Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas imagenes del Galvatronus: Hasta ahora no entiendo la razón de ser de este personaje y por qué sale con Aerobots como brazos y piernas. Tengo entendido que sale en el juego de cartas Transformers Legends. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Streetwise CW: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Blades CW: |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | A mi Galvatronus me parece MUY BUENA BASE de Combiner. Deberían sacar un tanque que hiciese el brazo con el cañon naranja como transformer nuevo.. y de ahí ya supongo que repintados de Decepticons con los CW que ya hay... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Qué ganas de pillar los stunticons, en especial a dead end!! qué ganas de pillar los protectobots, en especial a streetwise!! y... qué mal transformado está el devastator que lleva obama en brazos!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Veo el Devastator sin fotosó y taaan armatoste... Y se me quita las ganas de comprarlo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Veo el Devastator sin fotosó y taaan armatoste... Y se me quita las ganas de comprarlo Qué contento yo con mi Hercules KO jejejeje |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | ya puede ganar en mano respecto a fotos ya...porque parece feo de cojones... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @Xarly_Prime Veo el Devastator sin fotosó y taaan armatoste... Y se me quita las ganas de comprarlo Qué contento yo con mi Hercules KO jejejeje Maldito seas Gandalf...
|
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | @GANDALF_MASTER, veo tu Hercules y subo mi giant amarillo, ¡y todos tan contentos! A tomar por culo la cosa esa fea; ¡Jasbro, que te den! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2.032•• Pues agarraos a los nachos, porque el precio aproximado va a ser de.... 200 EUROS!!!!! Es el precio que tiene al cambio en Kapow Toys en preorder... Nada, que mi Hercules KO costó 50 Dólares. YAAA VEIS!!!! Muy bueno, Xarly & Mikencore jejejejejejeje |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas imagenes de los Stunts Unite: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Menudo mojón de Devastator, amosnomejodas... y pastizal que cuesta encima... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pues agarraos a los nachos, porque el precio aproximado va a ser de.... 200 EUROS!!!!! Es el precio que tiene al cambio en Kapow Toys en preorder... Matizo 200 más portes total 209.85 al cambio de mastercard/visa...chacaflus!!! ni STAR SABER MP!!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Si por lo menos lo hubieran transformado bien...vamos, no me jodas los brazos de ese Devy que están cada uno pa su pueblo!!! Y sin la placa pectoral pues es lo que tiene, te comes un truñaco. De todas formas, pagáis 125 pavetes por los otros combiners que son igual de kaka pero en pequeño (incluso más para mi gusto, todos son patilargos o cuerpicortos) y no queréis pagar 75 pavos más por un mojón muuuuucho más grande y encima con un componente más? Esperaré hasta ver más de él, pero sinceramente, me parece justo lo que quiero, una mole enorme. Ahora a ver si me saco el Hercules de encima que lo tengo baratejo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.038•• primera vez que leo cuerpicortos me hace gracia la expresión jajaja Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Okamijester @Seta_Asesina, primera vez que leo cuerpicortos me hace gracia la expresión jajaja Me alegro, es que la cosa es que con un poco más de cuerpo habrían estado incluso bien, pero todos tienen un torso hiperexagerado y achaparrado a más no poder. Si a eso le juntas unas extremidades demasiado largas, pues eso, se quedan cuerpicortos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |