Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas detalles de los nuevos Legends que saldran: Escrito originalmente por @JORGESAM79 Mas Takara Legends:
Ese exo suit Spike y Slugslinger me dan curiosidad. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | ¿Spike se transformará en cabeza? ¿O será una figura transformable en vehículo como se vio en la serie? |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.563•• Me acaba de llegar el Black Convoy TTS2017 y la verdad, es una figura buenisima!!! El molde ademas es genial (una cabeza demasiado bajo en comparacion a los otros dos triples, pero bueno...), que ganas de ver lo que hace Takara con el, porque esta vez creo que no pueden cagarla con los colores. Piernas mas grises quizas?? Algun cambio en la cabeza? Veremos... Por cierto si alguien aun no ha pillado el Astrotrain de TR de Hasbro, en kapow toys lo tienen a 12,44, al igual que el Alplha Trion, y en pack 22,64. Y tienen alguna que otra oferta interesante para los rezagados (los Fortress Maximus tambien los tienen baratos, entre 113 u 135) SUPER ACTUALIZO!!! Antes lo digo... Muy, muy clavado al cartoon... demasiado, como siempre, muy blanquito, lastima. Eso si, con sorpresa, titan master starscream ghost!!! Y ademas... Y lo que tambien estaba esperando, y esta vez si, me gano takara |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.564•• Gracias por el chivatazo de Kapow. Aproveché y me compré a Alpha Trion y la Master Sword de Fortress Maximus. Y Legends están muy bien. El Titanmaster de Ghost Starscream no me lo esperaba, para revenderlo más adelante porque no me convence. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | De nada, yo tambien me lo pille!! Me joden sus 15 de gastos de envio pero de momento es donde mas compro y veces tien rebajazas. De Octane, yo ni por la cabeza esa, me quedare con Hasbro, a pesar de las horribles pegatinas... mira que la hubieran clavado si fueran tampos, y lo peor es que parece su tendencia actual. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Fráncamente, no me gustan nada las etiquetas en los Transformers. Con el tiempo se acaban despegando. Prefiero que usen tampos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | @naoskraven, muchas gracias por lo de Kapow! He pillado un par de cosas a un precio realemnte majo. Yo voy a por la versión Takara de Octane, y también la de Slugslinger. Perceptor me deja un tanto frío en todas sus versiones, creo que sigo prefiriedo el G1. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Fotos de la SDCC: Rodimus viene con deluxe Hot Rod y se combina con el trailer, esa idea ya lo había realizado una tercera compañía hace tiempo con Hot Rod Classics. Beachcomber está muy bien. Esta versión de Jazz está curiosa. ¿Seguirán sacando más Autobots Cars en nuevos moldes? Dreadwing y Darkwing, lástima que sean solos unos retools de Combiner Wars Starscream se ha puesto en serio con el gym... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.569•• Asuuuu, Generations ahora se llamará despues de CW y TR: Power of the Primes, aca los renders 3D: Skullgrin y Liege Maximo serán una nueva categoria llamada Prime Masters, al parecer son pequeños pero va a reemplazar a los Tinta Masters, y eso modo tipo garra, será que formaran un gestalt?? Aca una comparativa de todo la nueva wave: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.570•• |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Starscream me causa sentimientos encontrados. No me termina de convencer. EN general, la linea se me hace extraña. Tiene formas curiosas. Habra que ir viendo. Liege Maximo cae, si o si. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Buff, muchas cositas!!! Rodimus Prime tamaño Leader, mu mono pero va ser que no. Nuevo Jazz, pues tampoco, me quedo con el RTS, eso si, si me hacen un Backstreet o un Pointblank, compro!!! Y por cierto, que Lightspeed mas chulo hubiese sido, ¿no? Beachcomber, genial, compro!! Pelin paticorto eso si, tipo brawn y bumblebee/chase. Los Prime Masters Pretenders, mehhh Dreadwing y Darkwing combiner wars, pa matarlos, pero les han quedado medio decentes asi que, caeran Y por ultimo el Starcream Voyager, por fin!!!! Pero queda raro, demasiado animated popeye... Pero dado que no lo tengo en ninguna version, pues caera. Y la sorpresa... Posible futuro Six-of-Twelve del consejo de los funcionalistas de IDW?!?!?! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Una imagen vale más que mil palabras: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.575•• Sí, Hot Rod se combina con el trailer para formar a Rodimus Prime. Los Titans Masters todavía siguen pegando puerte: Y una imagen con futuros nombres de Titanmasters y otros ya conocidos: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.576•• Muchas novedades de Power of the Primes: Prime Masters:- Legends:- Deluxes:- Voyagers:- Leaders:- Titan-Class(?):- |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Pedazo de filtración, madre mía... El tal Raffy Rodríguez ya puede ir buscando otro trabajo. Muchas cosas interesantes, aunque me da mucha pereza la absoluta falta de originalidad. Generations lleva demasiados años jugando a ser Masterpiece para pobres, echo de menos la época en que se dedicaban a reinterpretar personajes clasicos. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.579•• Bufff, cuantas, cuantas novedades!!! Pero en serio Hasbro, Dinobots deluxes?!?!?! Todo para hacer un jodido combiner??? Dios, es para matarlos... Y por otra parte tenemos un Predaking con sus 5 miembros voyager.... pero porque?? El jodio Razorclaw va a tener que ser enorrrrme o sus compis falsos voyager. Coño, haberlo hecho al reves y tendriamos a un devastator contra un dinoking en igualdad de condiciones. Asi tendremos dos combiner decepticons sin ningun rival combiner. Abominus por lo menos parece logico... Y lo demas, pues ya veremos. Quiero otro windcharger y los demas legends pintan bien. Las fembots y los leaders, pues no me dicen nada de momento. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: ! Pero en serio Hasbro, Dinobots deluxes?!?!?! Todo para hacer un jodido combiner??? es para matarlos... jeje, que no te extrañe naoskraven que las fembots ( mujeres autobots de g1) tambien se vuelvan combiners como le ocurrio al gestalt victorian (victorion) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |