Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Creo que nos vamos a ahorrar mucho en Trans de Hasbro este año, sí. Los tamaño legend, los únicos que se salvan, para mi gusto. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Haciéndole un poco de publicidad a Hasbro para que tenga suerte en la venta de sus Grimlocks: |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Dios Grimlock de perfil, ME HE QUEDADO CIEGO, CIEEEGO!!! |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @naoskraven Dios Grimlock de perfil, ME HE QUEDADO CIEGO, CIEEEGO!!! Y de frente, con esas caderas se lo hubiesen rifado las casas reales hace unos siglos. Qué despropósito de bicho chiojin, gattai god ginrai |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | El grimlock de WFC me pareció flojo, pero la verdad que el nuevo molde está pobremente diseñado. Ignoro las causas del por qué Hasbro acabó aprobando ese diseño. Y cambiando tema dejo vídeo publicitando el crossover entre Transformers y Street Fighter II: https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=Zv8IJ3VhKBo |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Y para Mayo, crucemos los dedos de las manos y los pies, los potp de TAKARA!!!!
Sin Dinobots de momentos... no se si eso es bueno o malo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.707•• Buenas noticias que comiencen en mayo a fabricarlos Takata Tomy. Sobre los Dinobots, espero que resulte en buena noticia, que los estén modificando para mejorarlos. Y por favor, que arreglen a ese Grimlock como hicieron con Powermaster Optimus Prime. Me alegro de que Takara saque a los Prime Masters en solitario. Veamos que hacen con Optimus Prime, si modificarán la cabina lo suficiente para que se vea mejor o será lo mismo. Me encantaría que la cabina se transformara en Optimus Prime en lugar de Orion Pax. Espero que algún día produzcan para la línea Legends a Bombshell, Kickback, Cosmos, Powerglide, Buzzsaw y Rumble. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | BBTS ya sacó en preorden los Power Of Primes de Takara: http://www.bigbadtoystore.com/Search?SortOrder=New&Company=2&Brand=1971 Sobre ese Grimlock... creo que si no lo ubieran sacado como Combiner salia algo mejor, mucho sacrifica formar los moldes y tenemos ese bodrio, a ver que hace Takara. Lo malo que la nueva línea saldrá para Mayo (takara debería pisar el acelerador, mucha deferencia de tiempo con Hasbro y más aún cuando su tiraje es mucho menor), y Legends quedará cerrada seguramente ya que ha durado mucho y ya toca renovar la línea. Ya no creo que saque más figuras Legends, del ultimo LG anunciado que son Top Spin (LG66) y Twin Twist (LG65) para marzo 2018, para abril no se han dicho nada aún, tal vez cierren con alguna figura pendiente de los Titans Return (Cosmos, Bombshell y Powerglide salieron en la Linea Adventure, tal vez ya no los saquen denuevo). |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.709•• Próximas waves de Power of the Primes. Prime Masters: Wave 2:
Wave 3:
Legends Class: Wave 2 :
Wave 3:
Deluxe Class: Wave 2:
Wave 3:
Wave 4:
Voyager Class: Wave 2:
Wave 3:
Leader Class: Wave 2 :
Wave 3 :
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.710•• Una foto de Moonracer. Aunque aquí parece que está esperando una protoforma. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | Los minibots son los que me interesan, igual me da ganas de tener los Dinobots, lo que menos me gusta es que se unan. TRANSFORMERS IV |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | No veo diferencias entre la versión de Hasbro y Takara Tomy :_( Mal rollito me da por los Dinobots... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Imágenes nuevas: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | El mas esperado es Blast-off para completar a mi Bruticus CW, ojala no sea una berracada a lo Jasbro. Moonracer aprobado, Hun-gurrr aprobado. Elita 1 que desastre, una avion musculoso repintado de Starscream PotP. Inferno feo, mejor esta el Classics/Universe, no entiendo la necesidad de forzar personajes a que sean Combiners, ya vimos el desastre de Grimlock preñado de PotP. Se ha confirmado la fecha de venta??? |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Blast-Off!!!!!!! Por fin, ya habia perdido toda esperanza!! Ahora como siempre, a apretar el culo y juntar los dedos para que no la caguen con los colores o otras chorradas, porque el molde es perfecto. Moonracer muy chula aunque su alt mode sencillico y Elita... pues aun peor que Starscream... y para colmo Takara que por las ultimas fotos no se le ve de momento con muchas ganas de hacer cambios notables, una merda la verdad!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Se ha confirmado la fecha de venta??? No te extrañe que los veamos próximamente. Quizá a España podamos verlos por marzo como pasó con la primera wave de CW. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Elita 1 que desastre, una avion musculoso repintado de Starscream PotP. bueno, viendolo por el lado positivo...ya sabemos en que se Transforma Elita One, en un avion...ya q en la serie nunca se la vio y por el comic, me quede en regeneration 1, jeje.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Qué mal, las versiones de Takara exactas a las de Hasbro. Esta serie va a ser de lo más flojo en años |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |