Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Pero: TIENE CABEZA NUEVA: Mismo Stacy Malibu de los Simpson Escrito originalmente por @Uretatron Es que no me entra en la cabeza que no sepan ver y respetar el rasgo mas distintivo de Getaway, joer...Sin hombreras de Locomía ni es Getaway ni es na. PD: ¿Por que leches me ha iniciado sesión con mi cuenta de Facebook? Lo siento, no pretendía doblepostear ni tener multicuenta ni leches en vinagre... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.342•• Sorprendente la decisión de Hasbro de tanto molde nuevo. Yo me alegro también mucho. Espero que la tercera parte de Prime Wars también sorprendan. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Hasbro nos permite que elijamos el proximo Prime en una nueva encuesta para fans |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | El LG-42 será God Bomber. Se fusionará con el Super Ginrai de Takara? No se fusionará con el Hasbro? A esperar. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y ya tenemos imágenes que rápido XD. Sí, se podrá fusionar con el Super Ginrai de Takara Tomy. Se podrá fusionar con el Hasbro a pesar de no ser exactamente igual? Y si no se puede, que harán los que compraron el Hasbro? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Esto significa que el Overlord de Takara va a ser grandecito |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Wow! Al fin una novedad interesante. I want it! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3.348•• Estaba clarísimo que iban a sacar un GodBomber, en los nuevos pies y brazos del Super Ginrai de Takara habrían agujeros para engancharle piezas nuevas. Escrito originalmente por @Bruticus_20 Se podrá fusionar con el Hasbro a pesar de no ser exactamente igual? Y si no se puede, que harán los que compraron el Hasbro? Diría que es imposible. Los antebrazos del de Hasbro no están adaptados a esta combinación, las manos de Ginrai parecen estirarse hacia afuera alargando los brazos para poder ponerle los guanteletes encima. Escrito originalmente por @Bruticus_20 Y si no se puede, que harán los que compraron el Hasbro? Ajo y agua Aunque se comenta que Hasbro está preparando una Apex Armor, si es remold de GodBomber o no, ni idea. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.349•• En la feria del juguete de New York veamos si lo muestran. Directamente me pillo versión Takara. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Yo ya he pillado el Takara, el Godbomber de Hasbro obviamente ira por otro lado. Personalmente yo creo que es diferente, quien quiera un Ginrai o algo semejante ya que la transformacion no es la misma y tal, a por el Takara, quien quiera el Optimus basado en que ha sacado Hasbro pues a ello, yo posiblemente despues de ver el resultado final del de Hasbro tambien lo pille, ya veremos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.351•• Ginrai y Optimus Prime son dos personajes diferentes aunque compartan cuerpos iguales. Yo tengo pensado comprar a Powermaster Optimus Prime junto a Ginrai. Y sobre la encuesta veamos cuando comienza... Yo elegiría entre estos 3: Solus Prime Nexus Prime Onyx Prime |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3.352•• Yo tambien tengo pedido el Super Ginrai, más que nada porque la mayoría de cosas que no me gustaban del de Hasbro (los brazos con huecos a la vista, el pecho recargado, la falta de articulación en las muñecas, el plástico gris feo...) han sido subsanadas. Además se veía venir lo del Godbomber, otra razón más para tirar de Takara. En realidad siempre que me da por comprar algún Transformer suelo elegir Takara. La mayor parte del tiempo toca importar igualmente porque nunca sabes por dónde van a tirar aquí con la distribución, así que ya puestos pido a Japón y combino envíos con otra cosa que salga ese mes. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Se filtra una imagen de Topspin Deluxe class. Ya fue el Third Party? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ThunderOptimus A ver cuándo muestran su Sixshot los de Takara, que es uno que me interesa. A mi me ha sorprendido que no le hayan mostrado (junto al resto de la wave 3) en estos primeros dias de diciembre, aunque supongo que han querido que todo el mundo viera que tienen a God Bomber en camino |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | No quiero ser aguafiestas, y seguramente SixShot saldra en Takara Legends, pero no seamos tan inocentes de esperar que todo lo que salga en Titan Returns tenga su version Takara, recordad que en Combiner Wars los lideres Seekers no salieron en Takara, vamos que se los saltaron, no creo que vayan a desaprobechar a Sixshot y demas, pero por ejemplo el Ultramagnus nuevo dudo que salga. Igual con los voyagers, sentinel no ha salido, Alpha Trion lo han repintado. Nose si no lo han anunciado ya a mi personalmente me mosquea, y Sixshot quieras o no se va a agotar de salida, como no anuncie algo Takara ya, en cuanto salga el de Hasbro yo no me espero. Total con ese molde me espero algo a lo Blaster, es decir un cambio de pintura pero que la figura sea la misma. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sixshot seguro que tiene su contrapartida de Takara. Topspin dudo que lo saquen, así que toca Hasbro en esta ocasión. Veamos que nos saca Takara para el año que viene. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Estais insinuando que Takara esta preparando una version masterpiece de Sixshot ? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Se refiere a la versión de Sixshot de Titans Return. Queremos saber cómo va a ser la mano de pintura, las armas fijo que serán metalizadas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |