Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Es lo más probable. Nunca se habían demorado tanto en mostrar la versión UW después de que Hasbro sacó su versión. A menos que el Liokaiser de Takara sea tan bueno que no lo quieren mostrar aún para no quitarle ventas al de Hasbro XD. Sabiendo que la version de Hasbro es una exclusiva de una tienda de nombre Entertainment Earth, muy posiblemente hayas dado con la clave |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Este Beachbomber será el proximo a salir en la línea Titan Master?? no es un 3P??? Me parece muy detallado para ser un deluxe/scout Escrito originalmente por @vilmegatron hace tiempo buscaba una explicacion a la semejanza entre Bruticus g1 y Ruinations de Robot in disguise japones.. ya que ambos son un calco..y ni que decir de sus 5 integrantes.. ¿fue por un impase por la copyright? aqui les dejo esta fotito de Beachcomber en su mejor pose |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | JORGESAM ahi esta la respuesta a tu pregunta... lo unico malo del modelo es su espalda, se le ven sus fierros del auto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3.304•• Escrito originalmente por @vilmegatron hace tiempo buscaba una explicacion a la semejanza entre Bruticus g1 y Ruinations de Robot in disguise japones.. ya que ambos son un calco..y ni que decir de sus 5 integrantes.. ¿fue por un impase por la copyright? ¿Impase? No sé lo que quieres decir. Como con muchos TFs de esa línea, simplemente cogieron figuras ya existentes, los repintaron y les dieron un nuevo nombre. Como se sigue haciendo ahora, vamos. Bruticus G1 y Ruination (Baldigus en japón) es la misma figura con distintos colores. Lo mismo con Nemesis Prime (Black Convoy) y Fortress Maximus (Grand Maximus) |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Ahhh ya, solo fue repintarlos y ponerles otros nombres, jajaja.. y yo con la ilusión de escolar de que algun dia se cruzarían y enfrentarían en un serie de TF |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | + Imágenes de Hot Rod, Triggerhappy, Doublecross: http://www.seibertron.com/transform[....]appy-breakaway-and-twinferno/36584/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | UW-EX Baldigus (Ruination) revelado. Es mucho más que un redeco. No solo tendrá armas combinables (al parecer han reutilizado las armas del UW Scattershot y algunas de los UW Constructicons), sino también los pies y manos del Computron de Hasbro. Todo lo que le hacía falta al UW-07 Bruticus lo mejoraron en esta versión. Compra fija para mí. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Hasta el anuncio de la silueta de Ruination, me preguntaba porque en Takara no usaron el molde de Onslaught para Mega Empress en lugar del de Hot Spot. Claro, ahora que han anunciado este combiner, pues no querian repetir torso en tan corto espacio de tiempo (aunque realmente es un remold el uno del otro) |
Mini-con | |
contramaestre83 Mini-con | Muy buena la figura de Ruination. Excelente colorido. Lástima que no sea mucho de la G2. Saludos. "Es la hora de patear traseros Decepticons" |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @contramaestre83 Muy buena la figura de Ruination. Excelente colorido. Lástima que no sea mucho de la G2. Saludos. Ruination no es G2, sino de Robots in Disguise (Car Robots 2000) |
Mini-con | |
contramaestre83 Mini-con | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @contramaestre83 Muy buena la figura de Ruination. Excelente colorido. Lástima que no sea mucho de la G2. Saludos. Ruination no es G2, sino de Robots in Disguise (Car Robots 2000) Cierto compañero jejejeje. Se me ha ido la olla. "Es la hora de patear traseros Decepticons" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pues para marzo del próximo año estará a la venta. Al fin... otra cosa es que me lo compre |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
contramaestre83 Mini-con | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Si que es interesnate pero hay algo que no me cuadra del todo... Es que ese Sky Lynx disfrazado... uffff... Saludos. "Es la hora de patear traseros Decepticons" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me espero a la versión de Takara, veamos qué hace... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Otras mas: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X No lo necesito, pero lo quiero, si el box art me agrada caera ¿Caerá? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Mierda, a ver cómo me escapo de él ahora... Si tuviera ya al Bruticus todavía, pero estando en espera infinita por el bloqueo de Iacon no sé si aguantaré. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Tiene fecha de salida para finales de marzo de 2017... me temo que seguirás esperando un poco más :P |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |