Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Están muy chulos estos nuevos empaquetados. Son llamativos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Algunos mas: Escrito originalmente por @Knock-Out Están muy chulos estos nuevos empaquetados. Son llamativos! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | A ver cuando anuncian a Prowl, Bluestreak, Wheeljack, Mirage,... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Hablando de los transformers generation...el modelo G1 'casi perfecto' del autobot Seaspray basado en su serie se lo lleva de lejos AceToys... las otras empresas estan por debajo ..muchos tienen accesorios q no encajan con la figura original del autobot...me extraña que Fantoys, tras sacar el modelo de Windcharge y Gears casi exactos , con Seaspray hayan errado bastante.. vean las imagenes version Ace.. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Este post debería ir en el tema de las terceras compañías. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me habría gustado también que Prowl en modo coche fuera menos esterilizado. Un poco más terrestre. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Lista de los Siege deluxe, voyager y leader anuanciados hasta el 2019: Deluxes: A ver que pasa con Barricade, Impactor, Springer y Mirage, los demás ya los anunciaron |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Otra figura de Optimus Prime en clase líder???? |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Se esta anunciando dos Power of the Primes exclusivos de una tienda americana: - Swoop con colores G1 (pecho rojo) - Ricochet repintado de Jazz. Ambos para el 31-ene-19 a $23 C/U: https://www.midtowncomics.com/store[....]=Transformers+Generations+P_1796577 https://www.midtowncomics.com/store[....]=Transformers+Generations+P_1796578 Aun no hay fotos |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | En Amazon Japan ya estan en preorden los siguientes Siege: Hay fotos de dichas figuras. Mirando bien el modo avion de Starscream me recuerda a las naves Vyper de la serie galactica: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Starscream se ve muy bien. Cuando quiere Hasbro hace cosas guapas!! Por cierto, para el año que viene vamos a tener a Ricochet (repintado de Jazz) y Swoop con el pecho rojo en lugar de azul. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Animación stop-motion de Predaking: https://www.youtube.com/watch?v=gwTEdIKn1gI Muy chula!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Hombre, yo pondría este post en el tema de las terceras compañías. Este tema es de figuras de Hasbro. Aunque con lo muerto que está el foro no creo que nadie se dé cuenta XDD |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Jajaja, buen punto, sin embargo lo coloque aca ya que no se que tipo de licencias maneja Flame Toys ya que las figuras que saca tienen nombres originales de los TFS y salen con logos autobot/depecticon. Si son licenciados. Escrito originalmente por @Knock-Out Hombre, yo pondría este post en el tema de las terceras compañías. Este tema es de figuras de Hasbro. Aunque con lo muerto que está el foro no creo que nadie se dé cuenta XDD |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | jeje..yo creo que quizas muchos cometen ese error de poner las fguras de robots en este post porque su titulo dice: Transformers Generation..y debieron añadirle ...pero de HASBRO, jeje Cita: Hombre, yo pondría este post en el tema de las terceras compañías. Este tema es de figuras de Hasbro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #3.898•• Llega Generations Selects!! La propia Hasbro la describe como... "¡Exclusivo! Transformers Generations Selects trae de vuelta a los personajes favoritos de todo el mundo..." La nueva marca de futuros repaints repaints y esperemos que tambien retools promete traer Transformers de todo el mundo...Japon y Europa aqui vamos?! De momento nos llegan Ricochet alias Stepper, original japones y el Swoop rojo, tambien llamado simplemente, Swoop, ya que el raro era el Swoop azul, pero bueno... Yo ya me he hecho con Ricochet en kapow, estaba esperando una reutilizacion del modelo de Jazz potp, y este me encanta (a pesar de las inexplicables bisagritas blancas de los lados del modo coche, en fin...) Del Swoop paso, ya tengo al otro y la verdad, me he acostumbrado a que sea azul |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Estan buenasos y lo mejor es el precio que etan en varias tiendas, no estan dificiles de conseguir como el Brainstorm y Clones de Walgreen o el Grotusque y Arcee titan return. y el precio en USa entre 19-21 dolarachos, casi igual que una figura normal (p.e. los ultimos Power of the Primes) Escrito originalmente por @naoskraven Llega Generations Selects!! La propia Hasbro la describe como... "¡Exclusivo! Transformers Generations Selects trae de vuelta a los personajes favoritos de todo el mundo..." La nueva marca de futuros repaints repaints y esperemos que tambien retools promete traer Transformers de todo el mundo...Japon y Europa aqui vamos?! De momento nos llegan Ricochet alias Stepper, original japones y el Swoop rojo, tambien llamado simplemente, Swoop, ya que el raro era el Swoop azul, pero bueno... Yo ya me he hecho con Ricochet en kapow, estaba esperando una reutilizacion del modelo de Jazz potp, y este me encanta (a pesar de las inexplicables bisagritas blancas de los lados del modo coche, en fin...) Del Swoop paso, ya tengo al otro y la verdad, me he acostumbrado a que sea azul |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |