Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.601•• Representación de lo que va a ser Predaking!!! |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Un teaser de lo que vamos a ver... Aunque con la filtración que hubo no hace mucho, pues no habrá mucha sorpresa. Lo bueno, es que veremos a los Dinobots mucho mejor |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y ese taco azul de quien es??? Chormia??? |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.605•• Segundo teaser, y yo ya estoy que me subo por las paredes!!! Sludge y Hun-Gurr en una representacion muy, muy, pero que muy G1... vamos que parecen los juguetes calcados. Solo quedan 3 dias...... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | También tengo ganas de verlos Por cierto, Takara Tomy anuncia más Legends: LG-61 Clone Droid Set Imagino que G2 Megatron será el voyager de Titans Return con los colores G2. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knock-Out También tengo ganas de verlos Por cierto, Takara Tomy anuncia más Legends: LG-61 Clone Droid Set Imagino que G2 Megatron será el voyager de Titans Return con los colores G2. En Preorden aqui: http://www.bigbadtoystore.com/Searc[....]&Brand=1971&Company=2&SortOrder=New |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Primeras revelaciones de HASCON |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.610•• Mis primeras impresiones: Los Dinobots no están mal, pero si hubieran sido los 5 tamaño voyagers, mejor quer mejor. Me sobra que se combinen. Optimus Prime leader class, la cabina que se transforma en Orion Pax y se combina con el trailer para formar a Optimus Prime... Me he quedado a dos cuadros. En principio no me gusta nada esa idea. Pero acabaré comprándolo, que me conozco. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.611•• Y la fiesta sigue Y revelacion parcial del combiner de starscream De momento... bueeeeno, grimlock chulo pero sin armas... Swoop, Snarl y Slug bastante bien, (teniendo en cuenta que JAMAS debieron ser deluxes), pero Sludge, mehh. Slash, no me aporta nada. Creo que nunca debieron ser combiners, pero de serlo, todos voyager por dios!! Y asi pues le hubiesen plantado cara al desproporcionado Devastator y no que nos vamos a encontar con un Pedraking tambien gigantesco. Vamos dos deceps combiner tamaño titan contra ningun posible adversario autobot... un desastre innecesario. OP nuevo, pues bastante escacharrante para mi gusto, la verdad. El modo alt tiene muchas aberturas y el bot es demasiado mp10, Orion Pax infumable. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Viendo más a los Dinobots en modo dinosaurio, pues grito diciendo que deberían ser voyagers los 5. Me sigue dejando un poco descuadrado Grimlock voyager y el resto deluxes. En estas encuestas que realiza Hasbro pues deberían preguntar la escala. Tanto esperar a los Dinobots en Generations y los sacan en deluxe :_( Así los Decepticons se reirán de ellos. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Si, desde luego duele, duele verlos... y mas cuando los pongas junto a los autobots cars o los nuevos seekers voyager, van a dar algo de pena. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.614•• Más imágenes: http://news.tfw2005.com/2017/09/09/[....]-awards-dinner-panel-reveals-348567 Por las imágenes puedo deducir que Optimus Primal se transforma en el skateboard/pack de cañones de la espalda y no en gorila. Se combina para formar a Optimal Optimus. El concepto pues regular, Hasbro no lo veo muy fino a la hora de desarrollar estos nuevos leader class. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Pues a mí la idea de Primal me gusta, es novedosa y bastante loca. Este y Rippersnapper son los que más me han gustado. Optimus tampoco está mal, el modo combinado se parece mucho al MP10, pero el camión deja bastante que desear, sobre todo la cabina. También creo que vamos a ver muchos mochilones en los modos robot de estos líderes. Los Dinobots un poco sosos, sobre todo Sludge. Hubiera sido mejor todos voyager, pero bueno, menos es nada. En resumen, no está mal, pero muy poca innovación. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | A mi el Predaking, el Optimus Prime y el Optimal Optimus me parece que son 3 figuras que tienen muy buena pinta Los Dinobots si que me hubiera gustado que fueran tamaño titan (para este año Volcanicus (el nombre del combiner de dinosaurios) y para el que viene Predaking, o viceversa que tampoco el orden es algo que me preocupe), pero bueno, en este caso habra que esperar al oversize que haga alguna compañia asiatica Ah ! Yo creo que Predaking tiene bastante posibilidades de ser tan alto como UW Devastator, ya que las piezas extra para los pies y alguna pieza que salga del interior de los miembros que forman las piernas puede ayudar a compensar que sean un robot menos (Hook como mucho aporta 2 centimetros mas (sin contar la cabeza) a Devastator) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Nuevas imágenes de la línea Legends de Takara: |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.619•• Windblade, pues mejor, que lleva su espada antigua, pero no... Los clones decep, a pesar de que los clones bots tienen un color raruno, supongo que caeran, conseguir los hasbro es una locura Y el nuevo megs G2 -no verde- esta bonito, y en estas nuevas fotos que han colgado en seibertron, muestra un color mas uniforme, pero no creo. ¿Por que narices no habra querido takara sacarlo con los colores g1?? Eso si, el cañon, muy guapo!!! Todo negro gana mucho!!! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.620•• Imagenes (renders??) de los nuevos Power of the Primes que la wave 1: https://www.allspark.com/2017/09/po[....]-class-optimus-and-micronus-images/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |