Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Blurr no murio... no pudo haber muerto!!... me es muy raro que Animated, siendo que es para niños y ningun tipo de fluido se le caen a los robots (o sea, ni sangran) quizás eso lo que faltaba a la escena clave de la puñalada... que chorre algo de fluido autobot... pero bue... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #22• realmente prefiero ke no haya muerto pero por si las dudas.. Q.E.P.D. Blurr animated.. ya kiero ver si avanzada mas la historia hace algo alfa trion.. y ya quedo demostrado ke shocky es el mas despiadado de todos no importa la serie.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• BLURR(+) no se murio , no lo acepto .......porqqqqqq... ....... me choca todo , quien fue el q ideo la muerte de blurr siendo aplastado por las paredes ????... .. la serie me encanto y lo sigo diciendo .....yo se q se vera mucho mas cosas buenas de la serie de TFA ...muajaja byeee......muajajajaja............... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #24• al fin animated dejo de ser la oveja negra de la familia de los transformers!!!!!!!!!!!!!!!!!,volvio a ser la serie para pubertos (XD) que tanto amabamos!!!!!!!!!!!!!!! la muerte de blurr me dio escalofrios y ni sonido tengo!!!!!!!!!!!,murio en mi 6162162º forma mas odiada de morir OIL SLICK!!!!!!!!!!!!,mas les vale salga despues,por que pienso comprar el juguete ni ablar de la esena de la apuñalada a bumblebee,otra otra ,las expresiones son dignas del mas sangriento anime en pocas palabras.......GENIAL Epero que los demas capitulos sean asi de fuertes,no mas capitulos para niños!!!!!!!!!!!!! PD:mi prediccion de la contestacion a este post es que todos diran,TU ERES UN NIÑO!!!!! [[vale por una firma]] |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #25• tu eres un niño!!! (simplemente para cumplir con tu prediccion) bueno... tampoco es la cumbre de las series de TF... o sea, hay otros que le superan en trama /(la pelicuadel 86 por ejemplo) |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #26• realmente en un episodio lograron imprecionarnos, llenaron de guiños en todas partes, escenas inesperadas ke sorprendieron, los tfs ke aparecieron, etc, etc.. solo espero ke puedan seguir el ritmo, ke no sea ke vaya decayendo poco a poco ya ke tuvieron una muy buena patada inicial.. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• mmm. solo digo algo q se me cruso por la mente , cuando intentaba adivinar lo q decian los de ingles ....es q no lo entiendo 100 x100% el ingles ... de q por hay SARI sea la hija de Megatron y heredara todo el imprerio decepticon... .como se ve sari tiene poderes mucho mas q los tf aunq me duela admitirlo, y mas esta serie de TFA es un mundo extrañooooooo, de todo pasa.. byeeeeeeee.........muajajajajajaja. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Chispa intacta? Pues entonces ya está claro, cuando les de por ahí volveran a sacar a Blurr. Los que se quejaban de su muerte ya pueden estar tranquilos. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por ThunderOptimus Chispa intacta? Pues entonces ya está claro, cuando les de por ahí volveran a sacar a Blurr. Los que se quejaban de su muerte ya pueden estar tranquilos. estupido blurr te has salvado de mi budu!!!!!...yo apenas voy en el minuto tres XD..y haciendo tarea |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• BLURR esta vivo .. esto me llena de feliz por EL..... ya no llorare XDDDDDDDDD.....Q bien ya no tendre q pasar las 4 fases ...jejejejeje.. bye.muajajajaja.... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #32• A mí me encantó. notaron la cancioncilla cuando Shockwave llega a "Metroplex"? No se les hace conocida?, jeje Todo muy bien, excepto que Cliftjumper es... LA SECRETARIA DE SHOCKWAVE!!!!!!!!!!! Increíble, jaja P.D: El rayo que tira Starscream no es la forma como él se safaba las esposas, pues cuando lo escupió, hasta él se sorprendio. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #33• estoy estamos la mayoria FELICES de que blurr siga vivo............ahora a esperar al capitulo 42 (Como dice la imagen) para ver que sucede con la chispa de blurr. se siente escalofriante ver en el cubo las manos de blurr a los costados aun asi me compraré el juguete.............y el nuevo remold cuando salga el nuevo blurr ._. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Lo que no entiendo es como mientras algunos transformers murieron,o estuvieron ahi de morirse por cosas mucho menores (Optimus muere cuando cae del cartel publicitario despues de pelear con SS,a Starscream lo mata megatron de un disparo (varias veces XDDD),y en el mismo episodio donde aplastan a Blurr BBB casi se queda sin chispa nomas por una puñalada (digo nomas en comparacion a lo que le paso a Blurr) Hay que darle un premio a la resistencia al azulito XD,lo redujeron a un cubo de fierros retorcidos y aun tiene su chispa intacta... En realidad no hay mucho que entender...es Animated XDDDD |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #35• No hay nadie en este foro que hable inglés y español, y los pueda traducir???? Lo de Blurr era lógico que no muriese; ya no por ver la chispa intacta sino por lógica. Si Shockwave aplastó a Blurr; por qué no se asesoró de ver si había destruído la chispa?? y sobretodo se hubiera desecho de los restos, en vez de dárselo a Cliffjumper....... Lo de Cliffjumper de secretaria es muy bueno XD. Por cierto, con qué frecuencia se emitirán los episodios?? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Eeeehhhmmm, en Beast Wars los Predacons volaban en pedazos muchas veces.. (Waspinator, Inferno, Waspinator, Tarantulas, Waspinator, Rampage, Waspinator, Terrorsaur y Waspinator) y algún que otro Maximal lopasó mal, Dinobot, Rhinox, Cheetor y Silverboltsolo morían cuando recibían un pedazo de daño Ya me esperaba que Blurr no moría, si Waspinator pudo ser reducido a cubo y sobrevivir no veo porque Blurr nop, pero episodio 42? no falta mucho para eso? Y cierto, SS descubre su laser de boca flotando en el espacio, además cuando la Elite Guard se lo lleva le tapan todo el hoci... toda la boca con una placa de fierro para que no hable en el viaje, y si hubiera usado su láser con el hoci... la boca tapada su cabeza habría estallado en pedazos Mmmm, mañana hay nuevo epi! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• COMEQUESO_TM m hisiste acuerdo ese episodio de waspinator comvertido en cubo voy a volver a verlo ese episodio.. bien por BLURR q este vivito , pero me pregunto esto?? solo esta la chispa y el recuerdo, su banco de memoria no se a dañado , por q yo creo q el banco de memoria estaba en la cabeza y la chispa a parte, eso significa q BLURR no se acordara de nada y ni sabra el q era BLURR??? bye.muajajaja...... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Lo que no entiendo es como mientras algunos transformers murieron,o estuvieron ahi de morirse por cosas mucho menores (Optimus muere cuando cae del cartel publicitario despues de pelear con SS Más que morir por sólo la caida, supongo que la explosión de energía liberada por la Allspark tuvo algo que ver también. Escrito originalmente por Shura_21 No hay nadie en este foro que hable inglés y español, y los pueda traducir???? Lo de Blurr era lógico que no muriese; ya no por ver la chispa intacta sino por lógica. Si Shockwave aplastó a Blurr; por qué no se asesoró de ver si había destruído la chispa?? y sobretodo se hubiera desecho de los restos, en vez de dárselo a Cliffjumper....... Yo pillo bastante bien el inglés, y lo que no lo sobreentiendo, aunque siempre hay alguna frase que se me puede escapar. Pero de ahí a ponerme a subtitularlos, bufff... demasiada faena. Precisamente le da los restos a Cliffjumper para que él se deshaga de ellos tirándolos a la basura. De todas formas el guionista ha dicho que todavía no han decidido si hacer que Blurr sobreviva o no, sólo que han dejado esa posibilidad abierta con este diseño con la chispa activa. En la animación final del episodio la chispa no se le ve en ningún momento, así que según si les conviene o no lo harán volver o dirán que ahora sólo sirve de pisapapeles Cita Eeeehhhmmm, en Beast Wars los Predacons volaban en pedazos muchas veces.. (Waspinator, Inferno, Waspinator, Tarantulas, Waspinator, Rampage, Waspinator, Terrorsaur y Waspinator) y algún que otro Maximal lopasó mal, Dinobot, Rhinox, Cheetor y Silverboltsolo morían cuando recibían un pedazo de daño Lo gracioso es que siempre pensamos que Waspinator lleva el récord de acabar hecho pedazos en Beast Wars cuando realmente si echamos cuentas el que más veces acaba así es Tarantulas. En un principio no lo parece, pero según leí hace tiempo hicieron un recuento y la araña acabó ganando XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Ya está el nuevo episodio: Three's a Crowd en sus 2 partes No quiero spoilear mucho, pero estuvo bastante bien, hay un nuevo Constructicon llamado Dirt Boss que se transforma en lo mismo mque el Dirt Boss basic de ROTF y que recuerda al enano mafioso de los Looney Tunesy salen Lugnut, el clon mentiroso, y los Dinobots que no hacen nada.... pa la otra vendrá el de Wasp sin duda Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• ha estado entretenido, la aparición de sparkplug y que el simbolo de la petrolera sea sludge g1 curioso, lo de lugnut divertido, pero eso de los constructicons al final abran palmado? o quiza dejen paso a un devastator? o quizas nada , en cualquier caso pasable. It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |