cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon Me temo que no me he explicado correctamente jeje Queria decir si es posible que la ausencia de Sixshot en la linea Legends, es porque Takara prefiere lanzar directamente la version masterpiece ![]() |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon Si, quizas esten esperando ya al 2017 para empezar el año con anuncios fuertes ![]() |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon Nueva pista de que veremos un nuevo Predaking en un futuro proximo ? Spoiler: ![]() |
OvertKill1981 Mini-con Yo espero que no nos quedemos sin Abominus y por supuesto Predaking Escrito originalmente por @cajun_gambito Nueva pista de que veremos un nuevo Predaking en un futuro proximo ? Spoiler: |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon Kup anunciado Spoiler:
¿Será nuevo molde repintado/remoldeado?, ¿que opinan?
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano Unas imágenes de una expo en Taiwan: http://news.tfw2005.com/2016/12/18/[....]showcased-bahamut-gamer-expo-330155 |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon Llegaron las fotos de Kup
Afortunadamente no es un remoldeado de blurr, pero no entiendo por qué su cabeza es negra, aver si alguna 3p saca una cabeza con el puro
|
OvertKill1981 Mini-con Es que no coincide ni con la ilustración, ahí si que es azul. En fin... Takara, ven a mi xD |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon Por internet me topé con estas graficas de una version mucho más aceptable del autobot Kup.. tiene sus brazos tubulares y su modo vehiculo cibertroniano esta bien.. lo llaman el DX9... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon ese es el legend scala ke viene con arcee de DX9, tambien sacarán un orion pax con ese molde It's peanut butter jelly time! |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon Tal vez sea por esto: Como dicen arriba, tal vez sea gris oscuro haciendo referencia al juguete G1. A esperar, pero me quedo con el Kup Generations Escrito originalmente por @Hot_Rod No entiendo de dónde viene el color negro... ni siquiera el juguete G1, que es de donde coge los colores Hasbro, lo tiene |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon Escrito originalmente por @JORGESAM79 Tal vez sea por esto: Como dicen arriba, tal vez sea gris oscuro haciendo referencia al juguete G1. A esperar, pero me quedo con el Kup Generations Escrito originalmente por @Hot_Rod No entiendo de dónde viene el color negro... ni siquiera el juguete G1, que es de donde coge los colores Hasbro, lo tiene Pues es verdad, aunque yo no lo recordaba tan oscuro... de hecho, la foto que has puesto tiene poca luz.., lo recuerdo más así:
![]() ![]() ![]() |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon ••
Posible Chase (ahora llamado Roadburn) repaint de bumblebee, y digo posible porque dicen en TFW2005 que fue publicado el 28 de diciembre, y ya se sabe... aunque en la mayoria de sitios ya lo dan por seguro. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: User 4275522, el 19/Oct/2010, 19:24 | 19/Oct/2010, 19:24 User 4275522 | 500 | 37k | 11/Abr/2011, 18:03 User 4275522 |
Por: User 4275522, el 26/Jun/2010, 15:13 | 26/Jun/2010, 15:13 User 4275522 | 29 | 5k | 24/Ago/2010, 21:49 User 4275522 |
Por: mdverde, el 15/Feb/2010, 23:20 | 15/Feb/2010, 23:20 | 500 | 38k | 19/Oct/2010, 13:38 Hot_Rod |