Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Por cierto, los próximos Legends en llegar serán: Bumblebee Perceptor Seaspray Topspin Overlord Slugslinger también está planeado sacarlo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.522•• Slugslinger seguro será Targetmaster. Según las siluetas que han visto los que informaron esta noticia, también traerán Targetmaster Perceptor y Topspin. Yo solo he reservado a Sixshot y Broadside. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | En internet se han anunciado 3 exclusivos de una convención gringa, llamados los Caballeros de Unicron: Es exclusivo de esta convención. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pues pintan bien con esos colores. Aunque esos tres en plan malignos... ¿Qué les habrá hecho Unicron? |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.525•• |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.526•• Misfire y Twin Twist me gustan, esta nueva Wingblade con respecto a la anterior está como más "desarrolla". |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Cómo viene TR Trypticon Hasbro en su caja? Así ¿Cómo se ve al lado de Metroplex Generations? Así (tener en cuenta que no tiene la cola apoyada en el piso) Imágenes de sus 3 modos |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | Me encantan las nuevas figuras, y sobre todo tengo ganas de tener una Winblade. De Trypticon, ya me esperaba un dolor de webs similar al de Fortress Maximus, por culpa de la manía de poner la figura desmontada (a ver quien tiene narices de quitarle las extremidades cada vez que desee volver a meterlo en cajita...Con Fortress encontré la manera, con este no creo... Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Preordenes de los nuevos TF Legends aquí: https://www.etoysjapan.com/index.ph[....]hop.browse&category_id=248&Itemid=1 y Aquí: https://hlj.com/search/go?w=transformers%20legends corran que se acaba. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ya hace tiempo que dejé de comprar en HLJ por precios. Ahora compro en otra tienda on-line donde los Transformers y los gastos de envío salen más baratos con respecto a HLJ.com. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo recomiendo E Toys Japan (el primer link que pase), las figuras mas baratas que HJL y envios rapidos y economicos desde Hong Kong, además su stock es mayor que HJL. Coincido que HJL esta pésimo el servicio. knock-out cual es la tienda que mencionas??? Escrito originalmente por @Knock-Out Ya hace tiempo que dejé de comprar en HLJ por precios. Ahora compro en otra tienda on-line donde los Transformers y los gastos de envío salen más baratos con respecto a HLJ.com. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Donde compro ahora es AmiAmi. Incluso los gastos de envío son más baratos y no me dejan colgados como en HLJ, que en más de una ocasión me han dejado sin figura. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.533•• Leí en un foro yanki que estaría bien que hicieran un repintado de Megatron de Titans Return en Megastorm de BW2. Pues no es mala idea. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Recuewrdan la foto del molde de KUp TR pero con colores de OP, develado es secreto, es Orion PAx en un pacj exclusivo: |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Definitvamente que se queden su Orion Pax, ni me gusta demasiado ni necesito otro OP WoC, que ya pille el de Toys r us. VIendo las fotos nuevas de Hasbro, definitivamente me esperare a su Misfire, y aun mas, creo que me esperare a ver si lo traen a españa. Hasta ahora han traido todos los Legends y Deluxes de Titans Return y no se si arriesgarme y esperarme. Me jode pagar unos 24 euros cuando luego aqui han llegado por unos 19 tirando por lo alto. Me tocara esperar y no se si aguantare, pero... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.536•• A mí tampoco me atrae ese Orion Pax. No está mal la figura, pero como que no. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | WRECK & RULE!!! Me encanta este molde!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Qué ganas de tenerlos también... |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knock-Out Pues pintan bien con esos colores. Aunque esos tres en plan malignos... ¿Qué les habrá hecho Unicron? Basados en los minions de Galvatron pero en versión Shatered Glass. Más vale tarde que nunca xD |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Esta nueva Wingblade esta bien: Ojala tambien remoldeen a Slipstream, la version Legend parecia un Animated |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |