parada como una marioneta .....T-T... ......PPPPPPPPPPP...............PROWLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL..no quiero q se muera . no no no no no no no no no no no no no no ..............prefiero yo tambien morirme de una ves q me maten como me matan en TFA y en la peli supuestamente , quiero morir si se muere el ....................vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ si es eso verdad , por eso sale mucho prowl en este episodio me parecia muy sospechocos eso.........pero ahu asi no quiero q MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................... bye..........vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #193•• A mi semejante cosa me ha sentado como una puñalada en el pecho, ojalá se quede en un simple rumor y no le pase nada a nuestro buen ninja; porque la verdad sería una autentica p****a matarlo a estas alturas del partido. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #194• Escrito originalmente por blitzjoans joder el jetpack no os recuerda al que lleva otro que yo me se ???........ el nuevo victory saber de animated si te refieres a optimus me parece que se parece mas a este |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• Realmente va a ser una pena que esta serie realmente pase a otra vida, este sábado... Ahora que vi Endgame pt.1, me puse a pensar en francamente cuánto había mejorado la serie una vez que los Decepticons realmente entraron en escena. Creo que el ángulo inicial de villanos humanos era un planteamiento interesante, pero que al final no daba para mucho, y por suerte los guionistas decidieron sabiamente pasar rápidamente esa etapa. Sin embargo, fue buena la anticipación que crearon en esa primera temporada hasta la reconstrucción de Megatron y la reunión de los Decepticons. Se nota además que si realmente Animated acab este sábado, vana dejar un montón de cabos sueltos, porque veo bien difícil que metan a los Dinobots, Blackarachnia, Waspinator, Cyclonus, Blackout, etc... todos a la vez en el último episodio jaja. Me pareció grande ver al fin por qué Optimus fue dado de baja en la Academia -y raro que siendo un motivo tan obvio no lo pude deducir antes. El encuentro inicial con Prowl sí fue medio inesperado, pero ya decía yo que así nomás Prowl el ninja no iba a terminar con una mancha de fracasados asi . Y al final, lo crean o no, últimamente me he vuelto fan... de Sentinel Prime! Cierto que es un completo asshole y no tengo forma de explicar por qué me agrada tanto jajaja, creo que es porque al final los guionistas inyectan el humor justo para que Sentinel se vea algo ridículo y no totalmente odioso. Por ejemplo, la vez que llegó a la isla Dinobot pegado de cabeza a un imán. O por ejemplo... en una tienda de aquí en Lima tenían a varios Sentinels deluxe en venta y yo aún dudaba en comprarlo. Pero cuando vi "This is why I hate machines" y su video de propaganda (sobre todo al final cuando dice "Soy Sentinel Prime... y apruebo este mensaje" y luego se pone en una pose toda altiva... pues tuve que ir corriendo a la tienda y comprarme la figura |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #196• Buen capi, ojalá no termine, no pueden dejar todo eso suelto y quiero un Ratrap Animated pa mi cole! pero sin ojos azules ni logo autoñoño ojalá los ñoños no ganen muy fácil. OP con alas, a ver si el juguete además del pack tiene el hacha (en las fotos jazvro de Samurai Prowl no se veían las estrellas y si las tenía) ah y si sigue que aparezca Springer! aquí su diseño que parece que se peude ver en "5 servos of doom" Pero como hasta los Jetbrothers ningçun bot puede volar, no serça triplechanger, pero si continçua puede que llegue a serlo.... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #197•• Ya lo he dicho en otro tema, lo que deberían hacer es dejar en pausa esta serie mientras dure el revuelo de la película y su línea de juguetes y luego (a principios del año que viene por ejemplo) sacar una continuación estilo "Transformers Animated 2" o algo así. A la gente le gusta Animated, yo creo que si mantienen el buen nivel que han alcanzado tanto con los guiones de la serie como con los diseños de las figuras van a seguir vendiendo la gana. Sería una lástima no seguir con posiblemente la única serie de TV de Transformers interesante en años... Si tanto pánico le tienen los de Hasbro a seguir dos líneas sobra la marcha, que pongan esta entre paréntesis y sigan después... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #198•• bueno los años de paz, ya existen una vez mas en cybertron. Pero no creo que la alegria dure mucho, no es un final final. Glorioso y como todo un prime, victorioso y lider nato demostro ser el unico capaz de poseer el hammer, que mas que demostrar ser un arma "poderosa" demuestra quien la posee tiene ese don del mando. lo que dejaron flotando, ni hablar muchos decepticons por ahi sueltos todavia tanto en la tierra como en el universo. las muertes? un mal necesario no? pero hasta me alegre de que starscream al fin muriera pobre bato solo daba pena ya XDDDD.....prowl? pues ni modo no quedaba otra.... el fin justifica los medios y prowl penso lo mismo... pero lo que mas me gusto fue 0mega *¬* casi veia puros bultos y solo omega XD que divino epico......esa patada es awesome como diria la rata de BOLT no es mas que increible es MEGA INCREIBLE!!!!! me gusto la parte ne la que Ratchet y arcee estaban sentados en su cabeza, como diciendo estamos listos para patear DECEPTICREEPS!!!! ahora que lo pienso...por que no volvio a salir ROJO??? T.T salve animated, ahora espero la otra saga :P u OVAS :P a ver si explican lo que quedo ahi flotando...v.v |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #199• Fue un muy buen episodio, Lo mejor fue ver a megatron diciendo por primera vez el nombre de Optimus, La muerte prowl fue triste la verdad pero así es la cosa, lo mismo starscream. Tengo la cesación que ahora se va a venir una serie nueva pero con cosas de Rotf. Ojala continué porque hay mucho hoyos y decepticons sueltos skywarp , thundercraker, el grupo de strika, soundwave,wapinator, blckaracnia y los constructicons. mucho mas importante Megatron no murió perfectamente podría ingeniárselas y reunir a los decpticons que esta lejos de cybertron para escapar. Una gran serie, solo lamento haberla despreciado en un pricipio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #200• Buen final, excepto por los que no aparecieron....ni siquiera Blurr. A ver si después de ROTF la continuan Me gustó la habilidad de Prowl que matara al loser con alas y su sacrificio es como el de DinobotOptimus venciendo a Mega, Arcee con la memoria recuperada, Omega libre!aunque la derrota de Shockwave es como simplona. Y Sentinel totalmente celosoen todo caso el Allspark no está completo, varios personajes tienen trozos, aquí recalcan que son 13 mmmmm En fin, en general es buena serie, mejor que la mayoría de las que salieron post Beast Machines Wars Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |