Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #61• Repito lo que dije en un post anterior GRANDE SHOCKWAVE aunque no haya matado a ultramagnus igual lo dejo para el dick, ojala sigan todos los episodios así. Ahora lo que mas me gusta es que va a aparecer Waspinator y reaparecer soundwave, que mas puedo pedir mi TF preferido de beast wars y mi TF preferido de G1,solo faltaría el barricade de le movie. Creo que la mayor gracia de esta serie radica en que es una especie de hibrido de todas la series anteriores Ejm:los colores de BBB,la llave de sari,starscream saltando y rompiendo aviones,seekers,combiners,personajes de beast wars y G1. La verdad me gustaría que siguieran con esta series por varias temporadas mas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #62• diablos tan rapido se terminara toda la serie de TFA..........tan bien q estaba llendo la serie ..... byeeeee...muajajaja.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #63•• recin vi el episodio y me pregunto lo mismo: 2 capitulos en una semana... acaso no era solo uno y los sabados?? no entiendo nadaa @_@ Sobre este capitulo, la verdad me encanto!!!! jajaj, lo que demuestra que sin humanos es muucho mejor los episodios! Ultra Magnus no esta muerto (ya me lo supoia) pero le dan muucha importancia al Martillo Magnus por algo será, me gusto muchisimo el diseño de Warpath, muuy fachero en serio jaja incluso un poco mejor que la versión G1 me encanto... Prowl se quedó con su modo samurai (ahora me dan ganas de comprar ese juguete tambien jaja xD lo pondré en la lista de espera...) volvio a aparecer Swindle!!! <3 (parece que no lo desmantelaron...) jajaja este le quitó al podia de mis favoritos del capitulo anterior por quer simplemente aparecio Lockdown!! jajajaa, ademas de enterarnos que era el ex alumno del maestro de Prowl, que Prowl le volvio a robar su modo samurai (para quedarse con el) y al final escapo como simepre xD QUIERO EL CASCO COMO ACCESORIO DEL LOCKDOWN DELUXE!!! >_____< |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• Wow, 2 episodios en una semana, lo raro es que a pesar de estar en la Tierra, los humanos no salen ni por si acaso, pero como ocurren de noche, estos prefieren no salir a encontrarse con los bots El de Wasp, demuestra que los Autobots no siempre se llevan bien, Sentinel sigue tan idiota como siempre, Jazz es un relleno simpático, y los jet bastards brothers igual, Bulkhead sonando como goma gracioso, Bumblecon la cara cambiada y repintado se vio en prolemasy Ultra masacrado, me hubiera gustado ver a Shockwabe dándole la paliza El de Prowl, buenos flashbacks, ojalá Warpath no sea tan relleno, buena la parte tratando de revivir a su maestro y éste diciéndole que no debió hacerlo, Blitzwing capturado con las 3 bocas tapadas Sentinel maldito traidor, deberían encerrarlo, malvado Lockdowny que buena la nueva habilidad de Prowl, y no es nada malo que sigan promocionando el juguete con armadua, total es mucho mejor accesorio que el semáforo Y pa la próxima que venga Waspinator! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Al parecer tendremos dos capítulos entre semana en lugar de uno cada sábado (o al menos hasta ahora no hay señal de uno nuevo) |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #66• Algunos datos más de los próximos capítulos que he encontrado navegando por la red: -Saturday April 25th: Human Error part 1-Sari's spark gets out of control, trying to repair it, ratchet frees parts of his cyber-human energy and accidentally transforms the Autobots into humans, just when Megatron gets back to earth and forms an alliance with the Predacons. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Kaitlin TODOS LOS AUTOBOTS HUMANOS?!!! INCLUSO LA ÉLITE!!?? POR PRIMUS QUE NO SE SI TEMBLAR DE MIEDO O DE EMOCIÓN XD!!! si y recuerdame no ver ese capitulo quiero que animated termine bien D: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #68• Ese post es del 1 de abril: April's fools, o día de los inocentes para los de habla inglesa, aparece mucho la palabra stupid como para ser verdady eso de los bots humanos, pues tal vez sólo dure esos 2 epis, asi que no me parece muy grave Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #69• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ese post es del 1 de abril: April's fools, o día de los inocentes para los de habla inglesa, aparece mucho la palabra stupid como para ser verdady eso de los bots humanos, pues tal vez sólo dure esos 2 epis, asi que no me parece muy grave Pues mira no cai, pero la fuende de donde lo leí es bastante fiable o.o (El journal de una amiga) aunque solo lo sabremos hasta que lo veamos, a esperar toca XD. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #70• Una adelantadita del fin de semana... ¿si es el fin de semana o cuándo? Y una nueva web de Cartoon Network de Transformers Animated. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #71• Ya tenemos Predacons Rising! Comentarios en Spoiler, véanlo bajo su prorpio riesgo Spoiler: Simplemente genialporalgo los guionistas son los mismos de Beast Wars! Sentinel, maldito imbécil, despreció a Blackarachnia de inmediato a pesar de haber sidoantes Elita, ni trató de disculparse ni ayudarleLos jet brothers vencieron refácil a los Dinobots, Waspinator loco como debe ser! Backarchnia sin casco...al menos debió ponérselo al salir, Waspinator arrastrándose en pedazos como en los viejos tiemposy la sorpresa del final.... ojalá sean Maximals!y con juguete claro BEAST WARS! Tutorial para subir fotos
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #72• ¿Pero qué coj... no diré nada, que si no suelto spoilers; pero... simplemente dejo caer que es uno de los mejores, si no el mejor capítulo de Transformers Animated. Uf, cómo se nota la mano de Larry di Tillio y Bob Forward. En serio que el final me ha dejado más que pillado, Waspinator es muy chulo y, parece mentira; pero le estoy cogiendo cariño a Sentinel. Lástima que esto se acabe, porque es lo mejor que está dando Transformers en animación en los últimos años. De todas formas, es que hay demasiados cabos sueltos que atar como para que las cosas se desenvuelvan en un pequeño puñado de capítulos; y quizá haya una puerta abierta a continuar la serie más adelante, tal vez cuando no interfiera con la película. Además... estoy ya echando de menos a Sari. Supongo que en los capítulos del Human Error saldrá. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Grande Animated!!!!Grande Beast Wars!!!! pues han heho un final grandioso, Waspinator arrastrandose en pedazos! gran detalle en la ultima escena tenemos a Rattrap, Rinhox, Cheetor y Optimus Primal. al parecer veremos más accion de los predacons cuando regresen en si, para ver una gran batalla más definida. a ver cual será el proximo capitulo, pero para mi, estuvo bueno este. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #74•• Impresionante este cambio en animated, este capítulo estuvo buenisimo en serio... o sea... wow........ valió esperar tanto... Casi sentí lo del pobre Wasp cuando estaba en la cápsula... qué gritos... A sentinel le agarré cariño desde hace tiempo (Primer prime x3) es genial.... imbésilmente genial jajaja cómo critica a blackarachnia cuando la ve... que por cierto, es una chulada su cara sin casco, me encantó. Fue genial verlo en pedazos al final xDDDD, a pesar de todo, el viejo wasp en este capítulo se ve tiernisimo, muy ingenuo y triste el pobresito... en serio que me dio tristesa :/ Como dicen más arriba, a mi también me parece imposible que en tan pocos capítulos se desenlace todo lo que se ha visto y dejado a medias... pero bueno, a esperar más porque en serio que arde cada vez más esta serie... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #75• Se me hizo corto de lo bueno que era, waspinator y blackaracnia siempre serán mis predacons favoritos, desde beast wars que no me gustaba tanto un episodio(para mi beast wars ,fue lo que para muchos fue G1).Me atrevo a apostar que por lo menos aparece un predacon mas, para ponerlos como rivales de los dinobots, ojala se inferno. Seria genial ver a los predacons como un tercer bando en vez de un subgrupo deceptico. Ojala usaran a estos guionistas para la tercera pelicula Saludos |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #76• ;0; que capitulo mas bueno .-. ver al grupito maximal con esas caras no tiene precio... ojala blackaracnia experimente con esos para que tengan modo bot :x y waspinator como siempre un gran personaje |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #77• WASPINATOR - CAMBIOS: BEAST WARS - 1997: ANIMATED - 2009: wow....como animated revoluciona las grandes series........ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #78• Lo que me llamó mucho la atención de ese cambio... fue la voz... Sabemos que no es ni parecida al de WB... no en inglés pero si al latino cuando es poseído por Starscream xDDD la voz es idéntica. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #79• nadie se fijo en el cameo de optimus g1 ? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Excelente ver como empieza y ver a Ciclonus al principio, aunque ciertamente todavía no me acostumbro aa ver como los Primes deben reportarse como Ultra Ñoñus, ya debería aparecer algún animated Sixshoot... En cuanto a Omega Supreme transformandose en aquello que debía defender ha sido un mega detalle, sin duda Animated ha pasado a ser la Neo G1 para las nuevas generaciones, excelente que mantenga tantos guiños con la serie G1. Confio en que una figura Transformers Animated Supreme Omega Supreme sea colocada a la venta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |