Micromaster | |
Uretatron Micromaster | A los pobretones que tenemos las Hasbro, que nos den por...XDD. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Revisando las listas que se filtraron alla por septiembre (creo),he ido tachando todo lo que ya ha salido o se le espera y me ha quedado esto... No se si me habre dejado algo, sobretodo con los sets que he visto varias versiones... Pero vamos, se va viendo que sobretodo con los deluxes, voyagers y leaders no han fallado ni el orden de salida!! Por lo que ya se pueden ver cuales van a ser las waves 5 y de la de los deluxes yo como poco ya veo un par de repaints, Crosshairs/Kup sin duda, de los tres decepticon con modo alt tipo nave, pues alguno fijo que tambien lo sera, y Nightbeat... pues miedito me da |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Sabeis si sacarán mas waves?? Lo digo porque siempre que hay una peli (con sus juguetes), cortan de raíz la línea univerese-generation-etc.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Buena pregunta, quizá saquen algo más antes de la primavera o Generations conviva con los juguetes de la nueva peli. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Bueno, la Toy Fair NY sera del 18 al 21 de febrero. Espero que alli nos enseñen cosas nuevas, y otra wave tiene que haber, aunque solo sea para sacar los obvios repaints de Blitzwing y Octane. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | No me sorprenderia que Topspin fuera remoldeado o en Misfire o en Slugslinger Los rumoreados que no se saben que clase seran yo creo que iran directos a Power of the Primes La wave 4 aparecera ahora en febrero, asi que me creeria que la 5 fuera en abril y la 6 (y ultima) en junio para convivir con la primera oleada de la pelicula |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Desde luego Misfire y Topspin tienen una transformacion muy similar, vamos que es retool fijo. Y si hay una sexta wave espero que nos presenten o se fuguen imagenes en breve, porque yo la verdad ya tengo monazo de novedades!!! |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.408•• En la tercera semana de febrero hay una Toy Fair en Nueva York, asi que seguramente tengamos novedades tanto de la 5 oleada de Titans Return como del ganador de la encuesta de Power of the Primes |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.410•• Brawn cuanto mas le veo, mas me gusta y menos me fijo en su paticortez... Roadburn, pues bueno De los deluxe, creo que es la wave que menos me llama. Perceptor perfecto, pero ya tengo el RTS, los repaint, pues eso, repaint. Me pillare a Quake pero no a Krok, que solo quiero alargar mi coleccion hasta antes de los action masters (en general... si no hubiese sido repaint...). Kup, pues tengo su version anterior que me encanta, pero es que esta no me convence tampoco, el robot vale, pero el coche... la forma en que se ven los brazos tras la cabina, puff... horrible. Y Topspin, GENIAL!!! Me encanta!!! Broadside, caera y me gusta, pero odio sus pegatinas (porque creo que son pegatinas) y su modo avion... forzadillo, y necesita un hacha Y Black shadow esta bruuutal, pero debo resistir la tentacion... de momento... es que es un fase seis!! E insisto, TOPSPIN ME ENCANTA !!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | En Tao Bao hay varios vendedores que estan ofertando una version Ko de los protectobots pero con Hot Spot, Alpha Bravo, Rook y dos versiones cambiadas de stso 2 ultimos, alguien sabe algo al respecto, aca el link: https://world.taobao.com/item/54002[....]spm=a312a.7700714.0.0.wWW7Ac#detail |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.412•• Escrito originalmente por @JORGESAM79 En Tao Bao hay varios vendedores que estan ofertando una version Ko de los protectobots pero con Hot Spot, Alpha Bravo, Rook y dos versiones cambiadas de stso 2 ultimos, alguien sabe algo al respecto, aca el link: https://world.taobao.com/item/54002[....]spm=a312a.7700714.0.0.wWW7Ac#detail Ni idea, pero igual te ayudan mejor en el hilo de copias pirata: http://foros.transformers.com.es/19[....]-around-the-world-4-ko-revolutions/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Asumo debe ser el Defensor CW KO Oversized de Weijiang con partes de metal. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Los rumores de Abominus empiezan a tener consistencia:
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @cajun_gambito Los rumores de Abominus empiezan a tener consistencia: Eso ya se dijo de los Predacons hace un año, y aquí estamos. Ese juego y los bichos de Hasbro tienen poco que ver. Únicamente que usan para el juego los diseños de juguetes que les apetece. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Bueno, tras ver que antes de la encuesta de Power of the Primes se presentaron en este juego a Star Saber y Deathsaurus, yo confio en que esta imagen puede ser adelanto de la llegada de Abominus Ojo, y con el tambien llegarian Landcross y Predaking que son los combiners que le acompañan en los rumores |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Listado de Generations para Europa para este mismo año con reediciones, quizá para mayo:
A ver que nos llega a España... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Knock-Out Listado de Generations para Europa En la noticia pone "Middle East", no Europa. No sé cúanto habrá en común con lo que nos llegue por aquí, aunque ya sabemos que serán piezas sueltas inconexas. Al menos, al no ser combiners, no nos quedaremos sin componentes sueltos a la espera de terminar el gestalt. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @Knock-Out Listado de Generations para Europa En la noticia pone "Middle East", no Europa. No sé cúanto habrá en común con lo que nos llegue por aquí, aunque ya sabemos que serán piezas sueltas inconexas. Al menos, al no ser combiners, no nos quedaremos sin componentes sueltos a la espera de terminar el gestalt. Pero en la lista aparecen Combiner Wars Deluxes... yo entiendo eso como combiners, ¿no? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @Knock-Out Listado de Generations para Europa En la noticia pone "Middle East", no Europa. No sé cúanto habrá en común con lo que nos llegue por aquí, aunque ya sabemos que serán piezas sueltas inconexas. Al menos, al no ser combiners, no nos quedaremos sin componentes sueltos a la espera de terminar el gestalt. Pero en la lista aparecen Combiner Wars Deluxes... yo entiendo eso como combiners, ¿no? Tenía que haber separado mi mensaje en dos trozos: -En la noticia pone "Middle East", no Europa: es un listado para países árabes, no para nosotros. -En España ya estamos con Titan Wars, no van a llegar olas antiguas de combiners. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |