Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #201• final soso y demasiado rapido que ha quedado muy al estilo venga terminad rapido que hay que ir a tomar cervezas al bar de enfrente |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #202•• jajjaj cuando los clonesnuts cayeron a la isla dinobot's crei que aparecerian y pondrian un granaso de arena..no no no.... Escrito originalmente por COMEQUESO_TM y su sacrificio es como el de Dinobot y ahora jazz querra revivirlo como lo intento RATtrap, y por eso lo censuraran XDDDDDDDDDDDDDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #203• me duele saber que el nick con que llegue aqui haya caducado hoy......y más porke gracias a Animated llegue aqui para mi, fue un final epico, la muerte de prowl, fue dolorosa y memorativa a la vez....si Jazz Movie murio en batalla.....Prowl muere por su patria Starscream, su muerte....ME ALEGRA!!!!!!!JODER QUE PRIMUS TENGA EN LA GLORIA A PROWL POR MATARLO!!!!!!!!!!!!!Y UNICRON QUE TENGA EN LA TORTURA A STARSCREAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien vio la matriz de liderazgo en el cuello de prime al final???fue epico ;_; omega se merece un juguete....y urgente....seria una gran honra revivir este personaje de 25 años en una version moderna animated.... Megatron peleo como los grandes, por algo es uno de los mejores megatrones junto con el G1 y el movie (aka ROTF). ojala y la proxima serie regresemos a Animated, con cosas de ROTF, con the fallen megatron reparado por el team charr, 6 constructicons que formen al cabron de Devastator y tenga una turbina enorme en la boca, y los lambo twins, ver a sunstreaker animated seria orgasmico, pero bueno, ha llegado a su fin.... ahora, a esperar que nos tiene guardado Hasbro para despues de ROTF, porke ROTF habrá para rato.... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #204• ¿En serio? A mi todas las muertes me parecieron sosas, vaya como fue adelgazando la serie hacía el final, que forma tan burda de morir de Starscream, pero creo que fue peor la Prowl, además, vamos, para mi que si regresa Animated vuelve Prowl en forma de Auto Patrulla... Y Megatron, ¿así de sencillo? creo que ha sido el Megatron que menos ha metido las manos de todas las series de Transformers, cualquier otro no hubiera desaprovechado la poca acertividad de Optimus, al menos le intentaría dar un patada. Como bien dice cajun_gambito, tenía prisa en terminarla para que no estorbe en la mente de los niños ahora que viene Revenge of the Fallen... Que desperdicio de los Dinobots, si de verdad termina la serie no se porque traían los símbolos Autobots, apenas e hicieron algunas cosillas, igual que kai_ska-p esperaba que al caer en la isla salieran a dar batalla, o al menos en un gag. ¿Recuerda el final de la temporada pasada? Ni todos los clones de Starscream junto con los demás Decepticons pudieron contra Omega Supreme, y en este episodio poco más de un par de Autobots logran derrotar a tres... Que decepción, espero que la corrigan, apenas se empezaba a poner razonablemente seria, creo que Animated merecía un mejor y mayor esfuezo, y sinceramente tengo la esperanza que vuelva después de Revenge of the Fallen con al menos dos temporadas más... Je, ahora si me extendí... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #205• Acabo de ver este último episodio ahora en la madrugada, con pena porque se acaba la serie ya... al menos hasta donde podemos saber. No ha habido confirmación oficial pura y dura de la cancelación, pero no caben muchas esperanzas de una eventual continuación. A mí me encantaría que regrese después de ROTF, pero veo muy difícil que Hasbro quiera volver a poner una línea de mercancías ya "usada" nuevamente en las tiendas. Seguramente tendría más sentido económico para ellos hacer una nueva serie partiendo desde cero. Y xcomo lo supuse, quedaron al final muchísimas preguntas y tramas sin resolver. ¿Qué fue de los Dinobots, los Constructicons, WreckGar, los Predacons, Lockdown, Swindle, etc? En realidad, hasta cierto punto comprendo que no hayan querido saturar la trama del episodio con demasiados hilos argumentales a la vez, pero definitivamente no los ataron previamente a Endgame. Quizás quedan como cabos sueltos para que la gente especule. Igual, me parece que Endgame debió durar tres partes y no dos, sólo para poder darle más desarrollo a las tramas que sí eligieron cerrar. Hay cosas que sencillamente pasaron demasiado rápido, como la muerte definitiva de Starscream (que me dio pena igual, porque siempre me pareció un Starscream grandioso); al sacrificio de Prowl le faltó algo de peso también; la reunión de Ratchet y Arcee, que pudo ser más emotiva o haber tenido algún momento adicional post-batalla; Sari ni se vio con su padre al final, y su semi-explicación sobre su origen no se extendió -además, no tiene sentido, porque nunca se vio que Sumdac tuviera acceso alguna vez a las protoformas. No crean que el capítulo me desagradó, al contrario tuvo muchos momentoss emocionantes. Me gustó la lucha épica de Omega contra los clones! Cuando el tercer clon lo tomó de la pierna y lo azotó contra los edificios, yo no dejaba de pensar en la cantidad de muertos y damnificados que deben haber dejado! La lucha de Prime versus Megatron también fue algo grande, aunque predeciblemente Optimus toma el camino de no destruirlo... Yo no había notado que Megatron nunca lo había llamado por su nombre, es cierto eso? La celebración final también fue bonita, un poco rápida igual que todo , pero buena igual; fue emotivo que llevaran el cuerpo de Prowl frente al público. Y me dio risa que Sentinel Prime estuviera asado... claro, enójate con la gente que detuvo al mayor villano de la historia de tu planeta, simplemente porque tú no lo lograste! En realidad, por ahora no se me ocurre pensar qué final podría haber sido lo suficientemente bueno para una serie de tal nivel como ésta... se la va a extrañar! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #206• DEMACIADO RÁPIDO... solo así se le puede definir a éste final. Más que saber dónde estarán los demás personajes queda la duda principal de "cómo Sari llegó ahí"... que al final ni siquiera tuvo el protagonismo que devería. Dudo mucho que continúen con la serie, aun que espero que si... pues nunca fue una serie con la trama bien organizada. Ahora sobre el capítulo en si... hubo momentos preciosos como el que mencionaron de Ratchen y Arcee sobre Omega x3 me encantó esa escena, y debo decir que me fascinó la muerte de Starscream, fue incluso más intensa que la de Prowl... es que vamos, cuando lo están halando del fragmento ya se espera, yo al menos mordía mis uñas y sabía lo que iba a pasar si su fragmento era arrancado y solo esperaba el momento, que por cierto, se me hizo larguísimo xD... en cambio Prowl en un segundo esta haciendo su mayor esfuerzo y al siguiente ya esta muerte... como que WATH?.... que por cierto... ¿tambien los constructicons, wreck y demás murieron por la misma causa?... Tambien me agradó la pelea entre OP y Mega, que no fue el típico de "tu me disparas y luego yo te disparo ¡weee!", a cuchillaso y martillaso, me encantó NO PUEDO QUEDAR SIN DIBUJAR ESO... aun que le faltó más animación ( y no fue tan impactante como la peli del 86 donde pelean a puño limpio)... esperaba tambien una pelea más impactante entre BBB y Bulky vs Shock, más aún por la música de fondo en ese momento (¿la notaron? fue chingona >_<)... y sii, tambien noté la matrix en el pecho de Optimus al final, EXACTIIIITA como la de G1 AAAAaGGGG casi grito cuando la vi. Pero bue, tenía que llegar el final, lástima, era una excelente serie con mucho que ver y qué mostrar de haberla organizado bien. Los buenos ganaron, se perdieron 3 autobots y solo un decepticon... De Sari no se sabe un carajo y lo principal... MEGATRON SIGUE EN PIE. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #207• Matenme si quieren pòr esto pero.... ME IMPORTA UN SOBERANO RABANO LA MUERTE DE PROWL DESPUES DE LA FORMA EN QUE EL MATA A STARSCREAM!!! Que Starscream hiba a morir,todos los Starscreams mueren,eso lo supe desde el dia que lo conoci...pero por Dios,que triste fue!! En cuanto al final en si,muchas mas preguntas que respuestas.Ojala de para una temporada mas,aunque es la primera vez que de verdad me pongo en pesimista,le veo pocas esperanzas... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #208• Concuerdo con Lylat... iba despacio al principio y despues MUY RAPIDO!!! termino todo especialmente al final despues de que capturaran a Megatron... nose... esperaba mas cosas o al menos mas explicacion... nop estan en cybertron y ya... La muerte de Prowl.. por Primus casi llore T__T me hizo recordar a Dinobot... y eso me puso mas triste... (esperen a que Lockdown se entere T____T ), no me gusto que cuando llego el cuerpo de Prowl todos sigan celebrando O_o (esperaba ver un momento de silencio mientras bajaban al caido de la nave y lo ponian en su lugar) fue como que, esta un autobot muerto ahí e igual lo celebran... ¬¬ falta de respeto (o quizás en cybertron se celebran las muertes O_o) La muerte de Starscream.. ya me lo veia venir cuando juntaban todas los fragmentos del All Spark.. pero me dio un nudo en la garganta... cuando empezó a disparar sin sentido y el dolor que le provocaba.. hasta que finalmente el fragmento le fue arrancado y yace sin vida en el asfalto (no lo iba a creer si es que no se decoloraba) Faltaron muchas cosas.. muchos decepticons sueltos, muchos autobots que estan por ahi... da para una 4ta temporada... esperemos que se realize cuando termine la pelicula, quizás justamente eso es lo que quieren, que Animated se haga desear para que despues vuelva con todo... (bueno, al menos dejenme creer eso u_u) nose por que pero ahora recién me estoy convenciendo de que Blurr haya muerto tambien.. con tantas muertes... Prowl... vivió como un soldado, murió como un héroe, que su chispa se junte con la Matrix, junto cono los grandes de Cybertron... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #209•• Haber haber, Prowl no se considera muerto muerto.....en el minuto 19:54 sale y salva a prime de la explocion como un fantasma o por lo menos solo formado por energia.....lo teletransporta....chequen bien y lo veran si tubiera un programa capturador de imagen se los pondria t.t..maldita formateada de maquina V.v y magnus quedo paraplejo :P.....y ni me fije en la matriz v.v que hace ahi la matriz? y por que la tiene acaso es la mentada all spark evolucionada????.......puff....*si no lo dicen ni en cuenta*..pero ya rebice y es cierto puchas...y dudo mucho que los constructicons los clones y el basurerogar esten muertos recuerden que no se junto toda la all spark :P........ Animos que se viene la guerra de bestias animadas :P..ya tendran para escojer nuevos favoritos y quizas starscream salga como fantasma u.u...pero dudo mucho que ahi termine.....pero es mi opinion |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #210• Heh, me hubiera visto montones y montones de capítulos, más de 100 y grabar decenas de dvd's si esta serie hubiera sido lo bastante duradera. Estuvo regular cuando empezó, se puso mucho mejor a la mitad, y lamentablemente se acabó. No piensen mucho sobre las cosas que quedaron por fuera o faltas de sentido por ahí, porque lo que harán será amargarse la vida, mejor es que hayan disfrutado la serie mientras duró. Venga y dispare su opinión.
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por kai_ska-p Haber haber, Prowl no se considera muerto muerto.....en el minuto 19:54 sale y salva a prime de la explocion como un fantasma o por lo menos solo formado por energia.....lo teletransporta....chequen bien y lo veran si tubiera un programa capturador de imagen se los pondria t.t..maldita formateada de maquina V.v Juas, si no lo mencionas ni en cuenta... yo pensé que megatron lo había empujado al grado de sacarlo de la burbuja (y lo que se me vino a la mente fue "...pendejo") pero ahí esta, clarisimo: No pos que cosas.... aggg no puedo evitar comentar de nuevo sobre starscream... en comparación con Prowl, su muerte fue más significativa y dramática porque empezó desde que se arma hecho pedazos todo encabronado... aggg en serio que me ha fascinado, ya quedó en segundo lugar de mis muerteSS favoritas, le quitó el puesto al Armada xD (1.- en la película del 86, 2.- Animated, 3.- Armada) hayyy es que en serio se esfuerzan tanto en matar a éste tipo que ME ENCANTA CUANDO LO HACEN... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #212• realmente yo pense lo mismo (lo del espiritu de Prowl ayudando, quizas siga vivo) pero bue tambien esta que en el primer capitulo Optimus "murio" (incluso se puso gris) y Sari lo ayudo con su llave... lo primero que pense fue por que no le ayudaron con la llave apenas pudieran, se saltaron esa parte, ya que Sari se encuentra en cybertron pero ni se acerca a Prowl... crei hasta el ultimo segundo una escena de Sari "reviviendo" a Prowl pero nada, quizás se lo reservan para la temp4 (si es que hay) pero por ahora dejenme creer que murio y su fantasma anda por ahi :) jajaja realmente, la muerte de Starscream fue muy bien hecha... pero si contamos son 3 TF que estan entre el "puede ser que se murio o no" (Prowl, Starscream y Blurr) jajaja me matan las miles de teorias de como van a revivir estos 3 xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #213• Lo que mas pena me dio fue la cara que le puso Prowl a Jazz, fue como una cara de:"no hay otra".Starscream la verdad fue bien mala la muerte que tuvo, porque si estaban siendo atraídos todos los trozos del Allspark, porque no atrajeron a los constructicons y a Wrec gar. Lo otro que encontré fome fue que nuevamente las malos caen en la isla de los dinobots y estos no dan ni señales (me da rabia porque cuando vi el capitulo venia de comprarme a Swoop XD), me hubiese gustado que aparecieran por ultimo para ver a Prowl morir y ayudar a Omega. Shockwave como siempre dio una genial batalla pero duro poco y eso no es culpa de el. Roguémosle a unicron(soy satánico por eso le rezo a el XD)que haya otra temporada, sobre todo ahora que el grupo autobot creció. La serie tiene potencial tanto en venta de juguetes como de sintonía. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #214• ahora guirara a los jovenes jedis perdon cyberninjas.....:P pero yo dijo que si hay mas temporadas v.v...bueno me voy a mi entrega final de instalaciones electricas :P c-ya |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #215• Pues a mí la muerte de Starscream me ha gustado. Patética, impotente, lamentable... Tal vez bastante más adulta que lo que el personaje representaba en la serie (aunque es cierto que a veces era un Starscream muy lamentable, como en G1, y en otros momentos era bastante poderoso y valiente). |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #216• Carajoooooooooo me lleva los diablos. porqqqqqq.....!!!!!!!! porque tenia que sacrificarse , no es justo , para mi ..!! todos los personajes q me gusta de TF terminan muertos EJ: starscream de armada y ahora PROWL de TFA .....Maldito mundo .. maldita sea todo el mundo .. no es justo ... me dolio tanto ver la muerte de Prowl , con una sonrisa se despide de su amigo Jazz y PUFF , prowl se muere deja de existir .. no me gustooo.. llore desde el sabado en la tarde hasta la nochde del mismo dia . y el domingo me queje queje queje y mas queje del porque....!!!!y hoy lunes aun sigo quejandome pero ahora solo digo :sos un tonto prowl ...XDD t sacrificaste por unos tontos autoñoñoss........ SOBRE el episodios muy rapido todo mundo se murio y tambien se murio la serie XDDD.. hey hasta ahora no se de quienes son esas 3 TUMBAS q salieron a lo ultimos de TFA . si solo murio starscream de los decepticon y prowl ,pero a el lo tenian los autobot.. cojuda sari no hiso nada para salvar a prowl.. y porq no salio ARCEE en el final de los ultimos 45 segundo de la TFA cuando ya todos los autobot estaba siendo recividos con aplausos y gritos de alagos , ella no salio , esos dibujantes espero q una horda furiosa los persigan ...XDDDD... Y jazz tambien sabe utilizar el poder : mente sobre la materia . como prowl ....? y muchos decepticon aun no fueron capturados .... la pelea de megatron y optimus no fue muy impresionante ...eso es una estafa fatal.. starscream , pos bueno no me sorprendio mucho aunq si es una pena q se halla muerto , el era muy jodido para todo el mundo y eso era lo bueno de el. y que paso con lo de BLURR, que no tenia q aparecer en el antepenultimo o ultimo episodio de TFA . esto es una CHACHARRA....!! pos bueno q mas me puedo quehjar es todo lo q me acuerdo en este momento . y mas por lo trastornada que estoy por lo de PROWL..... ATTE: creo que estoy en la fase de negacion total... BYE......(prowl +) .....!!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #217• Una pena que se haya acabado... Animated me ha sorprendido muchísimo. Todavía recuerdo cuando salieron las primeras imágenes y prototipos que pensaba: ¿qué han hecho con mis transformers? Y no sólo me he comido mis palabras, sino que me he deleitado haciéndolo. La serie me ha encantado: chispa, originalidad -lo que es difícil teniendo en cuenta que arrastra 25 años de mitología-, homenajes a mi adorada G1... vamos, todo lo que pedía y más: no ha dejado de sorprenderme, incluso me ha hecho comprar casi todas las figuras que he podido... Sobre este capítulo en cuestión, sí, te quedas con ganas de más. Todo pasa muy rápido (aunque es al revés, el resto pasa más lento) y hay muchas líneas argumentales que parece que quedan abiertas. A mí personalmente me faltan más momentos de los personajes del 1er Episodio: Hot Rod, Blackout, Cyclonus, etc... Las muertes: Starscream: Sencillamente genial, tal cual ha dicho Tanafor... no vive lo suficiente para ver conseguido (o semi-conseguido) su plan. Me ha sorprendido. Prowl: Es un paso más allá en su consecución de la Chispa sobre la Materia que ha desarrollado en toda la serie, se convierte en la misma chispa... Me viene a la cabeza cuando OP se mete en la matriz en El Regreso de Optimus Prime y ve a los antiguos líderes/sabios autobots... probablemente esté ahí.... ¿Las otras dos tumbas de quienes son? La batalla de OP y Megs muy buena... Megatron reconoce a su enemigo llamándole por el nombre... ¿nadie esperaría que fuese a destrozar a Megatrón al final, verdad? Y no sé, son muchas cosas, una pena que se termine. Por cierto, a ver qué autobots -que no hayan salido en episodios anteriores como Warpath y Tracks- veis nuevos entre la multitud. Yo veo a Seaspray. El que aparece en primer plano, que se supone es Hubcab me recuerda más a Goldbug -o a la cara original de Bumblebee- sin la máscara... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #218• Creo que las "tumbas" como muchos las llamáis, deben ser realmente las cápsulas de las protoformas que se salvaron de ser usadas por los Decepticons (en especial Starscream para crear sus clones). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #219• Bueno, por lo que veo Animated nunca le entusiasmó ni emocionó a nadie no? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #220• naah... que va... a nadie Animated paso sin pena ni gloria Cita: Una pena que se haya acabado... Animated me ha sorprendido muchísimo. Todavía recuerdo cuando salieron las primeras imágenes y prototipos que pensaba: ¿qué han hecho con mis transformers? mas idem no puedo estar, aun recuerdo como odie el diseño de Prowl por que no tenia nada que ver con su contraparte G1, pero apenas lo vi en el Cap 1 me gusto, desde ai me fui comiendo mis palabras de todo lo malo que dije de animated (excepto por el diseño e red alert y perceptor... hasta ahora no me gustan ._. ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |