Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.941•• Dudo que Galvatronus tenga sus propios compañeros. Pero quien sabe, alguna tercera compañía saque unos Seekers combinables con Cyclonus. Y como podría quedar Megatron repintado a lo G2: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Posible Voyager Starscream? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.944•• Desde que no veía un prototipo. Siendo nuevo molde para los Seekers no pinta mal, sobre todo con esos huecos que tanto cariño Hasbro a puesto en sus nuevos juguetes de Transfomers. ¿Ahora podrás escoger entre leader o voyager class? Edito: acabo de leer que ese protipo está en un museo. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Sé que no son precisamente novedades, pero ayer puse unas reprolabels a estas dos figuras: Skids gana unos detalles que, sin ser rompedores, le dan un aspecto mucho más fiel a MTMTE. En el caso de Springer (en este caso, el mío es Takara), las pegatinas le añaden el equivalente a un montón de "paint apps", detallitos de color que Hasbro/Takara podrían haber puesto, aunque no sean esenciales. Por si a alguien le interesa: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @qfb_hjps Yo creo que hasta ahora el Cyclonus más fiel al G1 es Tempest de KFC y es tamaño voyager y viene con su Targetmaster: Cita: Alguien sabe si este Cyclonus voyager combiner, tendrá sus propios combiner para pies y brazos o solo servirá para combinarlo con los que ya han salido de Superion, Menasor y Defensor, lo que de ser así sería un desperdicio de compra, pues es técnicamente es un remoldeado y repintado de Silverbolt y la verdad como Cyclonus deja que desear, mejor me sigo quedado con el Universe, pues para ser un combiner que represente a Galvatronus y valga la pena, tendría que tener un componente que le dé un cañón enorme en uno de sus brazos y por lo menos que uno sea Scourge, para que tenga algo de sentido esa jalada conceptual. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | prototipo de Minimus Ambus (el chofer de Ultra Magnus de IDW): |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Yo creo que hasta ahora el Cyclonus más fiel al G1 es Tempest de KFC y es tamaño voyager y viene con su Targetmaster: Más fiel a G1 puede ser, pero las articulaciones en hombros y codos dan pena, y sólo es un pelín más alto que el Classics/Henkei/Generations, que a día de hoy sigue siendo cojonudo y mucho mejor no sólo que el de KFC sino también que el combinable de ahora. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ganas de tener a los Protectobots (en pack). Bueno, y al resto de los Combiners jejeje |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | Jajajaja un saibaman, buena esa, por ahi me pille con esta foto: ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.952•• imagenes "oficiales" de Go-Shooter de Million Publishig: A esta figura le sienta bien el molde |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ostia que grande... que chulo.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Sigo con los dedos cruzados para que lo repinten de Starscream... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Sigo con los dedos cruzados para que lo repinten de Starscream... Ya está anunciado como Starscream... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | Guía para un novato en CW... ¿Se venden todos por separado? Constan de unos gordo central y 4 que hacen de extremidades, ¿hay diferencias entre piernas y brazos? Lo digo porque lo más seguro es que vaya pillando los que más me llaman. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Hasbro los vende por separado. Takara los vende en pack y con Slingshot, pero sin Alpha Bravo. Hasbro todavía no ha dicho nada de Slingshot, pero seguro que lo acabará sacando (espero que así sea). Y, por cierto, no hay diferencias entre los que forman las piernas y los brazos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Transformers: Generations - Combiner Wars Leader MEGATRONTransformers: Generations - Combiner Wars Leader ARMADA MEGATRONIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | mirad ke va a sacar takara me pregunto ke esacal tendrá It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |