Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Está explicado en Seibertron: aunque es de Takara (junto a otra compañía) no tiene nada que ver con la licencia de Transformers. Aunque chulo y bonito es, eso sí |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Algunas imagenes más de NAcelle y Starscream G2, ambos de TFCC 2015: |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Abajo dice el tamaño 11 y 7 pulgadas (27 y 17 cms respectivamente) que de ser cierto es otro paso atrás, así que espero sea un error de imprenta |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | Perdonad por mi desconociemiento pero desde que me regalaron Transformers de pequeño hace ya unos 22 años no he seguido coleccionando. Me gustaría inciarme en la colección de Tfs pero estoy despistado en el tema de escalas. ¿Qué tamaño debería tener un Optimus que respete las escalas de las demás figuras? ¿Me recomendáis algún modelo? Lo conozco desde hace poco pero me encanta este foro. Un saludo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.967•• Bienvenido por aquí Actualmente tienes 3 colecciones principales: Masterpiece, figuras que respeta las escalas que se veía en la serie clásica (G1). Generations, reimaginando a los personajes clásicos. Robots In Disguise, serie actual continuación de Transformers Prime. Por recomendar, prefiero Generations. Pero si quieres una que respeta a los personajes clásicos pues Masterpiece. |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | Muchas gracias. Le tengo echado un ojo al Springer generations y he visto en un comentario que con las reporlabes queda genial. Un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Pros y contras de Generations y MP Pros Generations: Hay líneas y diferentes tamaños, ( entre voyager, deluxe y legends) y a veces puedes aprovechar personajes de otras líneas para completar ( armada, prime, energon, etc...), y , exceptuando algunos, suelen ser más economicos que los MP. Contras: Algunos no son muy parecidos a la serie y a veces las escalas no cuadran mucho. Masterpieces Pros: Generalmente mayor cualidad, mejores acabados y fidelidad al personaje, así como respeto por las escalas. Ahora están sacando casi todos los personajes. Masterpieces Contras: El tamaño de algunos y el precio, que en casos como OP, y algunos se dispara. En ambos casos, puedes optar para completar las series con productos de terceras compañias, eso si en este caso, prepara la billetera. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SpringerMlg Muchas gracias. Le tengo echado un ojo al Springer generations y he visto en un comentario que con las reporlabes queda genial. Un saludo. Píllatelo, es de calle el mejor que ha salido. Y no le hacen falta repros para lucirse. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | Gracias por vuestra información. Poco a poco me voy poniendo al día. Finalmente me he decidido por adquirir a Springer ya que tenía la figura de los ochenta pero se me perdieron algunas piezas y he visto esta figura y está genial para actualizarme. Si la economía lo permite iré adquiriendo versiones más actuales en la linea generations y g1 de mis autobots de la infancia. En cuanto me llegue compartiré foto con vosotros. Un saludo y energon para todos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Los juguetes de Combiner Wars también están muy bien, y ya los puedes conseguir aquí en España. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Menasor CW versión Takara - Como se imaginaba no estará Off Road. - No se distingue bien pero me parece que remoldearon a Dead End como Wildrider |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Aunque no vaya a pillar a Menasor CW Takara, es una estupenda noticia que sigan con la serie ya que nos vamos acercando más a Devastator y Defensor, que son los que sí que me interesan! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Stickers para los Aerialbots y Stunticons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ésto me mola más que los Add-ons... siempre se hecha de menos el comprarte un "juguetito" y no tener pegatinas que ponerle... es algo esencial... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.977•• En las pegatinas o stickers otra vez nombran a Alpha bravo que se transforma en helicoptero ( segun el comic)..¿y Slingshot, el original de los Aerialbots?.. yo pienso que a Blades de los protectobots le sobraron juguetes y, para vender el stock, le pusieron como Alpha bravo y lorepintaron, jeje ..no le perdonan que se parezca al cacharro ( cara) de Leader one, ese de los gobots |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Primera imagen de Megatron Takara Legends |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Parece que el gris metálico es diferente al de Hasbro. Bueno, cuando saquen fotos comparativas de ambos juntos ya veremos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Wildrider y Slingdhot para el mes de mayo: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |