Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | DUOCONS!!! Battletrap genial, compra segurisima!!! Tailgate, mmmm, me quedo con el anterior... |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #3.724•• Joer, Battletrap está muy chulo! Me flipa que los Legends se combinen. Parece que la escala del combiner será un intermedio entre Legend y Deluxe. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Caen los 3 legends |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Esa es la escala q hubiese querido yo para los legends, similar al bumblebee classics, vamos, perfecta!!! |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | ¡Ostras, Battletrap es amor puro! Una de mis grandes decepciones G1, junto a Wideload, por fin recibe el trato que merece y encima, mejorado^_^ Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.728•• Una maravilla Battletrap!! Esperando a Flywheel, que sea para 2018. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Muy bueno ese Duocon. Es curioso, esto parece un poco trasvase de los Crash Combiners de Robots in Disguise a Generations... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pero con una mejor ejecución |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #3.731•• Teniendo en cuenta que los crash combiners son como ladrillos una vez combinados... Ya nos tocaba una versión mejorada |
LAstima que salieron pocas figuras TR Hasbro de Misfire y la unica opcion que queda es la version Legends Y otras mas de Grimlock PotP vs G1:
G1 gana por goleada |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Posible Repugnus para este año. http://news.tfw2005.com/2018/01/13/[....]-deluxe-repugnus-coming-2018-356752 |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.734•• Veremos como acaba la cosa, ya sugieren que él y el nuevo Blast Off podrian ser ediciones especiales... Si va a ser como con Grotusque y Arcee, que aqui han llegado a precio de Leader y escasisimos me parece a mi que me quedo sin monsterbots. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Al parecer Blast Off no tendrá cambios en el color respecto a su version Unite Warrior.
Cambios menores estre Slugslingger TR vs LG, fuera de detalles menores de pintura, color celeste y su targetmaster. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Son los cambios justos para darle mayor impacto visual, unos cromados y unos ocres la mar de majos. Una pena que para POTP nos quedemos sin alternativas, poder elegir es siempre bueno para el fan. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas de Rodimus PotP |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Todavía sigo dudando comprarme a Grimlock, me da corage tenerlo. Starscream lo descarto completamente. Esperaba que Takara pudiera salvar a la figura :_( No se si esperarme a que en un futuro lejano saquen unos Dinobots en mejores condiciones... |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Takara una decepcion total!!! Los dinobots caeran pq las pegatinas de Grimlock me duelen algo menos, pero las de Starscrem duelen todas y cada una de ellas, en modo avion es sangrante!! En serio los Hasbrones estan ahorrando tanto con las jodias pegatinas??? Pq al fandom desdes luego lo tiene contento... Y por cierto, la Moonracer cada vez me gusta menos, la cara es demasiado muñeca de porcelana, muy al estilo de la arcee no titans, que si, homenajeaba al dibujo animado, pero desentonaba demasiado... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |