Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.801•• Me gusta este repintado!! Nemesis Prime: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @OvertKill1981 En la serie si tiene. En ese sentido esperaba algo más de Takara. Y si, la verdad es que en mano es muy bonita. Pues no recordaba las espadas para nada, jeje. Lío mío, también estoy un poco tonto, en Victory mucha gente tenía armas de melée aunque el juguete no tuviera (Dinoking, Deszaras, Liokaiser). |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | Nada. Además justo Transform Dream Wave acaba de sacar un Add on con las espadas de Sixshot, nueva cabeza y manos. Seguro que pronto hacen lo mismo con este Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @OvertKill1981 En la serie si tiene. En ese sentido esperaba algo más de Takara. Y si, la verdad es que en mano es muy bonita. Pues no recordaba las espadas para nada, jeje. Lío mío, también estoy un poco tonto, en Victory mucha gente tenía armas de melée aunque el juguete no tuviera (Dinoking, Deszaras, Liokaiser). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | No se ve mal, pero como comentó Tanafor teniendo a Optimual Optimus me da pereza pillármelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Tal vez en rebajas, pero creo que me conformaría con juguetear con él un rato. Me gusta el rollo de la combinación, esa especie de "trailer + cabina" abusurdo, pero lo de perder dos modos por el camino, y el bajón de calidad en materiales y acabados, como que no. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Para el año que viene:Transformers Generations: War For Cybertron
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas anuncios: Aqui una larga lista de los PotP de Takara: https://www.seibertron.com/transfor[....]no-novastar-alpha-trion-more/41222/ Ni vale la pea publicarlos en el foro, al fin son iguales que los Hasbro. |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #3.812•• Packaging de Power of the Primes de Takara... que desastre! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | No le cambiaron nada, solo idioma: Se acabo la creatividad... se extraña a los Legends/henkei/united/Unite warriors Escrito originalmente por @OvertKill1981 Packaging de Power of the Primes de Takara... que desastre! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | TakaraTomy ya anunció que seguiría muy cerca los pasos de Hasbro. Supongo que en los próximos años será lo mismo en todo el mundo. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes de los Transformers - Street Fighter de takara, anunciados hace ya tiempo: Curioso que las figuras vengan en poses de lucha, interesante. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.816•• Habemus REPUGNUS!!! Ya tenemos la confirmacion segun TFW2005!!! Sera via amazon (a ver si hay suerte y entra dentro de los envios globales y me sale a un precio algo mas razonable que su hermano) y vendra en un pack con:
Ale, en cuanto salga, yo al menos, A LA CAZA!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.817•• Me pregunto si será algo así: Esa imagen es de un custom. Por cierto, detesto los exclusivos... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Especial de Takara Tomy, golden lagoon: 3 generations y Op MP10 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Estoy por criogenizarme un año, avisadme cuando empiecen con la siguiente trilogía. Coñe qué pesados con las trilogías, por cierto... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | La verdad que este año no hay mucho aliciente. Es un año flojo a mi parecer. Imagínate que estoy vendiendo Transformers porque ya no me llaman tanto. Necesito espacio en casa ^_^ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |