• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
TF Animated 3ª temporada para los que la siguen en EEUU (Spoilers)
Responder
242 Mensajes
23456
Guillo-tin
Soldado Autobot / Decepticon
Guillo-tin
#61•28/Mar/2009, 03:41

Repito lo que dije en un post anterior GRANDE SHOCKWAVE aunque no haya matado a ultramagnus igual lo dejo para el dick, ojala sigan todos los episodios así. Ahora lo que mas me gusta es que va a aparecer Waspinator y reaparecer soundwave, que mas puedo pedir  mi TF preferido de beast wars y mi TF preferido de G1,solo faltaría el barricade de le movie.

Creo que la mayor gracia de esta serie radica en que es una especie de hibrido de todas la series anteriores Ejm:los colores de BBB,la llave de sari,starscream saltando y rompiendo aviones,seekers,combiners,personajes de beast wars y G1. La verdad me gustaría que siguieran con esta series por varias temporadas mas.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#62•28/Mar/2009, 15:51

diablos tan rapido se terminara toda la serie de TFA..........tan bien q estaba llendo la serie .....:2] :8} :8}

byeeeee...muajajaja....

kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
kisachi
#63•28/Mar/2009, 19:21•Editado por kisachi

recin vi el episodio y me pregunto lo mismo: 2 capitulos en una semana... acaso no era solo uno y los sabados?? no entiendo nadaa @_@

Sobre este capitulo, la verdad me encanto!!!! jajaj, lo que demuestra que sin humanos es muucho mejor los episodios!

Ultra Magnus no esta muerto (ya me lo supoia) pero le dan muucha importancia al Martillo Magnus por algo será, me gusto muchisimo el diseño de Warpath, muuy fachero en serio jaja incluso un poco mejor que la versión G1 me encanto...

Prowl se quedó con su modo samurai (ahora me dan ganas de comprar ese juguete tambien jaja xD lo pondré en la lista de espera...)

volvio a aparecer Swindle!!! <3 (parece que no lo desmantelaron...)

jajaja este le quitó al podia de mis favoritos del capitulo anterior por quer simplemente aparecio Lockdown!! jajajaa, ademas de enterarnos que era el ex alumno del maestro de Prowl, que Prowl le volvio a robar su modo samurai (para quedarse con el) y al final escapo como simepre xD

QUIERO EL CASCO COMO ACCESORIO DEL LOCKDOWN DELUXE!!! >_____<

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#64•30/Mar/2009, 03:43

Wow, 2 episodios en una semana, lo raro es que a pesar de estar en la Tierra, los humanos no salen ni por si acaso, pero como ocurren de noche, estos prefieren no salir a encontrarse con los bots:D

El de Wasp, demuestra que los Autobots no siempre se llevan bien, Sentinel sigue tan idiota como siempre, Jazz es un relleno simpático, y los jet bastards brothers igual, Bulkhead sonando como goma gracioso, Bumblecon la cara cambiada y repintado se vio en prolemas:Dy Ultra masacrado, me hubiera gustado ver a Shockwabe dándole la paliza:-]

El de Prowl, buenos flashbacks, ojalá Warpath no sea tan relleno, buena la parte tratando de revivir a su maestro y éste diciéndole que no debió hacerlo, Blitzwing capturado con las 3 bocas tapadas:D Sentinel maldito traidor, deberían encerrarlo, malvado Lockdown:3]y que buena la nueva habilidad de Prowl, y no es nada malo que sigan promocionando el juguete con armadua, total es mucho mejor accesorio que el semáforo

Y pa la próxima que venga Waspinator!:-/

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#65•30/Mar/2009, 06:35

Al parecer tendremos dos capítulos entre semana en lugar de uno cada sábado (o al menos hasta ahora no hay señal de uno nuevo)

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Kaitlin
Micromaster
Kaitlin
Micromaster
#66•01/Abr/2009, 11:05

Algunos datos más de los próximos capítulos que he encontrado navegando por la red:

-Saturday April 25th: Human Error part 1-Sari's spark gets out of control, trying to repair it, ratchet frees parts of his cyber-human energy and accidentally transforms the Autobots into humans, just when Megatron gets back to earth and forms an alliance with the Predacons.

-Saturday May 2nd: Human Error part 2: In this episode, the entire Autobot crew (and the Elite Gaurd) try to turn themselves back into Cybertronians using Sari's spark, while disguising themselves as highschool kids (except for Ratchet, who is disguising himself as the highschool janitor). However, Mr all-mighty-Decepticon-Leader with his back-stabbing second-in-command comes back to Earth (by very stupid luck), except Omega Supreme has even bigger (and even more stupid) luck of breaking free of Megatron's and Starscream's control over him, transwarping to somewhere in the galaxy with an unknown fate.....leaving Megatincan and his Starscreaming double-crossing loser for a second-in-command.....to turn Detroit into rubble

-Saturday May 9th: Decepticon Air: In this episode, Jetstorm and Jetfire are ordered by their jerk-faced boss Sentinel Prime to scout the skies above Detroit for any stupid Decepticons flying around exposing themselves. While exploring the skies, throwing corny insults at eacdh other, the Jet twins meet the sassy, smart mouthed female clone of Megatron's back-stabbing second in command - in other words, the Female Starscream. Now that Jetstorm and Jetfire met the a female Decepticon, they begin a Autobot-duo-of-jets versus big-Decepticon-jet dogfight..............with a airliner full of passengers watching the show instead of getting airsick.

TODOS LOS AUTOBOTS HUMANOS?!!! INCLUSO LA ÉLITE!!?? POR PRIMUS QUE NO SE SI TEMBLAR DE MIEDO O DE EMOCIÓN XD!!!

kai_ska-p
kai_ska-p
#67•02/Abr/2009, 02:35
Escrito originalmente por Kaitlin

TODOS LOS AUTOBOTS HUMANOS?!!! INCLUSO LA ÉLITE!!?? POR PRIMUS QUE NO SE SI TEMBLAR DE MIEDO O DE EMOCIÓN XD!!!

si y recuerdame no ver ese capitulo quiero que animated termine bien D:

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#68•04/Abr/2009, 02:02

Ese post es del 1 de abril: April's fools, o día de los inocentes para los de habla inglesa, aparece mucho la palabra stupid como para ser verdad:Dy eso de los bots humanos, pues tal vez sólo dure esos 2 epis, asi que no me parece muy grave:)

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Kaitlin
Micromaster
Kaitlin
Micromaster
#69•04/Abr/2009, 10:36
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Ese post es del 1 de abril: April's fools, o día de los inocentes para los de habla inglesa, aparece mucho la palabra stupid como para ser verdad:Dy eso de los bots humanos, pues tal vez sólo dure esos 2 epis, asi que no me parece muy grave:)

Pues mira no cai, pero la fuende de donde lo leí es bastante fiable o.o (El journal de una amiga) aunque solo lo sabremos hasta que lo veamos, a esperar toca XD.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#70•08/Abr/2009, 06:01

Una adelantadita del fin de semana... ¿si es el fin de semana o cuándo?

Y una nueva web de Cartoon Network de Transformers Animated.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#71•11/Abr/2009, 18:49

Ya tenemos Predacons Rising!

Parte 1

Parte 2

Comentarios en Spoiler, véanlo bajo su prorpio riesgo

Spoiler:

Simplemente genial:-]poralgo los guionistas son los mismos de Beast Wars!  Sentinel, maldito imbécil, despreció a Blackarachnia de inmediato a pesar de haber sidoantes Elita, ni trató de disculparse ni ayudarle:5]Los jet brothers vencieron refácil a los Dinobots, Waspinator loco como debe ser!:D Backarchnia sin casco...:2]al menos debió ponérselo al salir, Waspinator arrastrándose en pedazos como en los viejos tiempos:Dy la sorpresa del final.... ojalá sean Maximals!:-/y con juguete claro:l)

BEAST WARS!:-/

sorrimus
sorrimus
#72•11/Abr/2009, 19:05

¿Pero qué coj... no diré nada, que si no suelto spoilers; pero... simplemente dejo caer que es uno de los mejores, si no el mejor capítulo de Transformers Animated. Uf, cómo se nota la mano de Larry di Tillio y Bob Forward. En serio que el final me ha dejado más que pillado, Waspinator es muy chulo y, parece mentira; pero le estoy cogiendo cariño a Sentinel.

Lástima que esto se acabe, porque es lo mejor que está dando Transformers en animación en los últimos años. De todas formas, es que hay demasiados cabos sueltos que atar como para que las cosas se desenvuelvan en un pequeño puñado de capítulos; y quizá haya una puerta abierta a continuar la serie más adelante, tal vez cuando no interfiera con la película. Además... estoy ya echando de menos a Sari. Supongo que en los capítulos del Human Error saldrá.

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#73•11/Abr/2009, 19:09

Grande Animated!!!!Grande Beast Wars!!!!

pues han heho un final grandioso, Waspinator arrastrandose en pedazos! gran detalle:-]:D

en la ultima escena tenemos a Rattrap, Rinhox, Cheetor y Optimus Primal.

al parecer veremos más accion de los predacons cuando regresen en si, para ver una gran batalla más definida.

a ver cual será el proximo capitulo, pero para mi, estuvo bueno este.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#74•11/Abr/2009, 19:29•Editado por LaEstrellaCremosa

Impresionante este cambio en animated, este capítulo estuvo buenisimo en serio... o sea... wow........ valió esperar tanto...

Casi sentí lo del pobre Wasp cuando estaba en la cápsula... qué gritos... A sentinel le agarré cariño desde hace tiempo (Primer prime x3) es genial.... imbésilmente genial jajaja cómo critica a blackarachnia cuando la ve... que por cierto, es una chulada su cara sin casco, me encantó.

Fue genial verlo en pedazos al final xDDDD, a pesar de todo, el viejo wasp en este capítulo se ve tiernisimo, muy ingenuo y triste el pobresito... en serio que me dio tristesa :/

Como dicen más arriba, a mi también me parece imposible que en tan pocos capítulos se desenlace todo lo que se ha visto y dejado a medias... pero bueno, a esperar más porque en serio que arde cada vez más esta serie...

Guillo-tin
Guillo-tin
#75•11/Abr/2009, 19:42

Se me hizo corto de lo bueno que era, waspinator y blackaracnia siempre serán mis predacons favoritos, desde beast wars que no me gustaba tanto un episodio(para mi beast wars ,fue lo que para muchos fue G1).Me atrevo a apostar que por lo menos aparece un predacon mas, para ponerlos como rivales de los dinobots, ojala se inferno. Seria genial ver a los predacons como un tercer bando en vez de un subgrupo deceptico.

Ojala usaran a estos guionistas para la tercera pelicula

Saludos

Manterror
Manterror
#76•11/Abr/2009, 20:27

;0;

que capitulo mas bueno .-.

ver al grupito maximal con esas caras no tiene precio... ojala blackaracnia experimente con esos para que tengan modo bot :x

y waspinator como siempre un gran personaje :D

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#77•12/Abr/2009, 04:44

WASPINATOR - CAMBIOS:

BEAST WARS - 1997:

ANIMATED - 2009:

wow....como animated revoluciona las grandes series........

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#78•12/Abr/2009, 07:54

Lo que me llamó mucho la atención de ese cambio... fue la voz...

Sabemos que no es ni parecida al de WB... no en inglés pero si al latino cuando es poseído por Starscream xDDD la voz es idéntica.

cajun_gambito
cajun_gambito
#79•12/Abr/2009, 15:15

nadie se fijo en el cameo de optimus g1 ?

DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
#80•12/Abr/2009, 17:11

Excelente ver como empieza y ver a Ciclonus al principio, aunque ciertamente todavía no me acostumbro aa ver como los Primes deben reportarse como Ultra Ñoñus, ya debería aparecer algún animated Sixshoot...

En cuanto a Omega Supreme transformandose en aquello que debía defender ha sido un mega detalle, sin duda Animated ha pasado a ser la Neo G1 para las nuevas generaciones, excelente que mantenga tantos guiños con la serie G1. Confio en que una figura Transformers Animated Supreme Omega Supreme sea colocada a la venta.

242 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: