Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Knock-Out Escrito originalmente por @Tanafor Mierda, a ver cómo me escapo de él ahora... Si tuviera ya al Bruticus todavía, pero estando en espera infinita por el bloqueo de Iacon no sé si aguantaré. He leído mucho sobre los problemas de Iacon y aduanas. Parece que le han echado una maldición. No sé, no me he metido mucho en el tema. Sé que en FB poco menos que quieren hacer un auto de fe con el Moe, pero al final es una putada para todos, sobre todo para él. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Unicron Planitum Edition por venir: El arte de caja esta bueno, aún no hay precio, menor mal yo me hice del 25th aniversario a buen precio |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.326•• Un Optimus platinum edition por el año del gallo: Dice que usa el model del Hybrid Style COnvoy |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | Ya podrían traer por aqui a ese puñetero Unicron...Aunque algo me dice que volveremos a saber de el en el final de la trilogía Prime... Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Le haré seguimiento a ese Unicron. Tengo ya el de Armada, pero los colores y la cabeza G1 lo hacen apetecible... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Quizá en un futuro lejano veamos un Unicron Titan Class. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | A eso me refería, querido Knock-Out, jajajaja. Se ve venir a la legua, sobre todo porque comparado con otros Transformers actuales se ha quedado muy perjudicadillo en escala, XD. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Imagino que después de Scorponok y Omega Supreme lo veamos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Y lo saquen por fascículos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Bajo mi punto de vista esta cantadisimo que saldra en Titan Class, ahora mismo viene Trypticon, despues Omega y Scorponok, un repaint de Takara sobre Fortress como Brave Maximus caera tambien, pero despues de cerrar los titanes que queda? Primus y Unicron, quizas no en tamaño titan, con una antigua clase ultra ya valdria, pero casi seguro que saldran en Generations. Recordad lo que paso con Trypticon, sale en platinum el g1 y al poco anuncian el generations, parece cantado. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.335•• Pensando, pensando, ¿qué otros Transformers podrían salir en tamaño Titan? Tenemos a los siguientes candidatos: Metroplex (realizado) Fortress Maximus (realizado) Trypticon (está de camino) Omega Supreme Scorponok Unicron Tidalwave (molaría un portaviones Decepticon) ¿Algún personaje japonés como Grandus? IDW ya se encargaría de publicitarlo en los cómics... Añado: el título para lo que viene después de Titans Return es Power of the Primes. Y se anuncia serie animada de Titans Return y de esta tercera parte de Prime Wars. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | No se, las otras dos partes tenían empuje...Este título no suena bien, es atropellado, y en mi opinión no va a quedar bien en los blisters... Respecto a los Titanes, como no sea el propio Primus... Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Para revisar: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me espero a por un Getaway en condiciones que no sea un simple repintado con cabeza nueva. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | Es que no me entra en la cabeza que no sepan ver y respetar el rasgo mas distintivo de Getaway, joer...Sin hombreras de Locomía ni es Getaway ni es na. PD: ¿Por que leches me ha iniciado sesión con mi cuenta de Facebook? Lo siento, no pretendía doblepostear ni tener multicuenta ni leches en vinagre... Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Hasta que vuelvan los classics olvidate de adaptaciones fieles, aun da gracia que llevamos pocos repaints en Titan Returns, la verdad es que estoy cada vez mas contento con la linea. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |