• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Generations
Responder
3.911 Mensajes
187188189190191
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#3.761•18/Feb/2018, 20:47•Editado por GANDALF_MASTER

El combiner me mola. Sueltos son una cagada muy bestia pero el gestalt combinado no está nada mal (sobre todo si tiene el mismo tamaño que Devastator que por cierto, en su momento todos dijimos tambien que era una KK y bla bla y la mayoría lo compramos, me incluyo como el primero)

Sobre Tantrum y Headstrong, espero que las piezas que llevan a la espalda (que son las pantorrillas de Predaking) se puedan quitar porque realmente quedan feas. pero vamos... tampoco le voy a hacer ascos cuando realmente lo voy a tener en modo combinado casi todo el tiempo. Curioso lo del backpack de Divebomb, que hace de torso para el modo combiner (si mirais bien, Razorclaw va acoplado a ese backpack)

En fin, voy a esperar a ver reviews y sobre todo como no tengo prisa, esperaré a alguna oferta. Como en esta ocasión no salvará la papeleta Takara, ire a por el Hasbro tranquilamente.

Ya vendrá Perfect Effect para poner a este bestia más bonito :)

naoskraven
Espía Autobot / Decepticon
naoskraven
#3.762•19/Feb/2018, 01:01•Editado por naoskraven

A mi Devastator, TAKARA claro, me gusto, ese si... aunque los modos bots se veian oversized por lo simples que parecian, los modos alt me parecian bien.

Y esta claro, sobretodo viendo el prototipo en gris del Wonderfest de Japon, que el Predaking y sus miembros tienen mas detalles de lo que parecen por las fotos y sus colores que difuminan los detalles (aunque sigo viendo algo simples las cabezas), pero es que las patazas croquetonas son brutales y queda patente que este desaguisado de bots se debe a querer hacer 5 voyagers  en un gestalt que por pura logica hubiese sido mejor con 1 voyager y 4 deluxes!!! Si querian jugar con 5 voyagers, oh, sorpresa, los jodios Dinobots!!!

Pero bueno, Hasbro y sus caprichos, y claro... caeran, pero sin ninguna prisa.

Y por cierto, ya se ha visto la cabeza oficial de Cutthroat en el wonderfest, aunque en la Toy Fair siguen con la de Wildfly 

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#3.763•19/Feb/2018, 09:33

Pues Predaking no me termina de convencer. El modo Gestalt mola, sí, pero los modos individuales me parecen iguales o peor en algunos aspectos que los G1... pasaré de él.

Abominus en cambio sí me gusta y caerá.

Respecto al resto, sí que me llaman la atención las Fembots, Nova incluso me gusta más que Chromia, cabeza incluida (aunque las mochilas no las aguanto).

Los pretenders sí me gustan casi todos, si son tan pequeñitos no me importa ir coleccionándolos...

JORGESAM79
Targetmaster Autobot / Decepticon
JORGESAM79
#3.764•19/Feb/2018, 15:42

Ese Predaking tiene el mismo problema que Devastator CW, parecen figuras tamaño legends oversizadas..

Son voyager, no pueden hacer algo mejor??? y encima otra vez desentona la escala con los Gestalts de CW.

Abominus excelente...

naoskraven
naoskraven
#3.765•19/Feb/2018, 17:51

Y el Devastator Takara es medianamente firme, este, tras ver la cinturica hueca, no se, no se...

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#3.766•19/Feb/2018, 21:16•Editado por Tanafor

@naoskraven, más miedito da ver que la cinturita en esa foto está desplegada. Verla plegada da mucho yuyu.

Knock-Out
Knock-Out
#3.767•04/Mar/2018, 10:28

Feria del Juguete en Australia. Se pueden ver a Inferno, Cindersaur, Outback y a los Predacons:

Galeria 1

Galeria 2

Imágenes oficiales

Outback caerá, pero Inferno y Cindersaur va a ser que no.

naoskraven
naoskraven
#3.768•04/Mar/2018, 21:57

Outback, claramente, pero el Cindersaur... ni de coña, si se hubiesen esforzado un pelin mas y le hubiesen cambiado la cabeza del dino, aun!!

Inferno nop, tengo el clasicc y aguanta. Como Artfire o Pyro aun le daria otra oprtunidad.

JORGESAM79
JORGESAM79
#3.769•05/Mar/2018, 14:42•Editado por Knock-Out

Más imágenes interesantes:

Transformers News: Transformers Power of the Primes Predaking On Display at Australian Toy Fair with G1 Self

Con sus pares G1:

Transformers News: Transformers Power of the Primes Predaking On Display at Australian Toy Fair with G1 Self

Transformers News: In Hand Images of Power of the Primes Cindersaur, Inferno and Outback from Australia Toy Fair

Transformers News: In Hand Images of Power of the Primes Cindersaur, Inferno and Outback from Australia Toy Fair

Y dos mas del Cyber Batallion - generations:

Transformers News: First Look at New Generations Shockwave and Sideswipe from Cyber Battalion Line

Transformers News: First Look at New Generations Shockwave and Sideswipe from Cyber Battalion Line

Que tamaño será ese Shocks... esta interesante aunque su modo alterno sea un avión y no una pistolota

JORGESAM79
JORGESAM79
#3.770•05/Mar/2018, 18:18

Knock-Out
Knock-Out
#3.771•05/Mar/2018, 20:35

Ese Shockwave no se ve mal. Esperando a una versión digna para Generations en tamaño voyager o leader.

JORGESAM79
JORGESAM79
#3.772•05/Mar/2018, 23:12

Será dificil,con esa politica de Jazbro de nada de armas, ven que hasta ahora no tenemos un Megatron pistolon digno (puro tanque hasta ahora, el ultimo fue el Classics que parecería una NERF)

JORGESAM79
JORGESAM79
#3.773•06/Mar/2018, 23:00

Imagenes de varios PotP de takara:

Transformers News: New Images of POTP Finished Toys Including Abominus Combined and Optimal Optimus with Flight Mode

Transformers News: New Images of POTP Finished Toys Including Abominus Combined and Optimal Optimus with Flight Mode

Mas aqui:

https://www.seibertron.com/transfor[....]mal-optimus-with-flight-mode/40837/

Knock-Out
Knock-Out
#3.774•06/Mar/2018, 23:54•Editado por Knock-Out

Los Terrorcons caen, pero Elita-1 no me acaba de convencer el molde. Esas piernas tan grandotas que tiene, no sé, no sé.

De momento he dejado de lado en esta línea:

• Optimus Prime
  • Starscream
  • Elita-1
  • Dreadwing
  • Blackwing
  • Moonracer
  • Optimal Optimus
  • Inferno
  • Cindersaur
naoskraven
naoskraven
#3.775•07/Mar/2018, 19:39

Mirando el molde de Pyro original desde luego me reafirmo en que nunca entendere las decisiones de Hasbro!!!

Si es que es el p#%o modo coche de bomberos de Hotspot!!! Le coges el cuerpo de la Pyra Magna que tiene un pecho mas acorde y una escalera algo diferente a la de Hotspot, le pones su cara que es practicamente clavada y si quieres le cambias las manos o hasta le dejas las de la Pyra, y ale hop, ya tienes un homenaje genial y no otro molde de un personaje que ya disfruto de un muy buen molde classic. Una autentica ocasion perdida...

JORGESAM79
JORGESAM79
#3.776•07/Mar/2018, 19:56

Mas aún que esu Wrecker y que estos tienen harto fanatico, que lastima no sacar a Pyro y dejar de lado a Inferno, siendo el Inferno Universe un excelente molde.

Escrito originalmente por @naoskraven

Mirando el molde de Pyro original desde luego me reafirmo en que nunca entendere las decisiones de Hasbro!!!

Si es que es el p#%o modo coche de bomberos de Hotspot!!! Le coges el cuerpo de la Pyra Magna que tiene un pecho mas acorde y una escalera algo diferente a la de Hotspot, le pones su cara que es practicamente clavada y si quieres le cambias las manos o hasta le dejas las de la Pyra, y ale hop, ya tienes un homenaje genial y no otro molde de un personaje que ya disfruto de un muy buen molde classic. Una autentica ocasion perdida...

Knock-Out
Knock-Out
#3.777•09/Mar/2018, 17:36

Wreck-Gar:

Sin comentarios. Estoy cansado de tanto repintado con cabeza nueva.

vilmegatron
vilmegatron
#3.778•10/Mar/2018, 23:45
Cita:

Será dificil,con esa politica de Jazbro de nada de armas, ven que hasta ahora no tenemos un Megatron pistolon digno (puro tanque hasta ahora, el ultimo fue el Classics que parecería una NERF)

..no entender esa politica de la empresa.. si es cero armas, entons pregunto ¿ los transformers en modo robot no tiene pistolas en sus manos?...o tambien le quitaran y sacaran rayos de sus dedos o puño..

Knock-Out
Knock-Out
#3.779•11/Mar/2018, 00:25

También me he preguntado eso. ¿Por qué diablos apenas traen armas los Transformers con lo belicosos que son? ¿Ahora sólo se golpean?

Hot_Rod
Hot_Rod
#3.780•13/Mar/2018, 11:52•Editado por Hot_Rod
Escrito originalmente por @vilmegatron
Cita:

..no entender esa politica de la empresa.. si es cero armas, entons pregunto ¿ los transformers en modo robot no tiene pistolas en sus manos?...o tambien le quitaran y sacaran rayos de sus dedos o puño..

No tiene que ver una cosa con la otra. En EEUU está prohibida la venta de juguetes que parezcan armas realistas, de ahí que Megatron Classics saliese como salió. Las pistolas de juguete tienen que tener colores brillantes, punta de cañón naranja y tal... para que si te atracan sepas si es de verdad o de palo rápidamente xDD

Lo irónico es que si quieres una pistola realista, te puedes comprar fácilmente una de verdad y no una de juguete...

Obviamente esto no aplica a las propias armas de los Transformers.

3.911 Mensajes
187188189190191
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes