Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.501•• A ese le tengo ganas, sino recuerdo mal sale dentro de nada. A finales de este mismo mes se comentaba. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | La buena escala de God Ginrai con el MP-24 Star Saber. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.503•• Y en tfw2005 han colgado una nueva foto de un nuevo TR repaint de Kup, sera Orion Pax, sera Crosshairs?? Por colores, el simbolo de guardia de elite autobot y que historicamente kup ya fue la base del primer Orion Pax, todo pinta que sera Orion. Ademas, la cabeza ya la tienen del powermaster op... ¿Tendriamos tambien un Dion/Wheelie legends? Aunque Crosshairs pegaria bastante a este molde y su nombre estaba en la lista de los proximos deluxes que fue filtrada, los colores no son exactos, una lastima... Quizas mas tarde? Y para los que aun dudaban si pillarse o no el Godbomber (entre los que me incluyo, aunque la pintaza del Superginrai es brutal!!) acaban de publicar en seibertron estas fotos. Sip, sus piernas tienen puertos para los combiners!! Ademas el seibertronian ScottyP escribe que ya ve indicios de la retoolizacion de varios TR en CW. "Between this and some of the design cues on Doublecross and Weirdwolf, definitely feels like some pre-plannning for the "animal" combiners like Abominus, Pirhanacon, and Predaking may be going on." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Lo de God Bomber no me lo esperaba, ciertamente. Y la nueva figura de Orion, pues no sé la verdad. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Opino lo mismo sobre Orion, meh... Compre su version de generations porque lo pille barato, lamentablemente era un molde muy bueno que sufrio de los problemas de su epoca, era enanisimo (siempre pense que hubiera sido un buen repaint para alguno de los minicars, un tamaño mas acorde al bumblebee classic) y la verdad, el Orion Pax que yo espero y compraria a gusto deberia ser voyager sin duda. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Próximas figuras para la Línea Legends de Takara para el mes de Noviembre LG-50 Sixshot (Por fin!!!!!!!) LG-51 Doublecross LG-52 Misfire (Seguramente con Targetmaster) LG-53 Broadside |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.508•• Si porque tiene el mismo precio de Misfire, así que debe tener el Targetmaster o un mini-vehiculo. Esperemos Sixshot no sea solo un cambio de Deco. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Lo de Doublecross no es tan raro. Con varios de los primeros Titans deluxe metieron los vehículos que Hasbro sacó con los Headmasters sueltos, ahora siguen metiendo algo adicional para justificar el precio, y de paso para intentar algo más de venta de exportación. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.510•• Sobre los nuevos Legends anunciados, aqui esta en preorden: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/list.aspx?list=23505 Ademas esta tienda tendrá un pack exclusivo con: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Este pack se llama Siege of Cybertron y esta compuesto por: - Magnus Prime (OP powemaster). - Tidal Wave (repaint Broadside). - Thunderwing (titan master). - Metalhawk (repaint Triggerhappy) - Pounce Todo a $99 en USA y sale en julio: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=HAS25448&mode=retail Todo una novedad. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.512•• Fotos de los nuevos Legends de Takara. Me gusta más este Broadside. Twinferno pues casi idéntico al de Hasbro. Misfire mola!! Me gusta la nueva cabeza de Sixshot. Ojalá saquen en Legens a Twin Twist y Topspin. Perceptor cae de cajón que será el siguiente. Takara va a sacar un mega pack con Super Ginrai, God Bomber y los Headmasters Minerva y Cab (sólo cabezas) al módico precio de $155. Únicamente puedo pensar una cosa ****s de ****s. Ale y al fan que le den!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.513•• Mmmh, el Ginrai me dio pereza en su momento, pero en un pack con Cab y Minerva... Si me añade a Shuta me lo han vendido. Por cierto, yo ya estoy todo el tiempo en modo "me espero" a ver qué versions hace Takara. Al menos, de salida, pinta los Headmasters. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Tanafor, si lo llego a saber me espero, pero en fins... Esas cabezas se van a vender sueltas a precio de oro en poco menos de 3 meses. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.515•• Acabo de leer en Seibertron que el pack es exclusiva de Takaratomymall, así que será imposible de conseguir a un precio razonable. Aquí anda el pájaro: http://takaratomymall.jp/shop/g/g4904810874508/ 140 euros más gastos de proxy y envío a España... Fu, casi que nada. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.516•• El problema con los legends de Takara es que son impredecibles. Yo me estuve esperando a su Megatron y nada, me pille el de hasbro, y ahora querria ver sus Octane y Blitzwing (sobre todo Octane y sus dichosas pegatinitas) pero a saber cuando los sacan. Sixshot y Doublecross LG, naa, no me dicen nada... Broadside, podria haber sido pero ahora ya tengo el de Hasbro. Misfire LG desde luego me tienta, habra que ver sus acabados totales y un Misfire en manos del de Hasbro y ahi decidire, ya que el de hasbro tambien tiene pegatinas. Y los jodios de Takara podian dejarse de cabecitas exclusivas y sacar los robots enteritos que al final el Titans Return va a tener la santa guasa de no completar a todos los Headmasters, vamos pa mear y no echar gota!!! |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.517•• Eso se veía venir: Un Boxset exclusivo. De todos modos es una buena opción para los que no lo tienen ya que el Super Ginrai se agotó apenas mostraron las imágenes del God Bomber. Y para evitar comprar los de Hasbro que te obligan a adquirir más figuras. En TFW2005 decían que tendría mejores acabados que las versiones normales. Y bueno esperemos también mejoren la articulación de Super Ginrai que esta muy floja. Cita: Acabo de leer en Seibertron que el pack es exclusiva de Takaratomymall, así que será imposible de conseguir a un precio razonable. Aquí anda el pájaro: http://takaratomymall.jp/shop/g/g4904810874508/ 140 euros más gastos de proxy y envío a España... Fu, casi que nada. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Hoy me decidí a realizar el preorder de Black Convoy... No me dió tiempo, está agotado en todos lados. Quién sabe, quizá a Hasbbro le dé por sacar a Scourge como homenaje o algo así. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.519•• Confirmado Orion Pax (repintado de Kup TR): Además se esta mostrando en la web un Powermaster Black Optimus Prime (tiene logo autobot asi que no puede ser Nemesis) con el logo de una tienda en el trailer, será exclusivo como con BAPE Convoy G1??: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.520•• A lo mejor ese Orion Pax sea exclusivo, no aparece el logo de Titans Return sino "Tribute". Fotos oficiales de Takara: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |