Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3.241•• Escrito originalmente por @Knock-Out Veamos qué nos prepara Takara con Liokaiser... ¡Muy chulas! ¡Menuda resolución! Y son carteles de las paradas de autobús en Australia... ¿os imagináis a Hasbro Iberia haciendo eso en España? Al menos el de Fortress Maximos molaría. Y hablando del de Fortress Maximus... ¿veis cómo asoma Trypticon por la derecha? EDIT: Encontré el cartel donde, curiosamente, se ve más de Trypticon que de Fortress: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.242•• ¡Qué ganas de ver el juguete de Trypticon! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Ya que Trypticon es un dionosaurio, veriais bien un combiner de los Dinobots en tamaño titan ? Sobre todo lo digo porque suele ser este grupete quien se enfrenta a Devastator (tambien esta Omega Supreme, pero creo que un titan combiner de los Autobots es necesario para igualar fuerzas) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito Ya que Trypticon es un dionosaurio, veriais bien un combiner de los Dinobots en tamaño titan ? Sobre todo lo digo porque suele ser este grupete quien se enfrenta a Devastator (tambien esta Omega Supreme, pero creo que un titan combiner de los Autobots es necesario para igualar fuerzas) Nunca me ha convencido que necesariamente un grupo de un bando tenga que tener su equivalente exacto en el otro (ej: aerialbots - stunticons, protectobots - combaticons...) me gusta precisamente Dinobots vs Contructicons por eso, por no ser iguales unos a otros, además de que los Dinobots tienen suficiente carisma como para ser individuos separados (no así por ejemplo, Groove, por decir alguno). Así que por mí no son necesarios... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Trypticon ven ya porfavor... Dinobots combiner? y un jamon, porfavor que no hagan eso, la gracia de estos dos grupos siempre era que los dinobots se cargaban a devastator a coletazos, la idea de los dinobots esque son bestias imparables que no necesitan una combinacion, que si, si sacan el juguete haria gracia y lo comprare pero la idea no me mola. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Dinobots combiner? y un jamon, porfavor que no hagan eso, no me extrañaria, ya que se ha desatado la fiebre por los TF Combiners ...igual ocurre con los insecticons en un gestalt y donde ya existen los juguetes mencionados q se venden... hasta ya hay un gigante donde el propio optimus prime y otros autobots se transforman en un gigante... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @vilmegatron Cita: Dinobots combiner? y un jamon, porfavor que no hagan eso, no me extrañaria, ya que se ha desatado la fiebre por los TF Combiners ...igual ocurre con los insecticons en un gestalt y donde ya existen los juguetes mencionados q se venden... hasta ya hay un gigante donde el propio optimus prime y otros autobots se transforman en un gigante... Esa especie de álbum... ¿de dónde ha salido? |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.248•• Mejor que los Dinobots no sean combiners, ya que seguramente hacerlos así afectaría negativamente el diseño de su modo robot y/o alterno. Basta con ver el de Toyworld y el Shuraking. Predaking sería ideal para la escala Titan. No es scramble city por tanto no tiene opción de intercambio con los CW. Por otro lado, el titan del 2017 será Trypticon y no creo que Hasbro saque más de 1 Titan Class por año. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | La feria Nueva York de juguetes del 2017, donde exponen las novedades, veremos a Tryticon, los Dinobots (espero), Predaking y muchos más. Me supongo que los Dinobots se parecerán bastante a su versión original como ocurrió con los Constructicons. Qué ganitas de tenerlos en mis manos, sobre todo a Slag, mi favorito. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Tengo entendido ( sin ver los ultimos comics) que los Titans TF son Metroplex, Trypticon, Fortress Maximus y Scorponox porque son los mas grandes que los gestalt combiners... claro, sin conocer que hayan aparecido mas titans en el mundo TF ( no cuento a Unicron y el otro coloso) Cita: Esa especie de álbum... ¿de dónde ha salido? Hot_rod, el album es de editorial navarrete pero parece que el album pokemon los desaparecio del mapa, rapidito jeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | si no ponemos puntillosos estan metrotitan (el gemelo de metroplex malo), grand maximus, brave maximus (son versiones de fortress raro ke no salgan) creo ke gigastorm (este no estoy seguro) y hasta hay llego It's peanut butter jelly time!
|
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Caracoles, debo ser el unico ser humano que quiere un combiner de los Dinobots, cosa que quizas sea directamente proporcional a que el grupete me da bastante igual Cuando digo tamaño titan, me refiero a la clase a la que pertenece Devastator de Combiner Wars Con solo ver a Overlord en la New York Comic Con, ya seria feliz |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | cajun_gambito, una curiosidad, oficialmente en los comics EXISTE la combinacion de los Dinobots o ¿es un deseo nomas?..porque en internet hay custom de ese gestalt de los dinos... aqui esta Extincion, asi lo llaman |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Deseo de los fans basicamente, no creo recordar ninguno. Haber que es lo que digo si sale lo comprare, pero a mi me gustan los dinobots como estan concebidos, sobre el tamaño, los titanes ya sabemos cuales van a ser, Trypticon, Scorponok y Omega Supreme despues de eso ya... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | En realidad si existe un combiner de los Dinobots, que fue creado alla en los tiempos de Dreamwave Spoiler: Os presento a The Beast Efectivamente, al menos esos 3 personajes los podemos dar por seguro en la clase titan, aunque a mi me gustaria que hubiera alguno que otro mas (Raiden, Predaking, Primus, Unicron, etc) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito @vilmegatron y @MinnerPrime En realidad si existe un combiner de los Dinobots, que fue creado alla en los tiempos de Dreamwave Spoiler: Os presento a The Beast Efectivamente, al menos esos 3 personajes los podemos dar por seguro en la clase titan, aunque a mi me gustaria que hubiera alguno que otro mas (Raiden, Predaking, Primus, Unicron, etc) Pero esto lo dibujó Just-It-Toys cuando sacó a los WST Dinobots, ¿no? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Yo solo se que aparece en una historia llamada The Beast Within publicada en 2004 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @cajun_gambito Efectivamente, al menos esos 3 personajes los podemos dar por seguro en la clase titan, aunque a mi me gustaria que hubiera alguno que otro mas (Raiden, Predaking, Primus, Unicron, etc) Espero que Razorclaw y compañía sean voyagers como los Constructicons. Y los componentes de Raiden en voyager también estarían muy bien. Lo cierto, que en el futuro no descartaría un nuevo Unicron tamaño Titan. El molde de Armada nunca me llegó a convencer. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Yo solo se que aparece en una historia llamada The Beast Within publicada en 2004 arghhh.. entre eso y el custom, logicamente que esta mejor presentable el custom..¿ven a lo que me refiero cuando 'dibujan' tan horripilante a un personaje?... tengo que descansar para salir del 'trauma' de mis ojos..jeje.. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.260•• Seria fantabuloso que Sentinel Prime liderarada un ejercito de trenes robot, asi que los componentes de Raiden en tamaño voyager seria muy sexy No me extrañaria nada un nuevo molde para Unicron para despues de las Prime Wars, es decir, que la siguiente historia le tuviera como absoluto antagonista Solo hay una manera de superar el trauma: Hasbro haciendo un combiner de los Dinobots tan bonito e impresionante, que todo lo que se ha hecho en el pasado quedaria como mera anecdota |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |