Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @naoskraven Y el nuevo megs G2 -no verde- esta bonito, y en estas nuevas fotos que han colgado en seibertron, muestra un color mas uniforme, pero no creo. ¿Por que narices no habra querido takara sacarlo con los colores g1?? Eso si, el cañon, muy guapo!!! Todo negro gana mucho!!! Variedad, supongo. Ya hubo un Meggy muy G1 hace poco más de un año, y si quieres este más G1 tienes el de Hasbro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.622•• Precios anunciados de los nuevos Power of Primer (en dolares y en USA): MICRONUS PRIME MASTER - $5.99/Available Fall 2017 LEADER EVOLUTION OPTIMUS PRIME - $49.99/Available Spring 2018 VOYAGER CLASS GRIMLOCK - $29.99/Available Fall 2017 DELUXE CLASS DINOBOTS SLUDGE/SNARL/SWOOP/SLUG - $16.99 cada uno/Available Fall 2017 LEGENDS CLASS DINOBOT SLASH - $9.99/Available Fall 2017 Los precios no han variado mucho vs las ultimas waves de Titans Return Algunos artbox: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Hay que ver la subida de precios. Con los juguetes de las películas se han pasado, si esta alza de precios continua habrá que reemplantearse el hobby. El precio del petróleo está a la baja y Hasbro sube precios ¿ ? |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | TR Arcee exclusivo de la Hascon: Y Ultra Magnus cabeza: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | @Knock-Out, Hasbro sube precios en según qué zonas. En USA ha subido, pero el precio recomendado de un deluxe son 17 dólares. En Europa ni siquiera son 17 Euros, sino en torno a un 40-50% más, yo cuando salen no los veo por menos de 24. Yo la que ya no me planteo es comprar novedades en tienda. O espero a que bajen o (como me está pasando siempre) me compro la versión japonesa, mejor pintada y más barata. @JORGESAM79, Arcee no es exclusiva de las Hascon, simplemente fue primicia allí. Luego se verá por otros sitios, al menos está ya a la venta en la web de Hasbro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Gracias por la respuesta Tanafor. Yo pensaba que Hasbro quería hincharse más los bolsillos. Yo pensaba también que la versión Titans Retrn de Arcee era exlusiva de HasCon. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | No se si alguno ya vio este diseño del omega Supreme ( esta excelente), y como ignoro de que empresa es, lo posteo aqui al ser generation 1, jeje.. tambien halle las de Blitzwing, Swindle y Brawl... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Mejor postearlo en el tema: http://foros.transformers.com.es/19[....]-the-world-4-ko-revolutions/?pag=57 En este tema de Generations déjalo para los muñecos oficiales de Hasbro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knock-Out Mejor postearlo en el tema: http://foros.transformers.com.es/19[....]-the-world-4-ko-revolutions/?pag=57 En este tema de Generations déjalo para los muñecos oficiales de Hasbro. ¿No sería mejor el de las terceras compañías?: http://foros.transformers.com.es/19[....]hechos-por-otras-companias-6-parte/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ah pues tienes razón ^_^ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | captado el mensaje, ...es que habiendo muchos hilos de juguetes, no quise postear las capturas en figuras masterpiece... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.634•• Diferencias entre las versiones de Hasbro y Kup de Hot Rod, Kup y Gnaw. Takara a Kup le ha cambiado no sólo la cabeza sino los brazos |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y su cajas: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Próximos Legends: Seaspray y Topspin y Twin Twist como Targetmasters. https://www.seibertron.com/transfor[....]to-have-a-price-point-of-265/39704/ Y reedición de Fire Convoy y God Magnus. El precio es bien salado: 30.000 yenes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Se les ha ido la castaña con la reedición. O es de oro macizo, o a ver qué meten para justificar tamaño hostión. Quedo a la espra de ver a Twintwist y Topspin, las versiones de Hasbro ya son muy buenas, y les van muy bien las dos pistolas a cada uno. No sé si un Target en vez de las otras armas es una buena idea. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.638•• También me resulta un precio muy excesivo, un precio razonable podría ser 15.000 - 20.000 yenes. Quizá le añadan algún toque con platino y oro para justificar el precio . |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y a la preventa aqui: http://www.bigbadtoystore.com/Searc[....]Order=New&ProductType=318&Company=2 Escrito originalmente por @Knock-Out Próximos Legends: Seaspray y Topspin y Twin Twist como Targetmasters. https://www.seibertron.com/transfor[....]to-have-a-price-point-of-265/39704/ Y reedición de Fire Convoy y God Magnus. El precio es bien salado: 30.000 yenes. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.640•• |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |