Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3.761•• El combiner me mola. Sueltos son una cagada muy bestia pero el gestalt combinado no está nada mal (sobre todo si tiene el mismo tamaño que Devastator que por cierto, en su momento todos dijimos tambien que era una KK y bla bla y la mayoría lo compramos, me incluyo como el primero) Sobre Tantrum y Headstrong, espero que las piezas que llevan a la espalda (que son las pantorrillas de Predaking) se puedan quitar porque realmente quedan feas. pero vamos... tampoco le voy a hacer ascos cuando realmente lo voy a tener en modo combinado casi todo el tiempo. Curioso lo del backpack de Divebomb, que hace de torso para el modo combiner (si mirais bien, Razorclaw va acoplado a ese backpack) En fin, voy a esperar a ver reviews y sobre todo como no tengo prisa, esperaré a alguna oferta. Como en esta ocasión no salvará la papeleta Takara, ire a por el Hasbro tranquilamente. Ya vendrá Perfect Effect para poner a este bestia más bonito |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.762•• A mi Devastator, TAKARA claro, me gusto, ese si... aunque los modos bots se veian oversized por lo simples que parecian, los modos alt me parecian bien. Y esta claro, sobretodo viendo el prototipo en gris del Wonderfest de Japon, que el Predaking y sus miembros tienen mas detalles de lo que parecen por las fotos y sus colores que difuminan los detalles (aunque sigo viendo algo simples las cabezas), pero es que las patazas croquetonas son brutales y queda patente que este desaguisado de bots se debe a querer hacer 5 voyagers en un gestalt que por pura logica hubiese sido mejor con 1 voyager y 4 deluxes!!! Si querian jugar con 5 voyagers, oh, sorpresa, los jodios Dinobots!!! Pero bueno, Hasbro y sus caprichos, y claro... caeran, pero sin ninguna prisa. Y por cierto, ya se ha visto la cabeza oficial de Cutthroat en el wonderfest, aunque en la Toy Fair siguen con la de Wildfly |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Pues Predaking no me termina de convencer. El modo Gestalt mola, sí, pero los modos individuales me parecen iguales o peor en algunos aspectos que los G1... pasaré de él. Abominus en cambio sí me gusta y caerá. Respecto al resto, sí que me llaman la atención las Fembots, Nova incluso me gusta más que Chromia, cabeza incluida (aunque las mochilas no las aguanto). Los pretenders sí me gustan casi todos, si son tan pequeñitos no me importa ir coleccionándolos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Ese Predaking tiene el mismo problema que Devastator CW, parecen figuras tamaño legends oversizadas.. Son voyager, no pueden hacer algo mejor??? y encima otra vez desentona la escala con los Gestalts de CW. Abominus excelente... |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Y el Devastator Takara es medianamente firme, este, tras ver la cinturica hueca, no se, no se... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3.766•• @naoskraven, más miedito da ver que la cinturita en esa foto está desplegada. Verla plegada da mucho yuyu. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Feria del Juguete en Australia. Se pueden ver a Inferno, Cindersaur, Outback y a los Predacons: |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Outback, claramente, pero el Cindersaur... ni de coña, si se hubiesen esforzado un pelin mas y le hubiesen cambiado la cabeza del dino, aun!! Inferno nop, tengo el clasicc y aguanta. Como Artfire o Pyro aun le daria otra oprtunidad. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.769•• |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ese Shockwave no se ve mal. Esperando a una versión digna para Generations en tamaño voyager o leader. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Será dificil,con esa politica de Jazbro de nada de armas, ven que hasta ahora no tenemos un Megatron pistolon digno (puro tanque hasta ahora, el ultimo fue el Classics que parecería una NERF) |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes de varios PotP de takara: Mas aqui: https://www.seibertron.com/transfor[....]mal-optimus-with-flight-mode/40837/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.774•• Los Terrorcons caen, pero Elita-1 no me acaba de convencer el molde. Esas piernas tan grandotas que tiene, no sé, no sé. De momento he dejado de lado en esta línea:
|
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Mirando el molde de Pyro original desde luego me reafirmo en que nunca entendere las decisiones de Hasbro!!! Si es que es el p#%o modo coche de bomberos de Hotspot!!! Le coges el cuerpo de la Pyra Magna que tiene un pecho mas acorde y una escalera algo diferente a la de Hotspot, le pones su cara que es practicamente clavada y si quieres le cambias las manos o hasta le dejas las de la Pyra, y ale hop, ya tienes un homenaje genial y no otro molde de un personaje que ya disfruto de un muy buen molde classic. Una autentica ocasion perdida... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas aún que esu Wrecker y que estos tienen harto fanatico, que lastima no sacar a Pyro y dejar de lado a Inferno, siendo el Inferno Universe un excelente molde. Escrito originalmente por @naoskraven Mirando el molde de Pyro original desde luego me reafirmo en que nunca entendere las decisiones de Hasbro!!! Si es que es el p#%o modo coche de bomberos de Hotspot!!! Le coges el cuerpo de la Pyra Magna que tiene un pecho mas acorde y una escalera algo diferente a la de Hotspot, le pones su cara que es practicamente clavada y si quieres le cambias las manos o hasta le dejas las de la Pyra, y ale hop, ya tienes un homenaje genial y no otro molde de un personaje que ya disfruto de un muy buen molde classic. Una autentica ocasion perdida... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Wreck-Gar: Sin comentarios. Estoy cansado de tanto repintado con cabeza nueva. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Será dificil,con esa politica de Jazbro de nada de armas, ven que hasta ahora no tenemos un Megatron pistolon digno (puro tanque hasta ahora, el ultimo fue el Classics que parecería una NERF) ..no entender esa politica de la empresa.. si es cero armas, entons pregunto ¿ los transformers en modo robot no tiene pistolas en sus manos?...o tambien le quitaran y sacaran rayos de sus dedos o puño.. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | También me he preguntado eso. ¿Por qué diablos apenas traen armas los Transformers con lo belicosos que son? ¿Ahora sólo se golpean? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3.780•• Escrito originalmente por @vilmegatron Cita: Será dificil,con esa politica de Jazbro de nada de armas, ven que hasta ahora no tenemos un Megatron pistolon digno (puro tanque hasta ahora, el ultimo fue el Classics que parecería una NERF) ..no entender esa politica de la empresa.. si es cero armas, entons pregunto ¿ los transformers en modo robot no tiene pistolas en sus manos?...o tambien le quitaran y sacaran rayos de sus dedos o puño.. No tiene que ver una cosa con la otra. En EEUU está prohibida la venta de juguetes que parezcan armas realistas, de ahí que Megatron Classics saliese como salió. Las pistolas de juguete tienen que tener colores brillantes, punta de cañón naranja y tal... para que si te atracan sepas si es de verdad o de palo rápidamente xDD Lo irónico es que si quieres una pistola realista, te puedes comprar fácilmente una de verdad y no una de juguete... Obviamente esto no aplica a las propias armas de los Transformers. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |