Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Irkush Vaya PASADA los precios que se ha marcado Moe, de Iacon Toys, en los Generations Waspinator, Skis, Goldbug y Dreadwing y en los Voyager Double DIler y Rhinox!!!!! Os dejo el enlace para que no perdais mas tiempo http://www.iacontoys.com/Generations2014 Sí que son buenos precios, ciertamente... Yeeeeesss! Me encanta la competencia ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE No viene a cuento. ¿Alguien sabría decirme cuáles han sido exactamente los problemas (de "QC" o control de calidad) con Blitzwing y si se han solucionado en la versión de Takara? Había un problema ya que no encajaba bien la pieza del pecho/hombro en modo bot, quedando suelta y no cerrando. Hay varias opciones, en tfw2005 para solucionarlo. De si se han arreglado en la de Takara, ni idea. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Eddie_Bb, Se que hay unos apaños para poder fijar los hombros o algo asi... Puedes ponernos los enlaces?? gracias por adelantado colega!! Estoy en el ipad y no los tengo aquí, esta tarde/noche los pongo. Basicamente había dos: - poner un pequeño plastico, lease estireno, para ampliar la zona, ya que quedaba muy justa y por eso no enganchaba - juntarlo como debería, y darle con un secador de pelo, para que se caliente el plástico y se fijase en esa posición |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya ha salido el cartel de las novedades de Hasbro para el 30 aniversario con bastantes novedades en el NYCC, este fin de semana podremos ver fotos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Ya ha salido el cartel de las novedades de Hasbro para el 30 aniversario con bastantes novedades en el NYCC, este fin de semana podremos ver fotos. Este cartel salió hace unos meses... Vamos, es más, creo que yo mismo lo puse por el foro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.090•• ¿Reedición de SKylinx? No sabía nada. ¿Y a que precio? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo tampoco lo habia visto , Blaster 30th? o reedicion? Defensor... y Soundwave? de cual hablan? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | No es Soundwave, es el repintado del Smockescreen de Prime que venden por Barricade, se supone que sale un juego y creo q en este mismo tema esta unas páginas mas atrás. De esa imagen ya hay varios que son una realidad pero los que no habia visto era el Sky Lynx, el Defensor y el jet Predator. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Es un cartel que se ha vuelto a poner de moda ahora en las redes sociales, pero ese panel lo mostraron en la misma feria donde mostraron a Skids, Whirl and company, o cuando mostraron los primeros 30 aniversario, a Predaking, Bruticus vs Grimlock, Ultra Magnus... si la memoria no me falla. Lo que sí os puedo asegurar es que no es nuevo, eso es seguro, pq recuerdo que ya en su momento se montó en gordo en Facebook con esa imagen. Pero hey, de todas formas, sirve para que lo vean los que no lo habían visto aun XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Listo, encontrado, fue en la Botcon de este año, en el Hasbro Panel, cuando revelaron las primeras figuras y el plan para el 30 aniversario: http://www.fullmetalhero.com/conten[....]rmers-publishing-panel-images-7077/ Vamos, en Junio ^^ |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | La han sacado de nuevo para ver si cumplen con lo que sacaron en la imagen esa, me ha parecido leer por ahí |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @malm_1981 como que igual sí salen en Cyberverse los 3 Insecticons (yo aún lo pongo enormemente en duda, es Hasbro, completar algo va contra su genética Las fotos que se vieron por ahí de Shrapnell, me parece que era Deluxe... ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |