Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Rompecuellos... vaya nombrecito más florido que le han puesto a Wildrider |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Rompecuellos... vaya nombrecito más florido que le han puesto a Wildrider Es también un juego de palabras con "brakes" que significa frenos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Además, ya le habían puesto ese nombre en Kre-O, y no es como si los nombres "chacalitos" sean algo nuevo en Transformers, como Cutthroat. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.984•• Mas imagenes de Slingshot y Breakdown CW: Mas repaints |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | Pues ya recibí mi Springer de la serie Generations y me ha encantado. Mi economía ahora mismo no me permite ponerme con los mp pero viendo esta serie pues puedo permitirme pillar algunas chuladas. ¿Sabéis cuando sale el Megatron Leader y cúanto puede costar? Aunque ahora estoy a la espera del Hot Spot. Lo tengo en su versión clásica y me lo quiero pillar en esta versión más reciente. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Xarly_Prime Rompecuellos... vaya nombrecito más florido que le han puesto a Wildrider Es también un juego de palabras con "brakes" que significa frenos. Pero rompecuellos sería más bien neck breaker, ¿ no os parece? a mí eso de break -neck me suena más a 'redneck' (algo así como paleto o gañàn) me encantan estos dilemillas lingüísticos,jeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Serán repaints, pero joder, es que son necesarios. Y esos moldes usados son los que mejor le vienen. Lo que no me mola, por ejemplo, es usar el molde de offroad-first aid para por ejemplo un ironhide, con la capota a la espalda, cuando eso no es del diseño del personaje. Y aunque no se ha dicho nada, pero los combaticons tienen toda la pinta de salir despues de los protectobots y constructicons.... Alpha bravo - BLades - Vortex Hot Spot - Onslaught Hook - Brawl (seguro que usan ese molde del carro swat) Offroad - FIrst Aid - Swindle La duda es Blast off, molde nuevo, o usan un aerialbot ...... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | ¿Vienen así en cajas? Si parecen legends, ¿no? A ver si van a ser oversized, jejeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | No sé vosotros pero yo estaba esperando a algún nuevo Optimus de Hasbro de la linea Generations y este en mi opinión deja mucho que desear al igual que el resto. De esos solo me pillaría a Starscream. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Buuf, esos TFS tan simplones. Espero que no transformen Todo Generations en esos. Y espero que mi querido Onslauhgt sea molde 100% nuevo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Buuf, esos TFS tan simplones. Espero que no transformen Todo Generations en esos. Y espero que mi querido Onslauhgt sea molde 100% nuevo. Espero equivocarme pero creo que Onslaught será un repaint de Hot Spot con cañones en vez de escalera... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | eN bbtS Para Mayo a $47 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.996•• Escrito originalmente por @Bruticus_20 Joder si son los Legends ya fabricados en tamaño Oversized....... @Hot_Rod,en el clavo que has dado tío..... menuido montón de mierda jajajjaja... lo único para los más nanos, es un "buen juguete", rápido de transformar y sencillo.... horas y horas de juego, parace que con un poco más de articulaciones, pero ideales apra críos.... para nosotros como que no.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Lo curioso es que le copiaron la idea a los Chinos que sacan KOs en todos los tamaños. Ahora quien es el pirata (de ideas)???? Escrito originalmente por @oscar_komsco Escrito originalmente por @Bruticus_20 Joder si son los Legends ya fabricados en tamaño Oversized....... @Hot_Rod,en el clavo que has dado tío..... menuido montón de mierda jajajjaja... lo único para los más nanos, es un "buen juguete", rápido de transformar y sencillo.... horas y horas de juego, parace que con un poco más de articulaciones, pero ideales apra críos.... para nosotros como que no.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | TOMA TOMA Y TOMA SI SEÑOR... CON DOS COJONES!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Takara Tomy Megatron a la izquierda y el de Hasbro a la derecha. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Unas manitas de pintura y darle la vuelta al cañón del brazo....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |