Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @cajun_gambito Escrito originalmente por @Shura_21 He recogido de correos a Sixshot, y vaya pasada de figura!!! Sólo espero que Overlord tenga algo más de masa que su repintado, que lo veo algo canijo. Deseando llegar esta noche a casa y trastear con el!! Podrias, por favor, hacer una comparativa con los masterpieces de Soundwave y/o Shockwave ? Una de mis dudas es el tamaño, y me gustaria saber si tiene buen tamaño junto a estos dos (o al menos al lado de uno de ellos) Perdona no ví el mensaje tuyo. Te pongo una foto con el Sounwave mp, para que veas que están a la misma altura. Hasta diría que los TR pesan más que el mp. Los clase líder de titan returns respetan esa escala, de hecho compré el Soundwave TR para ponerlo con los mps, pero al final pillé ambas versiones. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | link del trypticon de takara con foto en el articulo pone ke no lleva electronica y ke su precio estimado es de 223$, pero en bbts ya esta en preorder por 300$, y en tfsource por 229,99$ http://tformers.com/legends-series-[....]urer-listing-leaked/31025/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Saviusprime link del trypticon de takara con foto en el articulo pone ke no lleva electronica y ke su precio estimado es de 223$, pero en bbts ya esta en preorder por 300$, y en tfsource por 229,99$ Salida estimada, final de agosto, numeración Legends: LG-43. Es decir, desde Godbomber hasta este no hay nada por el medio |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@966282806836166 Pre-Protoforma Transformer | #3.445•• Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @Saviusprime link del trypticon de takara con foto en el articulo pone ke no lleva electronica y ke su precio estimado es de 223$, pero en bbts ya esta en preorder por 300$, y en tfsource por 229,99$ Salida estimada, final de agosto, numeración Legends: LG-43. Es decir, desde Godbomber hasta este no hay nada por el medio Pues vaya!! Si compro la versión de Hasbro, me arrepentiré cuando Takara lanze en su momento sus versiones mejor pintadas. Quizá estén haciendo una pausa por la película... Rumores: Dinobots, Targetmasters, Scorponok, Insecticons deluxe... para principios del 2018. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Misfire y Slugslinger revelados. Ambos son fuertes remoldeados de Triggerhappy |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Misfire y Slugslinger, simplemente geniales retools!! Pero la cabeza de Misfire, por dios que solo sea rosa por ser un prototipo pintado a mano, tiene que ser negra si o si. Sus alt modes son espectaculares de verdad. Ademas comparaciones interesantes de titans return y sus homologos G1 en la Toy Fair de Australia. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.448•• Misfire y Slugslinger geniales, a pesar de ser remolds. Están muy chulos!! Lo cierto, y como dice Tanafor, los 3 Triplechangers juntos molan un montón. Joer!! A ver cuando Takara comienza a anunciar más Transformers de su línea Legends. Un acierto de Hasbro Australia comparar la figura original con la actual. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | Me gustan mucho, pero yo ahora mismo sueño con unos DreadWind y Darkwing fusionables como antaño. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.450•• Lo que todos queríamos ver: A Trypticon y Metroplex en la misma foto En las tiendas japonesas que lo tienen en preorden mencionan que mide aproximadamente 45 cm |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Que buena foto Se sabe si la version Takara trae algo diferente? pq igual son como 40 dolares de diferencia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Deszaras_X Que buena foto Se sabe si la version Takara trae algo diferente? pq igual son como 40 dolares de diferencia. mas arriba puse el articulo en ingles ke dice lo ke lleva el takara http://foros.transformers.com.es/vi[....]urer-listing-leaked/31025/news.html It's peanut butter jelly time!
|
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.453•• Habemus cabeza negra para Misfire!!! Menos mal... y la cabeza chinorris de Slugslinger muy original tambien, dos compras muuuy seguras PD: Me acaban de llegar Sixshot, Megatron TR, Broadside, Topspin, Brawn y Roadburn. Tremendas figuras todas (hasta roadburn esta graciosa), en especial Topspin, figura ladrillaca G1 que aqui adquiere un porte escepcional digno de un Wreker. Pero vamos que lo que queria comentar es la modita de los hazbrones estos de ponerles ahora pegatinitas en vez del sistema de pegadas por calor es unna autentica mierda, si es que las de Megatron viene hasta mal puestas y en broadside ya estan hasta algo levantadas!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Misfire y Slugslinger figuras muy guapas :P También caerán. Y sobre la moda de poner pegatinas, es un asco. Detesto las pegatinas. Prefiero lo que estaban haciendo hasta hace poco, imprimirlas en el plástico. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.455•• Pues Misfire y Slugslinger fijo que tambien van a llevarlas.... Por cierto, para aquellos que dudasen en pillar al Megatron TR, decirles q en mano gana un montonazo y el gris no es tan feo, y aunque me repita, brutal figura Topspin, ni un hueco en ninguna extremidad, maciza e imponente, ganas ya de tener a su retool!!! Entiendo a muchos fans decepcionados por que al menos uno de los dos, Misfire y Slugslinger, hubiese heredado este molde sobre el de Triggerhappy para no tener el trio con las mismas piernas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | Blitzwing y Seasprey muy bonitos los dos, asombrosas sus actualizaciones tan fieles a los G1 Los Targetmasters simplemente una lástima que no lo sean, a ver si sacan minibots individuales que se transformen en armas y que los complementen por que creo que están abusando con lo del Headmaster, si hasta Galvatron, se están pasando XD ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Pues yo creo que Takara haya dejado de lado su linea Legends es porque Hasbro les ha pedido que ellos se encarguen de la linea de la nueva pelicula (incluidos los Movie the Best y los MPM), mientras ellos se centran en Titans Return y Power of the Primes Vamos, no se me ocurre otra razon logica para no anunciar a Sixshot y Sky Shadow (Overlord aun es pronto), que son dos personajes de sus series G1, y si anunciar a Trypticon que incluso lo sacarian antes que Hasbro (sin cambios, por cierto) P.D. En realidad si habria otra razon logica, pero parece ser que soy demasiado optimista por pensar que Sixshot podria ser el proximo decepticon en la linea Masterpiece XD P.D. 2 No, no me he olvidado de Liokaiser :P |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.458•• Este asunto me tiene muy mosca también... Takara di algo!! Si próximamente anuncia algo deberían ser Rumble, Sixshot, Octane, Blitzwing, Perceptor, Kup, Hot Rod, Doublecross, Bumblebee, Brawn, Buzzsaw, Frenzy, Eject, Gnaw, Seaspray, Triggerhappy, Misfire, Slugslinger, Black Shadow,... Topspin, Twin Twist, supongo que sí los sacarán a la venta, pero Krok y Quake anda a saber. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Takara nunca ha sacado todo lo que ha sacado previamente Hasbro, por otro lado recordad el caso de skids, que sacara lo saco años tarde. Con Titan Returns simplemente ha pasado que han sacado el plantel original y ya esta, no les interesa meterse en mas fregados o ocupar mas cadenas de producción, recordad que Takara ahora mismo esta con Legends, Masterpiece, Movie Masterpiece, los animated/prime o como se llamen ahora, Unite Warriors que aunque no hay mas lanzamientos aun no han acabado de fabricarlos. Son demasiadas cosas. Simplemente son muchos retols que no le interesan y para no saturar el mercado, estan dejando pasar el tiempo, igual que con Liokaiser que mira que se lleva diciendo hace tiempo y mas os valdria olvidaros de el ya, Liokaiser no va a salir en un minimo de dos años. Y lo de los juguetes de la peli, los haran ambas compañias, Hasbro no va a ceder la oportunidad de hacer pasta, ni hartos de vino. Y porcierto Trypticon si trae cambios, aparte del color, que en este caso para mi gusto si merece la pena (una cosa es Fortress que eran cuatro pinceladas blancas pero este es todo el keko) el de takara trae un arma no especificada, el mio ya esta reservado xD. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | No te preocupes @MinnerPrime. Simplemente con que Hasbro se encargue de la distribucion de las figuras que fabrique Takara, ya le corresponde un gran pellizco de ganancias |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |