Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #221• a mi me sigue pareciendo tan mala desde el principio que vi todos los diseños y tal |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #222• pos bueno ya que , termino TFA , no hay de otra , yo estoy haciendo el esfuerso maximo para superar todo lo q dejo TFA . y mass lo de prowl ..... TFA no fue la serie tan perfecta q todas , y diganme si hubo otra serie buena como la de G1 .. y blablablabla... bye................. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #223• Escrito originalmente por Nobiemon Bueno, por lo que veo Animated nunca le entusiasmó ni emocionó a nadie no? Es que todos se lo autonegaron XDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #224• Animated en general me pareció bien, empezó flojo, pero fue mejorando, una pena que la hayan terminado así como asílos diseños al principio no me chocaron ni naaa, ya estaba medio acostumbrado a como se hacen las series hoy en dia. Pero nunca harán nada mejor que Beast Wars muajajaja Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por cajun_gambito a mi me sigue pareciendo tan mala desde el principio que vi todos los diseños y tal ñaaaaaaaaaaaa. peor la pelicula de bay o armada x3...esta se lleva de calle muchas series "nuevas" y secuelas de las temporadas de G1 :P |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #226• TFA comenzo algo pobre... cuando veo q se sacan la mgre a golpes , no me emociono como cuando veia ARMADA , ENERGON O CYBERTRON, y eso yo me pregunte muchisima veces en todo estos tiempo.XDD... y debe ser porq no parecian muy robot los personajes de TFA................... bye..........muahahahaha |
Mini-con | |
shin064 Mini-con | #227• un final muy rapido, el sacrificio de prowl fue necesario, no tenia otra opcion. ss muerto por segunda vez. Ojala que en la nueva temporada amarren todos los cabos sueltos y muestren mas autobots y decepticons. |
Mini-con | |
TRANSER Mini-con | #228• Según esta fuente: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ed-animating-animated-panel-167757/ La tercera temporada de TFA es la última. Bueno, lástima por aquellos que todavía querían más; yo la he seguido bastante poco por el cable, así que me queda mucho por ver. Saludos. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #229• Si, yo tambien estaba viendo ese enlace y vine hasta aqui apenas me entere :P pero en este enlace: http://tformers.com/transformers-bo[....]el-report-w-video/11653/news.html dice que parece que aun no se confirmo si se cancela o no O____o Pero si se cancela en serio .___. dioses que mal final D: |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #230• Justamente yo habia armado un post con ese mismo enlace que puso Transer.Pero de repente el enlace dejo de funcionar y lo saque... ya ni idea...pero si se termina con todas las preguntas que quedaron..que mal final... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #231• ademas de eso que tanto bombo que se van a meter a nose cuantos personajes nuevos para que luego sean un simple cameo que por cierto donde quedo dai atlas ? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #232• Una posibilidad que se me ocurre (y sólo como una especulación o idea mía, no se ha dicho nada) es que los cabos sueltos los aten, o los continúen, en forma de comic... Producirlo no costaría tanto como una serie animada, y además no habría obligación comercial de Hasbro de marketear una línea entera de juguetes. Como dicen en los diversos enlaces sobre Botcon y el panel de Animated, es posible que las figuras restantes sean lanzadas como exclusivas de tiendas -que me parece pesado, pero sería mejor que nada. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #233• Directo de la BOTCON, y visto aquí Cita: Botcon 2009: Confirmation that Transformers Animated is endingSaturday, May 30th, 2009 3:40AM CDTIn todays Botcon Transformers Animated discussion panel, the news that the cartoon series would be coming to an end after season 3 concluded was confirmed. The panel discussed the creation and joys of working on the series and featured cartoon shorts and special bios for the characters of the series. Some spoilers of the seasons ending were revealed but you'll have to watch the final episodes to find those out Seibertronians. O sea que hasta aquí, no más Animated, aunque no me sorprendería que luego sacaran una continuación con otro nombre, centrada en Cybertron y con Optimus asumiendo el mando total, y Sentinel como camarera francesa, ( ) Ahora a esperar que pasa con las figuras, que no son del todo de mi agrado pero creo que vale la pena esperar a Arcee y a Omega Supreme.... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #234•• Escrito originalmente por Nobiemon Una posibilidad que se me ocurre (y sólo como una especulación o idea mía, no se ha dicho nada) es que los cabos sueltos los aten, o los continúen, en forma de comic... Justo hoy estaba leyendo sobre un comic llamado Starscream flies again,que saldrìa en septiembre o algo asi... Lo vi en varios sitios,no se si sera oficial... La verdad es que aunque Hasbro se canse de confirmar el final de Animated,yo sigo desconfiando... Igual aun me queda para ver esta ultima temporada con audio latino...si es que sale... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #235• yo pienso las dos opciones tambien, una que continue como comic (y quizás asi la hagan un poco mas "adulta") o la otra que sea la gran Beast Wars / Beast Machines... o sea, que sea una nueva serie pero continuacion directa del anterior. Quizas despues de la movie recien ya empiezen a correr las noticias, ya que lo que ahora interesa es la pelicula y su merchandasing. En serio... que mal final la de animated ._. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #236•• Escrito originalmente por Seripa yo pienso las dos opciones tambien, una que continue como comic (y quizás asi la hagan un poco mas "adulta") o la otra que sea la gran Beast Wars / Beast Machines... o sea, que sea una nueva serie pero continuacion directa del anterior. Quizas despues de la movie recien ya empiezen a correr las noticias, ya que lo que ahora interesa es la pelicula y su merchandasing. En serio... que mal final la de animated ._. Transformers Animated 2?(O algo asi XD) Mientras que no sea como la tercer temporada de G1 suena interesante.... Aunque me gutaria ver a Starscream como fantasma Pero no se,ahora porque todos tenemos el malestar reciente del extraño final de Animated y pedimos mas;pero cuando llegue la peli,para la mayoria todo esto va a quedar en el olvido,y Hasbro tal vez pase tranquilamente a otra cosa... Animated mas adulta bueno,pero sin perder la gracia,me aburriria una trilogía de Unicron animada... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #237• q si biene otra temporada de TFA con otro nombre estaria bien para mi , como la serie de Armada a Energon...... lo q venga para mi esta bien ... quiero ver mas TF..... bye.........muahahahahahahaha,.... |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #238• a mi me parecio que la trama mejoro y es que aun hay tanto de que hablar el universo transformers es demasiado amplio aun asi me parece que aun falta la aparicion de algunos constructors para poder ver a devastator en axion uuhhh seria genial aunk kon lo de ssari tambien deja una gran incognita komo rayos llego el plasma al laboratirio de sundac en fin ami parecer m encantaria k volviera sundwave mi decepticon preferido, aaaaa y respecto a lo de blurrr noooooo ese autobot me encnto con la transformacion que tenia de auto asi un modelo futurista komo de karreras aaaa estaba genial maldito Shockwave mmm ya nimodo en fin kreo k no hay k dejar de hablar de este tema por k a mi forma de ver aun tiene muxo k ofrecer esta serie klaro k siii yeah......
soundwave reconocido.....
|
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #239• Qué? Ya terminó en verdad? No puede ser, final mas pura lata. Tan bueno que se puso. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #240• En el episodio Five Servos of Doom, me ha quedado claro lo del casco del supuesto Maestro....y no es igual al casco que ya había usado Prowl con anterioridad??? porq no piensa que ese era el casco que tenía antes e inmediatamente lo asocia con el de su Maestro? A lo cual me pregunto si se me ha pasado algo que no he entendido, por esto de que está en ingles... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |