Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Se ven muy bien, ¡qué dilema, Hasbro o Takara! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Los colores de Rhinox Hasbro me gustan más, pero seguro que los acabados del japo están bastante mejor... Waspinator me gusta más el japo sin duda. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | no siempre todos los acabados de Takara fueron mejores que los de hasbro. Por querer meter tanto plateado, se columpiaron con algunos henkei. perdian sentido. aver que hacen ahora. Rinox esta chulisimo en las fotos. Veremos el producto final. Ya conocemos estas comañias. TAkara desilusiona menos, pero tb lo hace. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | En Amazon se pueden ver los preorders de Skids, Goldfire (Bumblebee "reconstruido" por First Aid en RiD, supongo), Waspinator y Dreadwing: http://facebook.com/media/set/?set=[....]16873696.1073741895.190726147660000 Skids irá pa la saca (pese a que seguramente será otro mini-deluxe, qué asco) gracias a Roberts que ha convertido a todos los personajes de MTMTE en deseables xD Al menos con esto sabemos que todos tendrán Spotlight... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.065•• De hecho puede que sea el MTMTE #22 que tiene de portada alternativa esa de Skids espero que no sea un deluxe bajo... Rhinox mejora mucho con los colores de Takara, pero Waspi creo que mejor el de jazvro, el Takara brilla mucho pa ser una avispa EDIT Y a Bumble lo reconstruyó Fixit, que First Aid no está muy verca que digamos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Ni siquiera he visto aún a Skids G1 en Generations ¿y sin embargo van a sacar a Skids IDW? Qué injusto. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.067•• En BBTS ya venden en preorder los packs de nuevos voyagers (Rhinox y Doubledealer) y deluxes (Goldfire, Dreadwing, Skids, Waspinator): http://www.seibertron.com/transform[....]t-max-22999-1966-batman-more/28434/ Para los que no lo hayan visto, el Chromedome del TFSS... Me mola la mezcla de estilos G1/MTMTE/Prime: http://www.seibertron.com/transform[....]nal-figure-reveal-chromedome/28403/ Y también del TFSS, por fin salió Breakdown, que parece que estaban esperando a que Fansproject terminase de sacar sus Stunticons para enviar este, basado como sabemos en el molde de Sideswipe/Sunstreaker classics. Me encanta, nada comparado con los deluxes enanos y huecos de ahora... http://www.seibertron.com/transform[....]bscription-service-breakdown/28433/ Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM EDIT Y a Bumble lo reconstruyó Fixit, que First Aid no está muy verca que digamos Perdone, señor, es que hay muchos médicos y ya me confundo Escrito originalmente por @DAMartin1983 Ni siquiera he visto aún a Skids G1 en Generations ¿y sin embargo van a sacar a Skids IDW? Qué injusto. ¿Es que acaso ALGÚN personaje en todo classics/generations ha sido exactamente G1? Todos han sido re-creaciones más o menos actuales. Ni siquiera Optimus es clavado al original, y Megatron mejor ni hablar. El Skids G1 era ladrilloide y poco dinámico, incluso su diseño del comic. Y el de ahora es una actualización que ha resultado carismático y blablabla... ¿Injusto? De verdad que no comprendo el razonamiento xD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE ¿Es que acaso ALGÚN personaje en todo classics/generations ha sido exactamente G1? 90%-105% G1: Starscream/Skywarp/Thundercracker Y los otros clarísimamente han sido todo lo G1 que han podido en una línea de coste medio (Wreck-Gar, Rumble y Frenzy tienen cabezas idénticas, Prowl, etc.) Estos nuevos no referencian a G1 en absoluto. Referencian, claramente, a IDW. Te puede gustar más o menos, pero está claro que no están ni intentando que nada de lo nuevo referencie a G1, con excepciones como Shrapnel o Whirl. Y Skids G1 para mí, ni ladrillote, ni poco dinámico. Es con diferencia uno de los mejores Autobot Cars; prueba de ello es el aprecio que tiene la gente a la figura incluso a pesar de que no dice ni dos frases en la serie y se tira años desaparecido en un limbo en el comic. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.069•• Escrito originalmente por @malm_1981 Escrito originalmente por @SYNAPSE ¿Es que acaso ALGÚN personaje en todo classics/generations ha sido exactamente G1? 90%-105% G1: Starscream/Skywarp/Thundercracker Y los otros clarísimamente han sido todo lo G1 que han podido en una línea de coste medio (Wreck-Gar, Rumble y Frenzy tienen cabezas idénticas, Prowl, etc.) Estos nuevos no referencian a G1 en absoluto. Referencian, claramente, a IDW. Te puede gustar más o menos, pero está claro que no están ni intentando que nada de lo nuevo referencie a G1, con excepciones como Shrapnel o Whirl. Y Skids G1 para mí, ni ladrillote, ni poco dinámico. Es con diferencia uno de los mejores Autobot Cars; prueba de ello es el aprecio que tiene la gente a la figura incluso a pesar de que no dice ni dos frases en la serie y se tira años desaparecido en un limbo en el comic. Es verdad, los seekers vale. Hound, Warpath y Cyclonus... bueno, Cyclonus más sin duda. Tracks y Wheeljack desde el momento en que son el mismo molde no pueden ser G1, aunque ya depende del grado de parecido al que llames G1. Jetfire NI DE COÑA, porque está basado en el diseño de Figueroa para Stormbringer (o sea, comic IDW). Los Junkions NO son diseño G1 ni de lejos, Rumble y Frenzy son tanques (o discos, según la línea que prefieras), Prowl/Bluestreak/Smokescreen son un rediseño (y este Prowl es el que salía en All Hail Megatron)... ¿Thunderwing???? Amigo, o has leído unos comics diferentes a los que he leído yo o su diseño es 100% Stormbringer también (aunque en un tamaño ridículo). Black Shadow nunca salió ni en el comic ni en la serie original así que ese ni cuenta (es de UN solo episodio de Victory). Y Megatron y Bumblebee han tenido tropecientas ediciones y revisiones desde la primera línea classics y NINGUNA es "G1"... salvo que no tengamos el mismo concepto de G1. Así que hablar de que "del 90 al 105% lo son" ya sería matemáticamente imposible, nada más que por la cantidad de figuras que han tenido junto con Optimus y Starscream, que sólo el primer Optimus (deluxe) y el primer Starscream classics eran estilo G1, los demás han sido todos rediseños. 90-105 (no sé cómo se puede ser 105 "por ciento") me parece que es lanzarse a la piscina un poquiiiiiiiiiito a lo loco xD Por otra parte, no sé de dónde crees que se nutren los juguetes. El comic y la serie original eran básicamente anuncios de juguetes, y el comic actual, mucho más rico en caracterización y argumento (no hablo de AHM ni la ongoing de Costa, jejeje), te los vende igual. Skids y Swerve para mí eran absolutamente inexistentes (me daban igual, vamos) y ahora los quiero. Tú quieres a Skids por G1 y me parece genial. Pero el caso es que el vende-figuras ahora mismo es el comic. El que quiere G1 puro y duro tiene suficientes años como para trabajar y ganar dinero... o sea, es el "comprador adulto" al que van dirigidos los Masterpiece. Sorpresa. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.070•• Soy matemático, sé lo que digo con '105'. No son iguales a G1, pero son MUY parecidos. Black Shadow sale en Victory, y tiene tanto derecho a ser G1 como cualquiera. Thunderwing tiene cantidad de elementos de la figura original. Jetfire, por mucho que sea de Stormbringer (que ya lo sabía) tiene una alta similitud con el G1. Siempre han tratado de aunar estilos (para contentar a más de una persona), pero antes la porporcion del 'ingrediente G1' en la mezcla era muy alta. y por favor, no seamos talibanes del aspecto, NINGUNO es idéntico a G1, para eso tienes Masterpiece, pero el grado de inspiración en G1 era muy muy alto. Ya, no. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.071•• Ah vale, eres matermático, fin de la discusión entonces xD Con que haya uno que no sea lo que tú pides, ya no es el 100%. Y está bastante claro que hay más de uno y de diez. Yo prefiero ver estas figuras como de la "G1 continuity familiy". Tú eres más purista y me parece respetable. No voy a debatir más esto porque es una mera discrepancia sobre lo que entiendes por G1. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malm_1981 Soy matemático, sé lo que digo con '105'. No son iguales a G1, pero son MUY parecidos. Black Shadow sale en Victory, y tiene tanto derecho a ser G1 como cualquiera. Thunderwing tiene cantidad de elementos de la figura original. Jetfire, por mucho que sea de Stormbringer (que ya lo sabía) tiene una alta similitud con el G1. Siempre han tratado de aunar estilos (para contentar a más de una persona), pero antes la porporcion del 'ingrediente G1' en la mezcla era muy alta. y por favor, no seamos talibanes del aspecto, NINGUNO es idéntico a G1, para eso tienes Masterpiece, pero el grado de inspiración en G1 era muy muy alto. Ya, no. Para Jetfire con repintar un Valkiria de Robotech hubieran tenido suficiente lo que sacaron la verdad es que tanto en modo avion como robot no me gustó. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Henkei Para Jetfire con repintar un Valkiria de Robotech hubieran tenido suficiente lo que sacaron la verdad es que tanto en modo avion como robot no me gustó. Buf, a mí me enacantó. Pero el caso es que no se parecía al G1, vamos, sobre todo por lo que dices. Tambien del comic original a la figura G1 se parecen como un huevo a una castaña. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Imágenes en mano de Rhinox y Doubledealer Y... tristemente las Gatlings Guns of DOOM! no están pintadas! maldito seas jazvro! no puedes hacer las cosas bien porque sabes que haciéndolas a medias vendes igual.... como diría Rhinox: SLAG!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Fotos del Magnificus oficial (Perceptor negro de E-Hobby), no del de KFC, jejeje... http://facebook.com/media/set/?set=[....]36295136711.1073742198.100983336710 Algunas más, pero no sé si hay que ser amigo del tío para verlas: http://facebook.com/daim.choc/posts/413998132033029 Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Imágenes en mano de Rhinox y Doubledealer Y... tristemente las Gatlings Guns of DOOM! no están pintadas! maldito seas jazvro! no puedes hacer las cosas bien porque sabes que haciéndolas a medias vendes igual.... como diría Rhinox: SLAG!! A mí también me ha parecido lamentable, la verdad... Pero bueno, ya conocemos a Hasbro y su política del mínimo esfuerzo. Veremos la diferencia de precio de Takara... :\ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Y el Doubledealer hecho con trampa; creen que el modo alterno extra compensa por la falta del otro modo robot, pero nada que ver con el mercenario. Ya me lo imagino en la base Decepticon: Lasebeak: Hola, Dealer ¿por qué andas en moo vehículo por la base? Doubledealer: Er... es que vengo recién llegando. Laserbeak: Pues transfórmate. Doubledealer: De acuerdo, pero debo mencionar que adquirí un nuevo modo robot más humanoide basado en el Autobot Double. Laserbeak: ¿Más humanoide? ¿Y qué tenía de malo tener un modo robot tipo ave? Ya no eres más mi amigo. Doubledealer: Pero ahora tengo modo jet... Laserbeak: Habla con el ala; yo no te escucho. PD: Supongo que ahora vendrá sin Ga'Mede, pero igual se ve genial el Magnificus. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @DAMartin1983 Y el Doubledealer hecho con trampa; creen que el modo alterno extra compensa por la falta del otro modo robot, pero nada que ver con el mercenario. Ya me lo imagino en la base Decepticon: Lasebeak: Hola, Dealer ¿por qué andas en moo vehículo por la base? Doubledealer: Er... es que vengo recién llegando. Laserbeak: Pues transfórmate. Doubledealer: De acuerdo, pero debo mencionar que adquirí un nuevo modo robot más humanoide basado en el Autobot Double. Laserbeak: ¿Más humanoide? ¿Y qué tenía de malo tener un modo robot tipo ave? Ya no eres más mi amigo. Doubledealer: Pero ahora tengo modo jet... Laserbeak: Habla con el ala; yo no te escucho. PD: Supongo que ahora vendrá sin Ga'Mede, pero igual se ve genial el Magnificus. Racismo morfológico entre robots!!! No si estaba claro, se empieza así y luego todos grupitos que si los dinosaurios juntos, los feos por su lado, los obreros de la construcción por otro... Todos racistas, no se salva ningún bando. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Vaya PASADA los precios que se ha marcado Moe, de Iacon Toys, en los Generations Waspinator, Skis, Goldbug y Dreadwing y en los Voyager Double DIler y Rhinox!!!!! Os dejo el enlace para que no perdais mas tiempo http://www.iacontoys.com/Generations2014 |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE En Amazon se pueden ver los preorders de Skids, Goldfire (Bumblebee "reconstruido" por First Aid en RiD, supongo), Waspinator y Dreadwing: Vaya!! lo que me gusto su presentacion. Y se ve tan,tan, tan triste la figura desde aqui, que de querer comprarla, ya ni se me pasa por la mente hacerlo. Quizas merezca la pena, o tal vez no! pero ha bajado la calidad desproporcionadamente. Se ve triste, triste. Cuando antes hablabamos de repintados, ahora hablamos de tristeza de plasticucho. pero bueno, es lo que toca vivir. Cuando miro a Smokescreen de Binaltech, añoro aquel comienzo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |