Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | En efecto, el de la foto que ha subido JORGESAM/9 parece el Motormaster de hasbro, no el de Takara que se ha visto en fotos. Yo tengo el Hasbro y juraría que es el. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Esta foto la saqué de un evento en Japón donde Takara mostraba la versión Unite de Superion y Menasor, ni idea si Hasbro les prestó su modelo. Escrito originalmente por @Mikencore En efecto, el de la foto que ha subido JORGESAM/9 parece el Motormaster de hasbro, no el de Takara que se ha visto en fotos. Yo tengo el Hasbro y juraría que es el. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Esta foto la saqué de un evento en Japón donde Takara mostraba la versión Unite de Superion y Menasor, ni idea si Hasbro les prestó su modelo. Escrito originalmente por @Mikencore En efecto, el de la foto que ha subido JORGESAM/9 parece el Motormaster de hasbro, no el de Takara que se ha visto en fotos. Yo tengo el Hasbro y juraría que es el. ¿Estuviste en Japón? ¡Qué privilegio! Y gracias por comentarme lo de los Insecticons. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | preguntita: powerglide es a superion groove a defensor. cual es el legend asociado a Menasor en CW, wildrider? Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Blackjack , Wildrider sale en Mayo cómo remold de Dead End... Y Blackjack parece ser que era un personaje de G1, ni puta idea, no lo había escuchado en mi vida, lo busqué el otro día en la Wiki. Una excusa para darle nombre al pecho de Menasor , que está guay el detalle, aunque sean otros 15 pavos más jajajajajajaja |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | mil gracias artista! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Digibash del molde de HotSpot que se ve bien como casi cualquier cosa xD Ahora en serio, no me esperaba el de Longrack pero hasta ese lo veo chulo. Personalmente me ENCANTARÍA que salieran con este molde por ejemplo Pyro, Thunderchlash y/o Cab/Hosehead... Maldita sea, seguro que ya están tomando nota pero no para sacarlas en línea regular sino en TFCC o Botcon o algo así... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2.069•• Pues esperate que no lo pinten de rojo entero con cabeza azul de Prime y digan "Fire Convoy de RiD edición CW!" PD: Acabo de ver en la imagen que ya está puesta esa opción, solo que con la cabeza de la combinación con el remolque ^^U |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.070•• Me encantado esa imagen con todas las posibilidades de repintado del molde Hasbro estará tomando nota... Por cierto, tendremos un Combiner femenino: And Victorion, a new "Combiner" Transformer comprised of six different female Autobots and a result of another recent fan-built poll, is rolling out in the July comic Transformers: Combiner Hunters and debuting in toy form in the near future. ¿Serán Arcee, Chromia, Wingblade, Nautica + Elita-1, Firestar más otra en plan combinables o nuevos moldes? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Transformers: Combiner Wars - Voyager CYCLONUS (w/ Galvatronus)Transformers: Combiner Wars - Legends GROOVETransformers: Combiner Wars - Deluxe ROOKTransformers: Combiner Wars - Deluxe BLADESTransformers: Combiner Wars - Deluxe FIRST AIDTransformers: Combiner Wars - Deluxe STREETWISETransformers: Combiner Wars - Voyager HOT SPOT (w/ Defensor)QUICK UPDATE: Combiner Wars GrooveIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.072•• Se vienen anunciando nuevos TFs dentro de la línea CW y RID: First up are Combiner Wars Deluxes Vortex-b4659 Brawl-b4660 Swindle- b4661 Blast-Off- b4662 Wheeljack-b5605 Smokescreen- b5607 Trailbreaker- b5608 Legends - Rewind-b5612 Wreckgar-b5611 Autobot Stripes- b5610 We also get some new Robots In Disguise listings as well -Legion - Blizzard Strike Optimus Prime- No Item Code listed Ratchet- b5394 Warrior - Quillfire- b5597 Thunderhoof- b5546 a esperar más detalles |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Los Combaticons - ¡¡ Genial !! Quiero verlos. ¿¿ Wheeljack, Smokescreen y Trailbreaker ?? ¿Remolds de los Stunticons? Siento curiosidad. Rewind - Espero que saquen a Chromedome (voyager) Wreckgar - ¿Será repintado de Groove? Stripes - A ver si es molde nuevo. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.074•• Imagenes de Slingshot y Wildrider version CW de Hasbro: Además imagenes de Bombshell y Sharpnel versión Takara, pero que saldran en la línea Advance: Y Black Convoy de E-hobby vesion Unite |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas imagenes de Menasor Unite y Insecticons Adventure: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Os dejo un video de Hasbro: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Galería de fotos de Thundercracker: http://www.tfw2005.com/transformers[....]leader-class-thundercracker-182592/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y se viene cortesia de Takara-Tomy en su línea Unite: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Veamos el precio que le meten al primer gestalt. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Al parecer se viene Superion CW con los colores de la G2 Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]rs-combiner-wars-g2-superion/32840/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |