Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.661•• Escrito originalmente por @naoskraven Moonracer mola, a ver que repints sacan de aqui... Y cuanto tardara ahora Takara en darnos un Liokaiser con torso de starscream y los otro cuatro miembros del de Hasbro o alguno de su computron??? Espero que poco, la verdad... Segun el leak de hace unos meses, un repintado de Moonracer sera Novastar (el nombre del juguete de Firestar, otra de las fembots del famoso episodio) Ojala Takara cogiera los moldes de Starscream y Beachcomber de esta linea para remoldearlos y que den lugar a un torso de dos personajes como el Liokaiser original Aunque bueno, tampoco me importaria esperar a que le hicieran masterpiece o un combiner de la clase titan |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.662•• Kapow tiene a Greatshot y Grand Maximus a la venta, más baratos que las tiendas japonesas. Grand por 210 euros: https://www.kapowtoys.co.uk/transfo[....]g-ex-grand-maximus-sea-freight.html Greatshot por 73: https://www.kapowtoys.co.uk/catalog[....]526/s/transformers-lg-ex-greatshot/ El envío a España son unos 15 Euros, tarifa plana (aunque en envíos muy voluminosos pueden cobrar algo más). In Demand toys también los tiene, Greatshot a casi el mismo precio, Grand por un pico enorme más. Great: http://www.idtoys.co.uk/transformers-takara-lg-ex-greatshot/ Grand: http://www.idtoys.co.uk/transformers-takara-lg-ex-grand-maximus/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.663•• Me gustaría pillarme también Grand Maximus, pero ese precio me tira para atrás. Acepto donaciones por Paypal para adoptar a uno Pero Greatshot sí tiene que caer. Gracias por el chivatazo Tanafor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo si sacaran al Brave Maximus todavía me lo pensaría, pero lo cierto es que el molde no me convence lo suficiente para tener más de uno. El G1 me sigue pareciendo un juguete bastante mejor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Grand y Great también en Tfs-Express, precios comparables a Kapow: Grand: http://tfs-express.com/takara/-941-[....]rs-legends-lg-ex-grand-maximus.html Great: http://tfs-express.com/legends/-940[....]ormers-legends-lg-ex-greatshot.html |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.666•• En Japón ya salieron a la venta: Lástima que salgan tan a cuentagotas. |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #3.667•• ¿Vosotros que vais a hacer? Vais a pillar los Power of the Primes de Hasbro o esperar a ver que anuncia Takara? Yo estoy por esperar... visto lo visto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @OvertKill1981 ¿Vosotros que vais a hacer? Vais a pillar los Power of the Primes de Hasbro o esperar a ver que anuncia Takara? Yo estoy por esperar... visto lo visto. Yo me iré directo a Takara. Lo siento, pero las pegatinas en los Transformers no me gustan del todo, bastante frustrantes fueron en mi infancia que se despegaban o se les iban los colores.Y seguro que alguna mejora puede que haya en plan remold o añadido. Y, quien sabe, a lo mejor nos saca a los Dinobots en tamaño voyager, en plan oversize! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Yo esperaré a ver qué hace Takara, aunque hay cosas insalvables, como esta mierdaca de modo alterno: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.671•• Se ve que está muy mal transformado. El tórax del modo dino se debe acoplar a las caderas. Y las patas son horribles. Los Dinobots son unos personajes tan queridos, y Hasbro, una vez que los sacan después de que los fans estuviéramos años pidiéndolos, nos los muestran en una escala deluxe y voyager, que podrían haber sido voyagers y Grimlock leader class... Takara seguro que los venderán en toda su gloria, aunque no podremos esperar mucho tampoco. Con los Constructicons arreglaron unas cuantas cosas, espero que con los Dinobots también hagan un buen hacer. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | He estado mirando en fotos de las Hascon, y me temo que Grimlock es tal cual. No hay una sola foto en la que se vea claramente su modo alterno, esta tal vez es la mejor: La verdad es que hasta ahora no me había fijado en lo desastroso que queda... De torso a cabeza está genial, es clavado al G1. Lo demás, un despropósito, sobre todo la cola. La piernas del modo robot no se doblan sobre sí mismas como en el G1 o el MP, tienen pinta de transfomarse como el 80% de los deluxe de Combiner Wars. Ojalá fuera una mala transformación, pero ¿en las fotos promocionales y también en las Hascon? Crucemos los dedos, pero no sé yo. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.673•• Que sean combinables ya los limita en sus diseños. Esta no era la línea para que lanzaran a los Dinobots o por último debieron sacarlos en Titan Class cosa que así siendo Voyagers y Lider Class hubieran podido hacer mejor las cosas para los robots individuales y el modo Combiner. |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #3.674•• Yo creo que lo podían haber hecho mucho mejor. Pienso que Devastator tenía que haber salido en la misma escala que el resto de Combiners, y este Volcanicus si que tendría que haber tenido una escala especial, mucho mayor. Habría sido la caña... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.675•• O_O Pues pensaba que estaría mal transformado. Veamos que es lo que hace Takara, pero los Dinobots no tenían que haber sido combiners, pero como muchos los querían en los foros (yankis), allí está el Combiner Dinobot. Sí es una kk el modo dino de Grimlock Ni lo arregla. Imaginaos, Takara saca 5 moldes nuevos para los Dinobots...!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.676•• Imágenes oficiales: Y Grimlock se transforma en Dino-It, en este modo Grimlock aterroriza a sus fans para alimentarse de sus miedos más profundos: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.677•• Revisando los renders que tengo de los Transformers de esta nueva línea, sólo puedo confirmar que Grimlock tiene ese de modo alterno: A estas alturas, y Hasbro diseña así a un Grimlock. ¿Pero no pueden sacar algo mejor? Takara, confíamos en ti...!!! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Cuanto más veo esta línea, más me gusta Beachcomber, y menos todo los demás. En fin, tendré que esperar a ver vídeos de las transformaciones, a ver si tienen gracia, porque me parece casi todo bastante flojo. Un paso atrás con respecto a Titans Return, en mi opinión. Creo que si me da por comprar Dinobots se van a quedar con Sky Lynx como componente central, que me hace más gracia que Grimlock. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Buff, toda la razon, va a ser una linea complicada. No tengo ningun Starscream, pero este.... Y los dinobots caeran, porque tienen que caer, pero que desproposito por dios. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |