Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | las 3p son muy caras, obscenamente caras , y no tienen excusa para mi, pero en cuanto a diseño se esfuerzan pero hasbro (y takara con los MP ultimamente) juegan con nosotros, es decir, tienen los medios y la experiencia, y en vez de mejorar cada dia mas, cada dia que pasa te dan algo peor que ayer podrian haber sacado los mismos personajes, que hace decadas que pedimos, pero mucho mucho mucho mejor diseñados y si quieren ahorrar en plastico haciendolos huecos, pues que al menos tengan la decencia de bajar el precio en proporcion, o por lo menos compensarlo con un diseño donde no se vean los huecos (tapas, etc) que yo se que saben hacerlo lo que no es logico es que los generations de ayer sean mejor que los de ahora, ni que la linea generations se compare en cuanto a diseño con las lineas destinadas a los niños pequeños... aunque esta claro que en cuanto a plastico saben mas que nadie para mi tampoco tienen excusa, ni unos ni otros, y lo que no voy a hacer es seguirles el rollo, por muy falta que este de nuevos moldes y menos cuando demuestran que no se esfuerzan en la distribucion aqui en España... si todos hicieramos lo mismo, seguro que se esforzaban (o directamente pasaran de vender en España ) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Hasbro el problema que tiene es que no es constante: dentro de una misma colección te saca mierdas pinchadas en un palo o buenas joyas. Y eso hace que el ánimo general sea de "Pff... ¿Que va a sacar el transformer XXXXXX?... A ver qué hace porque no me fio" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Por lo que respecta a la línea MP creo que el Star Saber va a callar muchas bocas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1.904•• Escrito originalmente por @JORGESAM79 Al parecer hay un error de transformación, revisa la siguiente fotos: No es un error es simplemente que la persona lo dispuso de una manera bastante mas estética que la que propone Hasbro en su manual, con las piernas mas juntas lo cual alarga bastante los muslos, y de hecho gana bastante aunque los brazos tochos y largos lo hacen ver medio gorilezco aun, pero eso se puedo mejorar. Por lo demas los fotografos de Hasbro parecen contratados para hacer ver lo peor posible las figuras, en esta foto el Megatron Armada hasta se luce un poco y en la foto oficial de hasbro... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | No se, pero siguiendo con los Stunticons..aqui otra version de ellos, pero que en su anuncio de la web dicen que no son los Stunticons.. ahh, claro..esos personajes no se ven como Breakdown, Motormaster, Wildrider, Drag strip y Dead end ( este ultimo podria ser cierto, jeje) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Son de Fans Projetc y ya tienen un tiempecillo: http://foros.transformers.com.es/19[....]hechos-por-otras-companias-6-parte/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Bueno, ya sabemos que Hasbro tiene el peor equipo de diseñadores, marketeadores, fotografos y demás, lamentablemente nos guste o no sus precios son más acequibles frente una Third, por ejemplo el Menasor CW estará alrededor de los $100, mientras que el Menasor de Fansproject cuesta algo de los $360. Aunque a veces tiene sus aciertos tales en los Classics/Generations como Springer, Grimlock, Rodimus, etc. En fin, es algo que siempre se discute en foro, pero ni modo, es lo que tenemos a nuestra disposición para los coleccionista y fans de esta marca. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Aunque a veces tiene sus aciertos tales en los Classics/Generations como Springer, Grimlock, Rodimus, etc. ¿De qué Grimlock hablas? ¿Del que parece un cocodrilo bípedo o el que está hueco por dentro y tiene una cola más grande que todo el cuerpo? Personalmente creo que los Dinobots siguen siendo una asignatura pendiente en la linea Classics & CIA para Hasbro. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Cuestión de gustos, yo tengo a Grimlock Classics Henkei y me parece una buena figura aunque parezca un lagartijon patilargo. Escrito originalmente por @Xarly_ Escrito originalmente por @JORGESAM79 Aunque a veces tiene sus aciertos tales en los Classics/Generations como Springer, Grimlock, Rodimus, etc. ¿De qué Grimlock hablas? ¿Del que parece un cocodrilo bípedo o el que está hueco por dentro y tiene una cola más grande que todo el cuerpo? Personalmente creo que los Dinobots siguen siendo una asignatura pendiente en la linea Classics & CIA para Hasbro. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | JAJAJAJA!!!! Vaya dos!! Que son figuras! jajajaja pero es que lo mas cachondo es que estoy de acuerdo con vosutro, son una puta mierda, pero todo lo que es CW, yo los veo mas que figuras para coleccionar o figuras para coleccionistas, juguetes. Si, juguetes "pa loh niñoh" como diria Barragan, yo cuando busco la representacion casi eprfecta en figura de un personaje determinado pues busco lo mas fiel posible dentro de unas calidades y escalas lo mas acertadamente posible, con lo cual me suda el rabo si son de Takara, de Hasbro o de cualquier otra marca de 3ra compañia que para mi son tan oficiales como las otras, es cuestion de vistas y de mente abierta. Este Devastator en combinao mola, por lo gigante que es y quizas que puedas cuadrarla de forma "barata" pa los MP's y mas pa los que no tenemos ni el HErcules carisimo ni el Giant carisimo, ya que aparte de sus precios desmesurados, ni el uno ni el otro me llegaron nunca a convencer. hice una excpcion con el Menasor de FP pero ya, con el Superion de TFC es hasta ahora la mejor representacion y mas fiel, una pena lo de la escala, asiq ue queda la veda abierta pa que llegue un espabilao y saque otro a escala y con Concordeeee jejejejeje Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @Tanafor Devy me ha decepcionado bastante: los componentes están muy chulos en vehículos, pero en modo robot me dan casi vergüenza. No son más que Legends agigantados. Vaya mierda de articulación de brazos se han cascado en Scrapper, Hook y Mixmaster. Long Haul parece un chiste en sí mismo. Sinceramente creo que lo diseñaron a una escala mucho más pequeña, pero algún listo tuvo la ideaca de sacarlo a lo gigante, sin molestarse en retocar los diseños. Como Legends, muy bien; como deluxes ya me parecería que nos toman un poco el pelo; como voyager me parece que se están riendo en nuestra cara. Totalemnte de acuerdo Tanafor, la verdad es que si eso es lo mejor que pueden hacer esos diseñadores, ya tardan en despedirlos y contratar a cualquiera de las terceras compañías. El tema de diseño en estas figuras es que clama al cielo, lo de Long haul no tiene perdón de Dios, esa piernas huecas y esos brazos... La verdad es que si te pones a mirar atrás y comparar las figuras de los comienzos de la línea "classics" con las figuras actuales y dan ganas de echarse a llorar, el bajón que han dado en diseño, calidad y tamaño es de pena. Vale que Hasbro quiera vender juguetes y para eso intente hacer figuras más simples y supuestamente jugables, pero para eso ya tiene las otras líneas, no podía dejar la línea classiscs como estaba? En fin, si moe lo puede conseguir a un precio decente, seguramente me compre a Devastator para tenerlo en modo combinado, supongo que alguna tercera compañía sacará algún kit para arreglarle los mayores fallos en este modo, brazos, pie izquierdo y esa cabeza de amigo de Bitelchus que nos gasta el tío. Edito: Es que no puedo, cada vez que veo esta imagen me pregunto, pero en que coño estaría pensando el diseñador cuando hizo a Long haul??!! Mira que el de Giant siempre me pareció super desproporcionado debido a sus brazos, pero es que esta cosa no tiene nombre... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.911•• Acabo de ver al DEFENSOR CW y..... Jajajaaja pero que feo! Es mas feo que un pie sin dedos, me cagüen... Me pregunto si al Devy lo sacará Takara, porque yo me pille, por ignorancia porque en esos momentos no se sabia que iban a haber 3 versiones, hablo del Metroplex Generations, el de Hasbro...y es que es una mierda las articulaciones y acabados...si es TAKARA el DEVY ese pues bien, si es Hasbro pa su puta madre, yo Hasbro nasti de plasti... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Y el Ultra me ha molao...mierda...jajajaja, aunque no entiendo eso del Minimus eso de los cullons, otro invento de IDW, es igual, de camion a robot y el Minimoys ese a tomar por culo! ajajajaj No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Una imagene de Galvatronus, parece que será un combiner de Cyclonus, 2 Stunts y 2 Aerobots (¿?????) |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Ay ay ay que dolor me acaba de entrar. ¡¿QUE LE HABÉIS HECHO A BLITZWING?! Vaya piraos , a ver a cuento de que viene esto. Que Blitz sea rojo y negro todavía tiene un pase para los que guste tener repaints raros, pero Astrotrain? Si parece de los chinos no me jodas... Y espera a que digan el precio , que nos clavan 50 mínimo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Blitzjoans, 50??? te has ido MUUUYYY por lo bajo!! XDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.917•• Por favor, respecto a las reediciones de los juguetes de la G1, a su tema correspondiente: http://foros.transformers.com.es/19[....]ediciones-de-los-juguetes-de-la-g1/ Por cierto, esos colores... Un par de videos más de la Toy Fare: |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.918•• Ammm dicen que no lleva añadidos, que solamente está colocado de otro modo... EDIT: Ammm vale, lleva dos "Black jacks" (creo que se llama así el keko del pecho) en los hombros... pero creo que de todos modos sin esos kekos en los hombros tambien queda mejor jeje |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Que Hasbro no sabe tranformar bien sus Transformers para vendérlos mejor no es ninguna novedad |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Que Hasbro no sabe tranformar bien sus Transformers para vendérlos mejor no es ninguna novedad OUUUUHHHH YEAAAHHHHH!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |