Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Imágenes oficiales de Cyclonus, Hot Spot, Groove, etc |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Qué despropósito ese Cyclonus y qué miedito me da que Hasbro obligue a que el personaje en IDW refleje toda esta porquería... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Con suerte nos libraremos, @SYNAPSE. Combiner Wars será un crossover de 6 números entre lo que era Robots in Disguise y Windblade. MTMTE se queda fuera, y sinceramente espero que no se monten una mega-paja mental para ubicar a Cyclonus en Cybertron. Supongo que los repintados o remoldes responderán más a la pura venta de juguetes que a lo que aparezca en la trama. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.924•• Otras formas alternativas de los CWs: El Optimus gorilon y Motormaster estan usando en el pecho a Huffer/Nemesis Prime version legends. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Virguerías con ellos vamos.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Otras formas alternativas de los CWs: El Optimus gorilon y Motormaster estan usando en el pecho a Huffer/Nemesis Prime version legends. Están como espatarrados, parecen un Saibaiman... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @JORGESAM79 Otras formas alternativas de los CWs: El Optimus gorilon y Motormaster estan usando en el pecho a Huffer/Nemesis Prime version legends. Están como espatarrados, parecen un Saibaiman... que bueno!! Son muy feos tio, yo no se que les ve la peña...o soy yo que me estoy haciendo viejales..o..las dos cosas.. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Concuerdo que están lejos de ser el mejor Gestalt q se ha visto, pero tambien es cierto que Hasbro se esmero particulamente en presentarlos mas feos de que realmente son. Con el Motormaster en mano puede decir que tiene mucho potencial si te olvidas de las instrucciones de Hasbro y si aparte le sumas un par de apaños (conocidos como Upgrade Kits en las 3P) puede quedar bastante resulton. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @JORGESAM79 Otras formas alternativas de los CWs: El Optimus gorilon y Motormaster estan usando en el pecho a Huffer/Nemesis Prime version legends. Están como espatarrados, parecen un Saibaiman... Por Dios, que alguien ponga a un gestalt de Combiner Wars en esta pose: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Dejando a un lado las divagaciones boladedragoneras en las que os estáis metiendo, creo que Hasbro ha cumplido bastante con éstos CW: son unos juguetes conojonudos que te permiten una personalización y posibles mejoras a gusto del que los tiene en las manos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Xarly_Prime, +1. Menasor antes lo odiaba y ahora me gusta bastante. Incluso más que Superion. De acuerdo que el Menasor de Fansproject es pa ostia y tal... y que este de Hasbro es muy simple... ok. Pero también son casi 300 de diferencia. La cabeza es lo único que no termina de gustarme. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.934•• Hombre, eso de que son "unos juguetes cojonudos".......... Escrito originalmente por @Tanafor Con suerte nos libraremos, @SYNAPSE. Combiner Wars será un crossover de 6 números entre lo que era Robots in Disguise y Windblade. MTMTE se queda fuera, y sinceramente espero que no se monten una mega-paja mental para ubicar a Cyclonus en Cybertron. Supongo que los repintados o remoldes responderán más a la pura venta de juguetes que a lo que aparezca en la trama. En Seibertron sale un comentario de Livio Ramondelli que asegura que lo de Cyclonus es, hasta donde él sabe, sólo para los juguetes, y que en los 6 números que dura CW no hay nada de eso. MENOS MAL. Me alegro de que la ex-RID sea la que cargue con las imposiciones de Hasbro y dejen MTMTE tranquila... |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Por cierto... Alguien sabe cuando llegará la segunda oleada de Combiner Wars a las tiendas físicas de España?. O sea, los Air-Raid + Stunticons... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.936•• Y empezamos con los repaints: O sea el mismo molde para Offroad, First Aid y ¿¿¿¿¿Ironhide????. Me quedo con el Classics. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Y empezamos con los repaints: O sea el mismo molde para Offroad, First Aid y ¿¿¿¿¿Ironhide????. Me quedo con el Classics. Es que me estás comparando a Dios con un gitano |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo no, pero si los cientificos nucleares de Hasbro que consideran a Ironhide (y obvio a Ratchet) que se puede reemplazar por un CW. Escrito originalmente por @Xarly_Prime Escrito originalmente por @JORGESAM79 Y empezamos con los repaints: O sea el mismo molde para Offroad, First Aid y ¿¿¿¿¿Ironhide????. Me quedo con el Classics. Es que me estás comparando a Dios con un gitano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1.939•• Pero estamos hablando de lineas diferentes que dificilmente compiten, el Ironhide de CW esta hecho para ser parte de un Gestalt dentro de esta saga que será CW no para ser la nueva versión/ reemplazo del Ironhide generations. Por cierto el Ironhide generations tampoco es que sea una figura muy memorable. En cuanto a esto de los repaint/Remold de CW si bien a simple vista se ven (y son) figuras mas simples que un clavo, en si estan bastante bien pensadas desde del punto de vista de producción. Básicamente son como 4 Moldes base a los cuales les cambias paneles o accesorios y los modificas en otra figura que va un poco mas alla del mero repintado al que nos acostumbra Hasbro. Por cierto destaco las nuevas ruedas "clip" que vienen en los CW una buena solución bastante resultona y que les ahorra una buena pasta a Hasbro en pasadores y a los manitas nos permite modificar facilmente las ruedas de los vehiculos para customs, lo malo es que veremos muchas figuras sin ruedas en los mercadillos de reventa . |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1.940•• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Una imagene de Galvatronus, parece que será un combiner de Cyclonus, 2 Stunts y 2 Aerobots (¿?????) Alguien sabe si este Cyclonus voyager combiner, tendrá sus propios combiner para pies y brazos o solo servirá para combinarlo con los que ya han salido de Superion, Menasor y Defensor, lo que de ser así sería un desperdicio de compra, pues es técnicamente es un remoldeado y repintado de Silverbolt y la verdad como Cyclonus deja que desear, mejor me sigo quedado con el Universe, pues para ser un combiner que represente a Galvatronus y valga la pena, tendría que tener un componente que le dé un cañón enorme en uno de sus brazos y por lo menos que uno sea Scourge, para que tenga algo de sentido esa jalada conceptual. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |