JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon DUOCONS!!! Battletrap genial, compra segurisima!!! Tailgate, mmmm, me quedo con el anterior...
|
OvertKill1981 Mini-con •• Joer, Battletrap está muy chulo! Me flipa que los Legends se combinen. Parece que la escala del combiner será un intermedio entre Legend y Deluxe. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon Caen los 3 legends |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon Esa es la escala q hubiese querido yo para los legends, similar al bumblebee classics, vamos, perfecta!!! |
OvertKill1981 Mini-con •• Teniendo en cuenta que los crash combiners son como ladrillos una vez combinados... Ya nos tocaba una versión mejorada |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon
LAstima que salieron pocas figuras TR Hasbro de Misfire y la unica opcion que queda es la version Legends Y otras mas de Grimlock PotP vs G1:
G1 gana por goleada |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano Posible Repugnus para este año. Via a new listing on wholesale distributors ACD Distribution, we can report that it looks like we have a new, Deluxe class Repugnus figure coming our way at some point in the not-too-distant future to complement last year's Grotusque and December 2016's Twinferno. The listing has no image, only... |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon •• Veremos como acaba la cosa, ya sugieren que él y el nuevo Blast Off podrian ser ediciones especiales... Si va a ser como con Grotusque y Arcee, que aqui han llegado a precio de Leader y escasisimos me parece a mi que me quedo sin monsterbots. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon
Al parecer Blast Off no tendrá cambios en el color respecto a su version Unite Warrior.
Cambios menores estre Slugslingger TR vs LG, fuera de detalles menores de pintura, color celeste y su targetmaster. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon Mas de Rodimus PotP
|
naoskraven Espía Autobot / Decepticon Takara una decepcion total!!! Los dinobots caeran pq las pegatinas de Grimlock me duelen algo menos, pero las de Starscrem duelen todas y cada una de ellas, en modo avion es sangrante!! En serio los Hasbrones estan ahorrando tanto con las jodias pegatinas??? Pq al fandom desdes luego lo tiene contento... Y por cierto, la Moonracer cada vez me gusta menos, la cara es demasiado muñeca de porcelana, muy al estilo de la arcee no titans, que si, homenajeaba al dibujo animado, pero desentonaba demasiado... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: User 4275522, el 19/Oct/2010, 19:24 | 19/Oct/2010, 19:24 User 4275522 | 500 | 37k | 11/Abr/2011, 18:03 User 4275522 |
Por: User 4275522, el 26/Jun/2010, 15:13 | 26/Jun/2010, 15:13 User 4275522 | 29 | 5k | 24/Ago/2010, 21:49 User 4275522 |
Por: mdverde, el 15/Feb/2010, 23:20 | 15/Feb/2010, 23:20 | 500 | 38k | 19/Oct/2010, 13:38 Hot_Rod |