Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.841•• Aqui algunas fotos de los nuevos War for Cybertron - Prime Wars: https://www.seibertron.com/transfor[....]ironhide-and-more-hasbrosdcc/41624/ http://news.tfw2005.com/2018/07/18/[....]mers-generations-toys-images-368158 https://www.allspark.com/2018/07/sd[....]tron-sizzle-reel/#jp-carousel-84380 http://news.tfw2005.com/2018/07/19/[....]-collector-preview-breakfast-368260 A vender mis CHUGs, se ven muy bien Ironhide, Sideswipe y Hound |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.842•• Chromia y Ironhide están muy bien. En una imagen vi a Prowl y a Red Alert. Me esperaba que los Micromasters vinieran en packs de 4, no de 2. Espero que saquen a los demás componentes de cada patrulla que no me extrañaría. Imágenes oficiales: Lionizer es el compañero del Actionmaster Rad. Imagino que Hasbro irá sacando más Targetmasters de los diferentes Actionmasters en esta nueva línea. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ironhide y Chromia me molan para poner con los de WFC y FOC A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pero a lo mejor son un poco más grandes que los que mencionas. En esa época Hasbro redució el tamño de los deluxes un poco. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Ironhide esta genial, ojla sea un deluxe algo grandote y pronto tengamos a Ratchet por fin!!! El Cog ese tambien me hace gracia, esta bastante bien hecho. Hound y Ultra Magnus tambien increibles, tanto que te hacen tener ganas de tenerlos duplicados (ya tengo las versiones de united y combiner wars), pero aguantare!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Parece un paso en la dirección correcta. Cog me hace bastante gracia, y Magnus y Ironhide están bien, pero... Tengo taaantas versiones de ellos que para qué otra más. Los Micromasters en sí son buena idea, pero no paso por esos brazos-palo. Coñe, que estamos en 2018, un poquito de articulación, por dios, que luego clavan unos precios que van sobrados para amortizar articulaciones. Visto lo visto me quedo con los G1, estos no me aportan nada nuevo y bueno. Los modos arma son muy cutres. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | La nueva liena saldria a finales de año, los precios mostrados son el dolares australianos: Leader Ultra Magnus (E3479, AUD 74.71, Release Date 12/01/2018) A ver como termina la linea Power of the Primes... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.848•• Para comenzar la nueva línea no está nada mal. Pero hecho de menos nuevos personajes en la clase deluxe y voyager. Tengo curiosidad por Megatron, ¿será un tanque? Micromasters, todos se vendrán a casa. Sobre PoP, a estas alturas no creo que salga nada nuevo. Lo que se ha visto hasta la fecha es lo que es la línea. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.850•• De la Wonder Festival de Japón: https://www.seibertron.com/transfor[....]s-at-wonderfest-2018-wf2018s/41734/ Ahora los deluxes vendrán en caja, ¿significará una subida de precios? Había leído por ahí de una subida de precios por la unificación de la línea... Mmmmm Esperoi que no haya reducción de tamaños como se ha visto en la línea de Transformers Studio Series. No forzarán a ningún personaje a ser un combiner, headmaster, etc. Si no lo fue en el pasado no lo será ahora. Un poco tarde, ¿no? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Takara va a reeditar el próximo año a DEVASTATOR y SUPERION. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Vaya, yo me pillé a Grotusque en eBay unos días antes de que Takara anunciara a estos dos Monsterbots. A lo hecho, pecho. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Los ponjas ya estan anunciando las figuras para War of Cybertron Siege: Asi como el restock de UW y el pack de Grotusque y Repugnus: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Espero que no dejen a las patrullas Micromasters a medias... |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Esperemos que el paquetito con el bumblebee horrible ese no salga muy caro... Me interesa Frenzy, obviamente, Howlback, ea, podria ser peor pero perder la oportunidad de meter a Garboil y no otro Buzzsaw....... IMPERDONABLE!!! Che y todos azulitos, pa matarlos!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | No me extrañaría que llegaran a España para la campaña navideña. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Yo es una figura que no me llamaba nada, ninguna prisa en que saliese o en conseguirla, pero fue verla y me encanto la actualizacion y prepedida que fue en amazon!!! Me paso lo mismo con los clones y con los Terrorcons, al final siempre caigo... Lo pille en amazon junto a Repugnus por menos de 70 los dos, caros, pero es lo que hay con Hazbro... Blast Off ya me llego y estoy encantado con el, es perfecto!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |