Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Los Constructicons están geniales. Son muy G1 Mixmaster me ha dejado su modo alterno y un poco Hot Spot, uuuf maravilloso, y sus Protectobots también. Groove a escala. El nuevo miembro del equipo se agradece. Cyclonus, lástima que no sea molde nuevo, pero se ve muy bien. Ultra Magnus, menuda maravilla. No se le puede pedir más. Decepticon Viper, un buen homenaje a Cobra. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.862•• Me parece que la transformación es igualita a la del MP. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.863•• |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | El Ultra Magnus pinta bien, y cyclonus no se... el de Takara esta muy guapo, esperare a ver si saca takara algo repintado mejor |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.865•• |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Protectobots |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Cyclonus, Viper y Ultra |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Constructicons |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.869•• Todos esos Transformers acabarán bajo mi techo ¿Y los Technobots? Me huelo que para dentro de 1 año veremos a los Predacons en caja como a los Constructicons. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Los Constructicons se venian pa'casa antes y se siguen viniendo ahora: es un Señor Devastator Classics, son mayúsculas. Sobre los Protectobots tengo sentimientos enfrentados: me gustan por separado y es es mi Combiner favorito... pero no sigue la línea de "Classics" como lo hace Devastator y lo encuentro demasiado armatoste y mazacote formando a Defensor. Realmente no lo tengo muy seguro. Cyclonus ha sido un buen aprovechamiento del molde de Silverbolt, pero con la calidad que tiene el de Henkei lo encuentro innecesario. Ultramagnus lo encuentro una cosa extraña: ¿dentro del remolque/armadura va a un camion dentro del cual va un coche en robot? Teniendo el kit de FP de Ultramagnus seguramente pase de éste molde de momento. Sobre esos "minicons" que parecen Bionicles de Lego, espero que haya un accidente en la cadena de montaje y ardan todos. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Teniendo el MP como que paso del Ultra Magnus...Sería interesante ver la cabeza del Devatator...ya que en el Ultra Magnus con Ambus en su interior ha seguido los comics de IDW porque no nos nos lanzan un Prowl que sirva de cabeza al Devastator y le quite la que tiene jibarizada? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Pues muy chulos los protectobots, aunque Defensor está desproporcionado. Ultra Magnus me ha encantado, el detallazo de Minimus es genial; compra segura. cylonus es un remold muy digno, pero me quedo con el Classics, bastante mejor para mi gusto. Devy me ha decepcionado bastante: los componentes están muy chulos en vehículos, pero en modo robot me dan casi vergüenza. No son más que Legends agigantados. Vaya mierda de articulación de brazos se han cascado en Scrapper, Hook y Mixmaster. Long Haul parece un chiste en sí mismo. Sinceramente creo que lo diseñaron a una escala mucho más pequeña, pero algún listo tuvo la ideaca de sacarlo a lo gigante, sin molestarse en retocar los diseños. Como Legends, muy bien; como deluxes ya me parecería que nos toman un poco el pelo; como voyager me parece que se están riendo en nuestra cara. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | minimus (y ya de paso su hermano dominus) no son G1 ahora vienen los madremias... cuanto tiempo llevamos diciendo que te leas mtmte?? eh?? eh?? si buscas un poco en glugle encuentras todo lo que quieras, pero aviso: mtmte no se va a detener aqui, mtmte es la nueva g1 ---------------------- en general CW ya he dicho lo que pienso, pero mientras haya a quien le guste, estupendo personalmente estoy muy decep, pero mucho, con hasbro... y aunque no soy de comprar 3p, literalmente los 3p han ganado la partida en cuanto a imaginacion,que es muy importante... game over hasbro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.875•• Video demostración de Ultra Magnus: https://www.youtube.com/watch?v=8bZGSAzikuQ#t=56 ¡Vaya! No me había fijado en las articulaciones de los brazos de los Constrcticons. Las terceras compañías al rescate. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Tengo que comprar a Viper para que sea compinche de Snowcat. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.877•• has clavado lo que yo pienso,incluso lo de defensor me gusta mas q ningun otro pero con "peros" el modo gestal no me convence..y sigo pensando que esas pies y manos combiners dan verdadera pena... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.878•• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Tanafor, Quién era mínimus en G1? Es en realidad un personaje de los comics de IDW (concretamente de MTMTE) quien maneja la armadura Magnus (el juguete es un spoiler con patas para quien no siga la serie y tenga curiosidad por leerla XD) Spoiler: http://tfwiki.net/wiki/Minimus_Ambus A todo esto cuanto puede costar esa maravilla? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Dentro de la armadura hay un Optimus Blanco y dentro de él hay un minicon... ¿QUÉ HABRÁ DENTRO DEL MINICÓN? ¡¡Qué emocion!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Ultra está listado a 45 dólares en US, luego con el cambio nos vamos a reír |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |