Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #101• un fiasco si termina. ems... DarkEyesNEO las bestias últimamente están apareciendo bastante (universe, robot heroes, animated), es muy posible que en universe aparescan mas moldes de bestias para el 2010, que no te gusten a ti es otro cuento. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Manterror un fiasco si termina. ems... DarkEyesNEO las bestias últimamente están apareciendo bastante (universe, robot heroes, animated), es muy posible que en universe aparescan mas moldes de bestias para el 2010, que no te gusten a ti es otro cuento. De hecho no es así, las bestias que han aparecido en Universe son contadas con los dedos, muy pocas en comparación con los demás, mucho menos los moldes nuevos. Robot Heroes? mismamente. Pero esas lineas se escapan de lo que se nos presenta en este hilo, serie animada que ve la luz en el tiempo en que lo hicieron las películas, ni Universe, ni Robot Heroes entran aquí, y considerando que todavía queda una tercera entrega de la película...pero como comentaba quien sabe lo que pueda aparcer, tal vez sí tal vez no. Ahora que eso no te guste a ti, es otro cantar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #103• estuvo muy bien el episodio de waspinator y todo el chiverio q sucedio ....tf maximales superrr me encantoo no tengo palabras para describir tanta alegria...estoy babeandoooo. en los TFhumanos diablos tanto espere y yo sabia q bumblebee seria morenaso yo lo sabia muajajajajajaja........prowl no me sorprende mucho ya estaba hecho su forma humana en su holograma... optimus estaba bien el diseño en humano y tambien ratchet ...se ven mejor q en el diseño anterios q mostraron como seria ellos.... tengo fiebre ... bye..........muajajajajaja................... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #104• Los 2 últimos epis se llaman como los 3 finales de Beast Machines, pero no es justo que Waspinator no vuelva! Ha empezado bien freak el siguiente, pero es un crimen ver un trozo el lunes y esperar hasta el sábadotan buenos los Soundwaves seguro que controlados, y supongo que en la segunda parte los ñoños vuelven a la normalidad Ahora que recuedo, cuando reví el epi de Blackarchnia ésta dice que se convirtió en algo que no era ni mecánico ni orgánico, osea de Beast Machines, no como Baast Wars, pero pa Animaated como que lo mezclaron, no importa, lso guiños son buenos Ojalá que Animated se termine en la tercera sea un rumoro como la campaña de desinformación de eBay y tras ROTF anuncien que sigue Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #105•• Terminando de ver Human error parte 1....
DIOS...QUE RAYOS FUE TODO ESO!!! Tengo que re verlo,asi recien terminado mas que esto no puedo decir |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Luzbel_Destello
Creame mi amiga que me quedé exactamente igual....... La verdad es que no entendí lo de los humanos.. o sea ¿es una especie de sueño y a la vez realidad?.... tal vez sea así como funcionan los pretenders, no se ._. la verdad se poco de ese tema y espero la respuesta de los expertos aquí.... Pero eso si, fue una preciosidad ver a los decepticons, a todos todos juntitos T_T y me encantó también como fueron derrotados... aun que ridículo xD Megatron explotó genial (y el pie de Blitz xDDDDDD)... Al principio cuando aparece SS con los demás ni me pasó que sería un sueño... hasta que recordé dónde esta su cuerpo ... de ahí empecé a sospechar -.- En si el capítulo estuvo bueno................... fumado pero bueno xD a ver qué pasa en el segundo... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #107•• Los Autobots estan metidos en una especie de sueño creado por Soundwave,solo que por lo que entendi,Prowl se da cuenta de que no es real y entonces ellos comienzan a controlarlo (me recordo a Matrix XD) A mi la verdad aunque terriblemente bizarro,me encanto el episodio,me gusta que la calidad de la animacion no halla bajado (no al menos al nivel de las otras temporadas). Los Decepticons salieron sencillamente hermosos (sobre todo Starscream XDD)pero recordando tambien donde esta su cuerpo,y viendo a Starscream obedeciendo a Megatron (En Animated? )ya me dio que pensar que algo raro habia... Esa pelea entre los humanos Autobot y los enormes Decepticons estuvo mortal.Lo del pie de Blitwing fue genialXD.Prowl cumplio el sueño de Meg matando definitivamente a Starscream XDD,y Megatron exploto XDDD.Por suerte no era real,que no me hubiera gustado nada que me los maten en serio... Una pregunta..o yo vi mal o el Soundwave gigante que aparece al final tiene los colores del G1? Me muero cada vez que vuelvo a escuchar esa voz robotica diciendo "Autobots inferior,Soundwave superior" Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa . Hajaja!! si alguien tiene un Voyager Starscream Animated como yo,fijense que los misiles que lanzan los Decepticons cuando aparecen,son los que tiene el juguete en los brazos ,grises,pero hasta con la carita dibujada igual |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #108• Episodio loooooooooooco que bueno que los ñoños no se hicieron humanos de verdad, Laserbeak no estuvo mal, Ratbat rellenito, Spoundwave completode nuevo, esperoque luego lo expliquen, y cuando aparece gigante en el mundo virtual, los colores me recuerdan al repintado del juguete que salió hace poco y que final con los ñoños reprogramados! preo la duda suprema, es si Soundwave ya conoce a los demás deceps, porque en la simulación aparecen Shockwave, Strika, Oil Slick y Spittor, ah y Megatron y SS... entonces recibió ayuda de alguna forma para tenerlos... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #109• Acabo de ver "Human Error", me han gustado las referencias, en la hamburguesería sale Cancer (un Headmaster Junior de Masterforce) la frase de Soundwave "Soundwave superior, Autobots inferior" es obviamente un guiño a la película de G1, y lo de acercar Cybertron a la Tierra es del episodio The Ultimate Doom. En un principio cuando aparece Cybertron y llegan los Decepticons pensaba que Optimus estaba soñando (porque no tenía sentido alguno) pero no me esperaba que fuese cosa de Soundwave (muy al estilo Matrix todo, si). Muy buena su reaparición, y encima con las dos guitarras. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #110• lo unico que puedo decir es: ME ENCANTO PROWL JUGANDO CON EL BEBE DANIEL !!!! jajaja aunque sigue sin gustarme su diseño, ese momento fue lo mas tierno x3 ademas la sonrisita de Prowl... >___< (bueno ya.. mucho fangirl...) Me gusto mucho el episodio por que salio de nuevo BLitzwing!!! (ya lo extrañaba) ademas Soundwave con lazerbeak y la guitarra cumbiera Ratbat (jaJAJAJA cada vez que lo veo con ratbat lo veo como cantante de algun grupo de cumbia villera jajaja xD) Feliz de BBB que estuvo tan cerca de Blitzwing jaja xD, muuchas referencias a G1, y cierto para mi cuando Prowl recato al niño, cayo esde tan lejos y no le paso nada empezé a sospechar, despues cuando vino starscream enterito y tooodos los demas ya medio que se afirma que es un sueño o algo asi, adoré las expresiones y como exploto Megatron jaja xD quiero un gif de eso! Apenas salga la parte dos vamos a ver si esta minisaga es buena, por ahora animated va por un muuy buen camino, y eso que le tenia bajas esperanzas con el tema de los pretenders y eso, al final quede traumada por la serie |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #111• yo aun no pude verlo porq el internet estan mal creo eso yo por q me e hido a 6 internet de las mas rapidas y ninguna no da para cargar creo q es algo central blabblabla.... yo sabia q era un sueñitoo apena vi los primeros 6 minutos del adelanto q salio la otraves ,y al tiro me di cuenta por q prowl decia algo sobre la magia de la navidad o familia , ustedes saben q yo no entiendo bien el ingles (ni el español ) jejejeje..... ahora a renegar mas por q no puedo ver el episodio , ni en youtube ni descargalo bye.........muajajajajajaja.... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #112• yo estoy sentido con animated, que queden unos pocos capítulos para saldar todo me parece un fiasco... para eso mejor no hacían tanto relleno y le daban paso a la acción. me decepciono :< |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #113• "Soundwave superior, Autobots inferior"... WOW.. soundwave robo el episodio con esa frase al final y ademas estaba lleno de guiños toooodo el episodio.. siendo sincero esperaba mucho menos de este episodio pero luego de verlo me gusto suficiente con el extra ke me hizo reir.. Cosas notables del ep: la guitarra y la guitateclado de Sw, la aparicion de todos los decepticons haciendo cameos y los incontables guiños.. ah y ke volvio sari (jajaja) ojala no acabe en esta temporada la mayoria de estos eps me gustaron y dan la impresion ke dan para mas.. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #114• Despues de haber visto la segunda parte,solo puedo decir que esto no se puede acabar aqui,mucho menos si siguen dejando oyos como: Spoiler: ¿el como se reparo soundwave?¿que va a pasar ahora que volvio a ser una radio?¿que hay de blackaracnia y Waspinator?¿Adonde se metieron los otros dos constructicons? entre otras. Me queda la esperanza de que pasada la pelicula sigan esta serie,porque tiene potencial ,mucho mas con la variedad de personajes que tiene.Aparte de eso fue un episodio exelente con la reaparicion de soundwave acompañado de laserbek,hay dos partes muy graciosas entre ellas una parodia al naufrago,mejor no digo mas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• Como siempre viendo atrasado los episodios. Esta temporada empezó muy bien, me gustó el ataque de los deceps al inicio. Lo que no me gusto fue que matarán tan pronto a Blurr (yo compré la figura el mismo día que bajé el epusidio, de haberlo sabido me hubiera ahorrado la compra). Y que manera de meter personajes, todavía ni sacan la figura de Omega supreme y ya aparece Metroplex. Aparte todos los Deceps nuevos tiene pinta de que serán Voyagers o líder class.. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #116• De todos los deceps nuevos el único que tiene juguete anunciado es Blackout (el de Oil Slick ya salió por si no sabían), y no es Leader si no Voayger, y eso que en la escena con Rodimus era enorme haya muerto o no Blurr el juguete lo compro igual, a la hora de decidir la compra me da igual la participación en la serie La parte 2 genial, quenbueno que Wrck-Gar se quede, Snarl por fin es llamado por su nombre (inbcluso resaltan que Slag es una palabra mal vista) ya le tocará a Swoop y Scrapper estaba chistoso como náufrago sólo le faltaba el wiiiiiiiiiiilson!XD lo raro que no explicaron como se reconstruye Soundwave y que haya vuelto a quedar como radio... pero ya volverá. Y otro guiño de caricatura el sonido de los guitarrazos!ah y Werck-Gar con acordeón!XD Tutorial para subir fotos
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #117• yo pille un guiño GI JOE ,en una parte Sari le grita a su inprovisado grupo de rescate:Wait for me,I am Your Leader ,la misma frase fue usado por el comandante Cobra en el unico capitulo de GI JOSE que vi.Otro detalle curioso es que Soundwave puede volar en modo robot.(ahora me entro la duda de si deveria comprarmelo).Como dije antes ojala esta serie no termine aun y salga una temporada en la que soundwave sea de nuevo la mano derecha de Megatron. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #118• este capitulo es grande, sin duda uno de los mejores de la temporada, ojala el final de la serie sea un rumor y pueda seguir, sino, esperemos ver uan serie de continuacion a Animated....esto esta cada vez más MORTAL!!!!!!..... con ver a Electrostatic Soundwave con Ratbat me ha convencido de comprarme las dos figuras, aunque sean iguales, las dos caerán.... al principio vi a Soundwave G1Animated o que?????wow!!!que igualdad al sw g1!!!!!!!!!!! me mato ver a ratchet conducir en reversa!!!!!!XDDDDDDDDDD Soundwave y Ratbat contra Wreck-Gar y su acordeon!!!!!!XDDD!!!!!Wreck-Gar gana sin duda alguna la escena más impactante fue ver a Optimus vs. Soundwave en un duelo musical....eso si fue mortal...... a ver si me bajo el capitulo en tfw2005 y me hago un avatar de Soundblaster (Electrostatic Soundwave) por que con esos colores esta mortal....grita Decepticon por todos lados!!!!!!!además parece emo!!!!!!!!!!! a er que capitulo nos depara este sabado....esperemos que Blakout llegue a la tierra estilo TFMOVIE, eso si seria grande tambien....destruyendo todo a su paso..... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #119• Ni hablar de mi impresión de cuando vi a wreck >/////////< ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... sin palabras de nuevo xDDDD solo se que me encantó fue una botanatotal ver a OP vs SW de esa forma xDDD, si desde G1 SW hubiera tenidotanto a ratbat como a lazerbeak de esa forma, sería EL MÁS POPULARhasta hoy.. definitivamente le habría quitado el lugar a SS... Scrapper.. POR DIOS esas fachas ...... nonononono que serie tan genial... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #120• cuando vi el capitulo solo pude gritar una cosa: WRECK GAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero su voyager! ;___; jajajaja xD yo no sabia que apaprecia y me encanto x3 fue una grata sorpresa, muuuy buen episodio realmente! soundwave su forma original es una radio y lazerbeak se lo lleva muuy G1 fue eso jajaja xD me encanto el episodio, y mas aun que Ratbat y Lazerbeak sean guitarras, muy buen descenlace el detalle de Snarl y Scrapper (sigo queriendo mi pack constructicon) creo que ahora solo faltan 3 episodios para que "termine" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |