Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Knock-Out También me he preguntado eso. ¿Por qué diablos apenas traen armas los Transformers con lo belicosos que son? ¿Ahora sólo se golpean? Por ahorrar, sin más. Los componentes centrales de gestalts ahora traen dos puños cada uno, así que sustituyen a lo que antes eran armas decentes. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.782•• Encontré una pequeña empresa ubicada en USA que fabrica las armas que le faltan a los nuevos Transformers: https://www.nonnef.com/ Ellos mismos fabrican los moldes. Y dejo fotos de Shockwave Cyberballion: Si Hasbro hiciera un buen Shockwave para Generations. Ojalá que para la nueva línea llamada "War for Cybertron" se les ocurra sacarlo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Knock-Out Si Hasbro hiciera un buen Shockwave para Generations. Ojalá que para la nueva línea llamada "War for Cybertron" se les ocurra sacarlo. A mí el de WFC me parece suficientemente decentillo, y no es un clon del G1, que para eso ya está el G1 o el MP. Y el tamaño legends de Combiner Wars mola. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | A mí el Shockwave de Combiner Wars me resulta pequeño. Un voyager molaría. En mi opinión el personaje se lo merece. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | El MP es entre tamaño voyager y leader. En otros tiempos diría que no encaja en la línea, pero hoy día, que Generations son idénticos a los G1... Blaster o Soundwave de Titans son del mismo tamaño. Que tampoco estaría en contra de un buen Shock, es uno de mis personajes favoritos, pero con las mierdas que están soltando en Power of the Primes, mejor que le dejen para cuando vuelvan a tener buenos diseñadores (o les dejen trabajar). |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.786•• La responsabilidad es de Hasbro. A los diseñadores seguro que les gustaría hacer mejores cosas. Hasbro necesita un escarmiento, que es no comprarles. Por ejemplo, Starscream, Elita-1, Optimus Prime, Optimal Optimus no entra en mis compras. Molde que no me gusta, molde que no entra en casa. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.789•• Fotos de los Legends-Ex: Greatshot y Grand MAximus: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me gustaría tener a ambos, pero con esos precios... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Los Predacons caerán en el Black Friday de este año, en Amazon... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Knock-Out Me gustaría tener a ambos, pero con esos precios... Greatshot tiene un precio decente en TFs-Express: http://shop.tfs-express.com/legends[....]ml?search_query=greatshot&results=1 Un líder comprado en España a pie de calle te cuesta más. Al menos yo ya los estoy viendo por 70 euros. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Después de la experiencia que tuve con ellos el año pasado... No volveré a comprarles. Un mes esperando a que me envíasen a Baldigus, pues tenían un problema con su compañía de transporte, les devolvía constantemente el paquete. Al final me devolvieron el dinero. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Es verdad, no recordaba que tuviste ese lío con ellos. A mí me acaba de llegar, y mola un montón. La forma de rinoceronte es un pasada. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.796•• Me gustaría comprarlo, pero ahora no puedo :_( |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #3.797•• Yo me lo he pillado y la verdad es que es un figurón. Me han faltado las espadas y que las armas fueran distintas a las de Sixshot, pero aun asi recomendado a todos los que esteis dudosos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @OvertKill1981 Yo me lo he pillado y la verdad es que es un figurón. Me han faltado las espadas y que las armas fueran distintas a las de Sixshot, pero aun asi recomendado a todos los que esteis dudosos Creo que en la serie nunca tuvo espadas, y el juguete tampoco, así que... Lo prefiero sin espadas. Las armas, en fin, seguimos con las birriosas de Titans. Pero es una figura muy bonita, un remolde muy decente. Me gusta más que Sixshot y todo. |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #3.799•• En la serie si tiene. En ese sentido esperaba algo más de Takara. Y si, la verdad es que en mano es muy bonita. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Otro repintado de groove CW: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |