Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Esperemos que esto signifique que podriamos ver nuevos Transformers en las proximas horas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Me conformo con que muestren algo de Trypticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Veremos lo que muestran |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Broadside Spoiler: Black Shadow Spoiler: Brawn Spoiler: Repugnus Spoiler: Perceptor Spoiler: |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.265•• - Así que Sky Shadow será remolde de Overlord (y también lo será el futuro Thunderwing). - Broadside solo conserva las piernas de Alpha Trion. Que bien que les ha quedado el porta aviones. Incluso parece que traerá avioncitos pequeños que buen detalle. - Ese Perceptor es muy G1 y como no tengo el classics iré por el. - Ojalá muestren algo de Trypticon, es el momento perfecto ya que hace poco Planet X mostró su proto del Apocalypsis |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Me gustan todos menos Brawn, no me termina de convencer. Todo un detalle los avioncitos de Broadside... Repugnus parece que será sólo un Titan Master, ¿no? Una pena, molaría el equipo con DoubleCross. Ese perceptor me gustaría verlo más de cerca, teniendo el de Fans-Toys como referencia al G1, cualquier otra cosa que no sea ya un MP de Takara no creo que lo compre. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sorpresa con Black Shadow, me imaginaba un molde nuevo y no un remolde de Overlord. Brawn me gusta, futuro Outback en camino... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Curioso: los avioncitos de Broadside son los Aerialbots (con su molde de CW) y el Headmaster de Doublecross se llama Daburu, palabra "Double" en japonés |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Voy a poner mis impresiones ahora porque anoche queria irme a dormir lo antes posible Repugnus es muy curioso y supongo que Grotesque tambien estara en camino Brawn es correcto, quizas su existencia confirme los futuros Snapdragon y Apeface en tamaño voyager Perceptor me parece que esta super bien conseguido, pero hubiera preferido que fuera voyager para poner con los masterpieces. Siendo deluxe, seguramente me espere por si Takara lo tiene en mente para la linea comentada anteriormente Me es extraño que no hayan enseñado el modo avion de Broadside, finalmente no sera triple changer ? He quedado muy decepcionado con Black Shadow, ya que me apetecia adquirirlo pero al ser un pre-mold de Overlord... Lo cual creo que tambien que voy a esperar por si Takara hace un masterpiece del godmaster decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Imágenes oficiales: http://news.tfw2005.com/2016/10/06/[....]formers-titans-return-images-326035 |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | De quien es esta patita ? |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.272•• Solo nos van a mostrar la patita? Nooooooo Hasbro malvado como juegas con nuestros sentimientos XD Parece que va a respetar la transformación del juguete G1. Lástima que ese mismo cariño no se lo dieron al Fortress |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Lo mas destacable a mi gusto son los mini Arialbots de Broadside, y asi mismo el modo avion es...no destacable XD Curioso que mostraran solo una pata de Tripticon |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo sabía que Takara Tomy haría este repintado. Transformers Legends LG-41 Lio Convoy |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito Me es extraño que no hayan enseñado el modo avion de Broadside, finalmente no sera triple changer ? Ahí lo tienes: Más imágenes en: http://www.seibertron.com/transform[....]adow-perceptor-repugnus-more/36495/ Me ha hecho mucha gracia el Headmaster de Doublecross: |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | Ostras, eso no es una Bestia de Combate?? jajaja Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Uretayama Ostras, eso no es una Bestia de Combate?? jajaja Premio al caballero |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Cada vez va más a mejor Generations Y yo sin espacio en casa jejeje Lio Convoy... Mmmmm no sé si pillarlo, el molde no me acaba mucho de agradar. El Titanmaster de Doublecross también me ha hecho mucha gracia |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Muchas gracias @Hot_Rod ^^ La verdad que me gusta mas como queda el molde a Alpha Trion que a Lio Convoy Me ha parecido un guiño fantabuloso el headmaster de Doublecross, a lo mejor la 3ª parte de las Prime Wars esta mas relacionada con Victory y Masterforce (aqui podriamos ver los rumoreados beast combiners como Dinoking y King Poseidon) que con Beast Wars |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Por cierto, Titans Return se está vendiendo muy bien en USA, tanto que Hasbro ya no puede surtir a las cadenas jugueteras y tienen que esperar a la "wave 3". |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |