Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.881•• Gracias por la info Me había metido a leerlo, pero entonces significa que Ultrmagnus "en sí" no existe, es el enano éste con una armadura... según IDW... ¿o me estoy perdiendo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @oscar_komsco @Serika_izumi, Gracias por la info Me había metido a leerlo, pero entonces significa que Ultrmagnus "en sí" no existe, es el enano éste con una armadura... según IDW... ¿o me estoy perdiendo? Spoiler: Si y no. Ultra Magnus existió de verdad pero murió durante los comienzos de la guerra y el Jefe de Justicia Tyrest creó a partir de sus restos una armadura en cuyo interior había un portador escogido por él al que se le asignaba la misión de que se hiciera vigente el Tratado de Tyrest entre los cybertronianos. http://tfwiki.net/wiki/Magnus_Armor "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.883•• Escrito originalmente por @Tanafor Devy me ha decepcionado bastante: los componentes están muy chulos en vehículos, pero en modo robot me dan casi vergüenza. No son más que Legends agigantados. Vaya mierda de articulación de brazos se han cascado en Scrapper, Hook y Mixmaster. Long Haul parece un chiste en sí mismo. Sinceramente creo que lo diseñaron a una escala mucho más pequeña, pero algún listo tuvo la ideaca de sacarlo a lo gigante, sin molestarse en retocar los diseños. Como Legends, muy bien; como deluxes ya me parecería que nos toman un poco el pelo; como voyager me parece que se están riendo en nuestra cara. Totalemnte de acuerdo Tanafor, la verdad es que si eso es lo mejor que pueden hacer esos diseñadores, ya tardan en despedirlos y contratar a cualquiera de las terceras compañías. El tema de diseño en estas figuras es que clama al cielo, lo de Long haul no tiene perdón de Dios, esa piernas huecas y esos brazos... La verdad es que si te pones a mirar atrás y comparar las figuras de los comienzos de la línea "classics" con las figuras actuales y dan ganas de echarse a llorar, el bajón que han dado en diseño, calidad y tamaño es de pena. Vale que Hasbro quiera vender juguetes y para eso intente hacer figuras más simples y supuestamente jugables, pero para eso ya tiene las otras líneas, no podía dejar la línea classiscs como estaba? En fin, si moe lo puede conseguir a un precio decente, seguramente me compre a Devastator para tenerlo en modo combinado, supongo que alguna tercera compañía sacará algún kit para arreglarle los mayores fallos en este modo, brazos, pie izquierdo y esa cabeza de amigo de Bitelchus que nos gasta el tío. Edito: Es que no puedo, cada vez que veo esta imagen me pregunto, pero en que coño estaría pensando el diseñador cuando hizo a Long haul??!! Mira que el de Giant siempre me pareció super desproporcionado debido a sus brazos, pero es que esta cosa no tiene nombre... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Oh, sí... La Batería de Bumblebee! No voy a decir nada al respecto: mejor que lo diga Berto ya que mi opinión es la misma que la suya en el monólogo de Paroxismo Publicitario II: http://storage.ebd.overon.es/fan/prod/berto/7/3/739-12-berto-360.mp4 (Minuto 3:50) |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | para mi que con el molde de ultramagnus podian hacer un optimus powermaster bastante decente No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Joer qué bueno... y yo vendo los lotes de ORBIT y HALLS de 2X1 y 2X1'5.... están muy bien de precio.... pero ya te gastas más de lo que cuesta "uno sólo" jajajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Aca otra respuesta: Escrito originalmente por @Serika_izumi Escrito originalmente por @oscar_komsco @Serika_izumi, Gracias por la info Me había metido a leerlo, pero entonces significa que Ultrmagnus "en sí" no existe, es el enano éste con una armadura... según IDW... ¿o me estoy perdiendo? Spoiler: Si y no. Ultra Magnus existió de verdad pero murió durante los comienzos de la guerra y el Jefe de Justicia Tyrest creó a partir de sus restos una armadura en cuyo interior había un portador escogido por él al que se le asignaba la misión de que se hiciera vigente el Tratado de Tyrest entre los cybertronianos. http://tfwiki.net/wiki/Magnus_Armor |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.888•• Os dejo con una entrevista realizada a Jerry Jivoin, director de la marca Transformers. Una cosa que comenta es que pensaron en algún momento hacer a los Constructicons en tamaño deluxe a 4 de sus miembros y dos en voyager, o también realizar a todos los Constructicons a tamaño "leader". Añado: listado de salida a la venta de Generations de aquí a verano. Starscream leader class en camino. February 2015 |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes de Breakdown CW |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes de Air Raid CW |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Aerobots con comics???, ojala sean los COmics IDW de Combine Wars. Los deluxe de agosto serán reissues o serán nuevos moldes??? Escrito originalmente por @Knockout-G1 June 2015 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Yo pienso que serán remolds de los Stunticons. De todas formas en la BotCon de este año se verán. Ni los Technobots ni los Combaticons se dejan ver de momento. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Para los combaticons ya hay moldes hechos como quien dice. Asi que no tardaran en salir.... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Menasor CW: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Sinceramente...? Remakes de G1, con más articulaciones pero igual de "espatarraos" como los G1, bien fieles a sus antecesores. Chapeau A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Cita: Remakes de G1, con más articulaciones pero igual de "espatarraos" como los G1, bien fieles a sus antecesores. Chapeau Este menasor, necesita como minimo una cabeza nueva y algunas mejoras. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | No entender el por qué sus fabricantes lo hacen escaldados a Menasor y Superion, es decir sus piernas estan muy alejadas... he visto modelos de otra empresa y se le ve mejor en la parte de abajo ( o sea las piernas del gestalt) y no menciono el largo de los brazos, parecen los brazos largos de un gorila. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Al parecer hay un error de transformación, revisa la siguiente fotos: Escrito originalmente por @vilmegatron No entender el por qué sus fabricantes lo hacen escaldados a Menasor y Superion, es decir sus piernas estan muy alejadas... he visto modelos de otra empresa y se le ve mejor en la parte de abajo ( o sea las piernas del gestalt) y no menciono el largo de los brazos, parecen los brazos largos de un gorila. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Mejor me lo pones... ya no es necesaria una 3ª compañía para mí con éstos personajes........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |