Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Aquis figuras de los Power of the Primes: https://www.allspark.com/2017/10/ny[....]rodimus-unicronus-windcharger-more/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.642•• Esos Terrorcons están muy bien Los Dinobots se ven mejor que en la HasCon. Rodimus maligno pues mola mazo en esos colores. Grotusque no está nada mal, pero esas minipatitas traseras desentonan un poco. Después de ver a los Terrorcons, yo espero que Hasbro llegue a sacar a Monstructor. Windchager no ta´mal, veo un futuro Wipe-Out y tal vez otro Tailgate. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.643•• No están nada mal, pero originalidad casi nula. Para mí casi que lo que más vidilla tiene son los Legend, al menos son versiones que intentan ir bastante más allá que los G1. El Rodimus en negro queda muy chulo, la verdad, tendré que ir pensando qué versión del molde me quedo. Los Terrorcons son poco más que los G1 actualizados, los podían haber trabajado más, al menos ocultar algo mejor las patas en modo robot. Y hablando de patas, las delanteras de Hun-grr son lamentables, apenas puedo creer que ese diseño haya salido adelante. Y un apunte que nada tiene que ver con las figuras en sí: ¿Rodimus Unicronus? Deberían haber parado este dislate de nombres en Megatronus, que ya daba risa; cuantos más bots sacan más ridícula resulta la coletilla. Parecen romanos de los cómics de Astérix, o Pitufos... Podemos probar qué nombre queda más lamentable con la coletilla. ¿Devastatorus? ¿Jazzus? ¿Triggerhappyus? O igual para Hasbro solo vale si el nombre original acaba en "ron". ¡Borrachos! |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.644•• Pues esta vez si, me ha gustado todo!!! Grotusque me ha encantado, esta muy tocho y la cara es genial. Un muy buen retool de Twinferno, comparten tan solo las piernas (igual que los triggehappies seekers) pero incluso asi, las garras y parte del lomo son nuevas, asi si hasbro!! Windcharger, muy chulo, original al menos. El modo coche desde luego es demasiado sencillo, comparado con Brawn y demas pero bueno. Ya veremos que retools y repaints le seguiran. Los Terrorcons, de no interesarme mucho nunca, a quererlos. Perfectos? Naaa. Se han roto los cuernos para mejorar los modos alt? Para nada!! Pero son tan G1 con esos colores y todos tienen el puerto combiner tan bien disimulado, y que caras, la de me encanta!! Y, aunque por las redes se esta acusando de retool a las alas de Cutthroat con Swoop, y de Hun gurr con Silverbolt, para nada. Alas distintas aunque la ingenieria sea similar. Y lo mismo con Hun gurr, comparte totalmente su ingeneria con Silver, pero todas las piezas que se ven, incluso las manos son parecidas, pero distintas. Eso si, gran decepcion con los pies y manos... si la clavaron con Computron, porque dar un paso atras de nuevo???! Los pies son enanos!!! Aqui tambien se ve la cabez<a de abominus... sin antenas de momento... Y como ya comentan por tfw2005, la cabeza de Cutthroat de las imagenes oficiales y la del robot de exposicion, son curiosamente distintas...vamos que la lleva ahi puesta es la de WILDFLY, el Pretender Monster que forma Monstructor y que curiosamente tambien se transforma en aguiilucho!!! Seran pretenders tambien o simples repaints? Veremos...(fijo que repaints y au) Y por ultimo Rodimus Unicronus (nombre originalisimo, como dice el compañero.....) Original, gracioso con su bigotillo, una matrix negra, pero no para mi... Y creo que han desperdiciado una buena oportundad si lo hubiesen sacado con colores mas proximos al hotrod de idw y su comic Lost light, la verdad. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.645•• Añado imágenes de la versión de Takara (izquierda) comparándolas con la de Hasbro (derecha): Los ojos de Seaspray están pintados de forma diferente, azul claro sobre gris. Pierde el blanco en los pies y sus ventanas ahora están pintadas de azul oscuro en lugar de negro, y también pierde los tampos basados en sus pegatinas de su pecho. El resultado final parece más bien simple comparado con el de Hasbro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.647•• |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.648•• Más imágenes de Grand Maximus y Greatshot: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Greatshot va a caer sí o sí. El Grand Maximus, uuuf, ocupa demasiado como para tener un repintado de un molde que debería haber sido mejor (el modo ciudad apesta). Irónicamente, me he pillado los Jumpstarters de Takara porque me resulta más barato que comprar los de Hasbro. No me gustan los Target que llevan, pero al menos los Head están pintados. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.650•• Greatshot está demasiado guapo como para dejarlo pasar. De momento Takara no ha anunciado Black Shadow, quizá estén diseñando un Thunderwing y Takara está esperando el momento para desarrollar y sacar su propia versión de ese personaje. Grand Maximus queda fuera de mi radar, demasiado caro. Si me toca una lotería caería... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Pues de momento a Grand lo venden en Nippon y Anime-Export. Sin descuentos, dado que son exlusivas del TakaraTomy Mall: http://www.anime-export.com/product/37644 https://www.nippon-yasan.com/lang-e[....]-grand-maximus-limited-edition.html Greatshot, de momento solo en Anime: http://www.anime-export.com/product/37643 Yo de momento me espero a las tiendas británicas, el pack del God Ginrai al final lo pillé en Tfs-Express y me salió más barato que comprarlo directamente a Japón. El día que rematen el brexit los fans españoles estamos jodidos. El resto de tiendas europeas se cobran unas comisiones del copón |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pues me tocará desenvolsar por Greatshot. Por desgracia tuve una mala experiencia con TFS-Express. Un mes detrás de ellos para el envío de Baldigus y al final opté para que me devolvieran el dinero. Hubo una mala comunicación entre TFS-Express y la agencia de transporte. Al final opté por eBay... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.653•• Vaya putada, ya lo siento. Pero vamos, dije Tfs-Express por decir una, también están Kapow o In Demand Toys. Si alguna los pone a la venta ya actualizo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | TFS-Express no sabía lo que pasaba con su compañía de transporte, me lo enviaron en dos ocasiones y esta empresa de transporte devolvía el paquete al remitente. Me pidieron perdón y me comentaron si quería el envío por Royal Airmail o devolución, opté por la devolución... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.655•• Hot Spot (Combiner), elita-1 y Moonracer y serán combiners: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.656•• Te arreglé el post JorgeSam79, al menos en mi navegador (Firefox) se me descuadraba totalmente. Inferno es un repintado y remold de Hot Spot, pero tiene algo que me gusta. De momento los demás también pintan bien. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.657•• Moonracer mola, a ver que repints sacan de aqui... Elita-1, no se, de momento, no. Inferno, me quedo con el classic. El torso de abominus pinta pero que muy bien, todo lo contrario que los de elita/starcream. Y las nuevs manos con dos pulgares, horrendas, dadme las manos y pies de computron en distintos colores, ya!! Y cuanto tardara ahora Takara en darnos un Liokaiser con torso de starscream y los otro cuatro miembros del de Hasbro o alguno de su computron??? Espero que poco, la verdad... P.D.Hablando de Liokaiser ya quien pueda interesar, en esta pagina de aliexpress lo venden con sus miembros por separado a unos 20 la unidad con envio gratis. Tambien tienen el Transformers Generations Platinum Edition Autobot Heroes por separado y otras cosillas interesantes. https://es.aliexpress.com/store/gro[....]rigin=n&SortType=bestmatch_sort&g=y |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | O nos dan un Liokaiser de verdad, o por mi parte que se lo guarden. Para hacer honor a su nombre debe tener pies y manos integrados, y estar compuesto por 6 miembros, dos para el torso. Todo lo demás sería un mero sacacuartos, como el de Hasbro. |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | A mi me pasa igual... No se a que está esperando Takara para darnos un Lio Kaiser como dios manda. Está claro que van a tener que hacer dos moldes nuevos, porque Hasbro no está por la labor de darnos a un Leozak combinable con Jallguar. Cita: O nos dan un Liokaiser de verdad, o por mi parte que se lo guarden. Para hacer honor a su nombre debe tener pies y manos integrados, y estar compuesto por 6 miembros, dos para el torso. Todo lo demás sería un mero sacacuartos, como el de Hasbro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.660•• ¿No iban a sacar a Deszaras en Generations Power of the Prime? Hace unos meses atrás salió ese rumor. Opino lo mismo, deben sacar un Liokaiser en condiciones, quizá un día lo anuncie de forma inesperada como Greatshot... Un par de imágenes nuevas: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |