Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por MeggyAnimated2009 ahora que escanee un pontiac solstice y mision cumplida ^^ aunque ya se parece ._. la verdad no gracias....me gusta asi como esta...tirandole aire al porshe ese jazz de la movie es insignificante....comparado a este, que incluso jazz A. no ha hecho nada relevante y aun asi es mejor |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #162• este epsidoio me gusto tanto q senti q denuevo veia G1 en una version mas ñoña pero ya esta.. me gusto demasiado.. PORQQQQQQQQQQQQQQQ.........ARCEE te secuestro el ciclope de SHOCKWAVE asesino lame botas adulador y haces poner celoso a lugnut hahahahahaha.. me choca los robot de un solo opticos.XDDDDDDDD ME GUSTO LOS CYBERTRONIANOS Q LE TENIAN MIEDO a fanzone ,, cerdo cochino..XDDDDDDDDDDDD y la fembot q estaba hay era esta esta esta ....?? starsfire o como se lllame no me acuerdo bienel nombre ... BYE...MUAJAJAJA |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por arcee_energon starsfire o como se lllame no me acuerdo bienel nombre ...BYE...MUAJAJAJA es firestar XD......me confundi con la de los titanes adolescentes :P |
Mini-con | |
shin064 Mini-con | #164•• flare up fue quien le sugirio a grandus aplastara a fanzone, si que es mala la autobot. el episodio estuvo bueno, me gusto que ratchet se llevara el magnus hammer a la tierra para que cierto autobot con defectuoso cpu no tuviera mas engreido de lo que es....ya saben a quien me refiero.... hubieron bastantes referencias, rattletrap por ejemplo le hacia homenaje al comic de beast wars dawns of future's past, en su modo cybertroniano, su nombre tambien viene de la version japonesa de beastwars y su version americana. ya solo dos episodios para el fin, y esperar una cuarta temporada o nueva version de la serie de transformers... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #165• podré decir que animated termino como me gusta si al final Shockwave termina traicionando a Megatron (como son los comics) y que no se quede como un Lugnut mas (ese Shockwave tiene una pinta de traicionero en cualquier momento >_<) Ademas los colores lilas me encanta, y sep ya le llore a mi hermano que sea el lila si trae el otro... bue no me quejare xD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #166• me lleva los leones cuando pienso q tremina ya aniamted y llorare de nuevo como lo hise conTF energon.. 2 dias sin parar especificamente .. bye...............muajajaja.......... |
Mini-con | |
shin064 Mini-con | #167• sin nada que hacer, ademas de esperar el episodio del sabado, halle una entrevista de derrick j wyatt en http://www.coolshite.net/feature/20[....]-animated-interview-derrick-wyatt/, aparte de unos personajes que debieron de haber aparecido desde el inicio de la 3 temporada de animated, en los que se muestran estan el autotropper, ya visto en decepticon air y thats why i hate machines, el liar strascream con su nuevo look de seeker, ademas muestra a steel jaw, bumper y star-upper de beast wears neo, creo. solo 2 sabados para el fin del juego y menos de 40 dias para la pelicula.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #168• La verdad yo no creo, y espero, que termine por que Waspinator,Blackaracnia,Lockdown , Soundwave y la clon de starscream se esfumaron de la forma típica del personaje que desaparece y aparece despues. Lo que creo que va a pasar es que va a cambiar la modalidad y siga de otra forma. Tal vez megatron de convierta en Galvatron, Optimus en el líder supremo de los autobots. Ahí por lo menos tienen dos años más de programa. En serio al principio la despreciaba, pero ahora creo que esta serie es un G1 moderna.con toques de las demas series. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #170• leyendo posts sobre el final y con la cancion nueva de the touch siento una gran nostalgia porke mier-- tiene que terminar asi....no se me hace justo....la serie que me hizo regresar a esto junto con la peli....lo mejor que puedo hacer por animated es comprar el megatron animated leader.....Y LO JURO POR PRIMUS!!!!!!!! segun el horario de cartoon network, el capitulo de mañana se llama Endgame, part I con solo escuchar las letras "End" o Final" me da cosa de.... Animated ha llegado a la altura de la gran G1.....y más con el 25 aniversario......hombre, esto se merece un premio. lo mejor para terminar la serie seria ver una pelea de todos los decepticons contra todos los autobots y que muera sentinel "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #171• Escrito originalmente por MeggyAnimated2009 ... y que muera sentinel Entre los fans podremos estar en desacuerdo en muchas, como por ejemplo, yo no creo que esta sea una nueva G1, ni de chiste... Pero de que todos queremos ver morir a Whelle y a Setinel Prime, ¡no hay duda! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #172• es buena la serie, pero decir que es la nueva g1 me parece mucho... veamos que lograra este supuesto final... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #173• Cita: Entre los fans podremos estar en desacuerdo en muchas, como por ejemplo, yo no creo que esta sea una nueva G1, ni de chiste... exacto, es una muy buena serie pero ni ahi es la nueva G1, estoy en desacuerdo con eso pero de acuerdo con Sutasukurimu |
Mini-con | |
shin064 Mini-con | #174• animated, le dio muchas cosas buenas al universo transformers tomando a todas las generaciones y series , le brindo tributo a toda las series transformers. Si termina que tenga un final con gran altura. Termina pero no significa que no habra mas tarnsformers para rato. Si muere sentinel que almenos haga algo honorable y no egoista para que al menos halla hecho algo util de todas las metidas de servo que hizo en toda la serie. si optimus hereda el magnus hammer como se llamaria al final??? optimus magnus, optimus magnus prime o sencillamente optimus prime como en la g1? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #175• bueno TFA no fue exactamente como la de G1, aunq si es muy buena la serie solo en la tercera temporada ,xq en la primera y segunda estubo mas o menos pero o me quejo . como extrañare este tipo de dibujo de TFA, q parecia mucho mas ñoño de lo normal..T-T.......... bye-..............mauajajajajaja |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
shin064 Mini-con | #177•• este episodio me dejo feliz, estubo muy bueno, aparante los celos de lugnutz con shockwave da mucho para el duo comico ya que bltizwing esta encerrado(starscream empieza todo como siempre). optimus teniendo un upgrade quedo como su version algo de jetfire g1, supergodmasterforce y algo de transformers cybertron dandole una apariencia como lo que se podra ver en la pelicula. La clon de starscream aparece de nuevo al fin, solo que confunde a optimus cuando probaba sus actualizaciones hechas por sari el prof sumdac y ratchet que de mala gana les dice que los autobots no vuelan....no cambia ratchet. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #178• muy buen capitulo!! me encanto como tacleaba Lugnut a Shockwave, pobrecito esta celoso x3 y Starscream era el que empezaba a tirar bardo entre ellos (jajaja como me hace recordar a mi, hago lo mismo con mis amigos jajaja) ahora a esperar el ultimo capitulo de animated espero que sea solo fin de temporada u_u |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #179•• Me encanto este capitulo sip!! Me encanto el Optimus con alas.Arcee me parece preciosa,me gusta cada vez mas,pero no tanto como la clon de SS que al fin aparecio y me encanto verla!! A starscream lo hacen pedazos (que novedad),pero me encanto la bronca que arma entre Lugnut y Shockwave,yo sabía que hiba a sacar provecho de eso XDD Ya se dieron cuenta que tambien hubo un pequeño guiño a Armada? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #180• Mmm, para ser el penúltimo (penúltimo ;_;...) se me hizo algo chafón.... agg, increíble que ya vaya a acabar... Pos no puedo decir mucho, em gustó y respondió dos de mis dudas: Por qué Optimus terminó reparando puentes y Cómo fue que Prowl dio con ellos... de ahí en más pos sin novedad... fue bueno ver a la clon de nuevo y poobre SS... no se, tengo poca fe en que el final este bueno, son demasiadas cosas como para que se resuelvan en un solo capítulo... esperemos a ver qué tal. ¿Qué guiño? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |