Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Irkush Un pin pa ti, campeon, asi nos enteramos ambos y si no lo buscas que pa eso tienes manitas, y si no no me leas y te sigues enterando Ah, vale, que la respuesta borde va bien con emoticono al final por devolvérmelo. Tomo nota. De todas formas ya lo había hecho: la busqué y la puse para ahorrar la búsqueda a los demás. Si pones el enlace, es absurdo decir luego "lo buscas que pa eso tienes manitas", porque entiendo que tu intención era que la gente la viera xD La gente, cuando tu llegues a eso para mi, estaras incluido, pero lo dudo bastante. El proximo vacileo conmigo hazme el favor de hacerlo a la cara asi tomas nota de verdad, que por aqui vas muy de borde, prepotente y sobradito. No desvio mas el tema, si quieres algo mas me lo dices por privado y si quieres tomar nota igual, te pongo otro emoticono campeon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Vaya, ¡¡pelea!! Avisad, que me quiero comprar unas palomitas para ver el espectáculo... Fuera bromas, evitar herir la sensibilidad a cualquier lector. Nada de comentarios que puedan ofender por favor. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Knockout, de cual tamaño quieres el cubo?? yo te lo llevo XD Enga hombre, estad tranquilos y relajaros. ok??? A pasar buen fin de semana nenes!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Viendo la lista de lo nuevo, poca cosa me interesa: Generations Deluxe Arcee - a ver como es, pero teniendo la de Perfect effect, Generations Deluxe Chromia - segun como sea quizas me interese. Generations Deluxe Jhiaxus- Podría interesarme según como sea Generations 30th Leader Jetfire -Tendría que estar muy, muy bien, porque la verdad es que estoy encantada con el voyager Generations 30th Leader Megatron, -Tengo curiosidad para ver como será pero dudo mucho que lo pille |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Knockout, de cual tamaño quieres el cubo?? yo te lo llevo XD Enga hombre, estad tranquilos y relajaros. ok??? A pasar buen fin de semana nenes!!! Dame el grande, por favor. La pelea va a ser larga, lo presiento. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @Knockout-G1, No creo. Si hay algo que lo solucionen por privi y yasta. Buen puente!! A disfrutar se ha dicho, que la vida es corta!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.127•• Escrito originalmente por @Irkush La gente, cuando tu llegues a eso para mi, estaras incluido, pero lo dudo bastante. El proximo vacileo conmigo hazme el favor de hacerlo a la cara asi tomas nota de verdad, que por aqui vas muy de borde, prepotente y sobradito. No desvio mas el tema, si quieres algo mas me lo dices por privado y si quieres tomar nota igual, te pongo otro emoticono campeon JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Épico. No tengo ni idea de qué es lo que te ha molestado tanto pero francamente no me importa demasiado. Cuídate. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1.128•• Te dije que por privado si querías algo, para mí esta conversación y tú terminó, en privado lo que quieras, para lo demás te puedes ir a la venta del Spoiler: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Yo alucino O_O con todo ésto. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | No, si cuando no se tiene el día...ale chavales, una tilita para ambos, menos malos rollos, que ya tuvimos suficiente cuando quise ciberpegar a Mickencore XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.132•• como se ha desviado un poco el tem los vuelvo a poner y los dinobots de la peli que tamien estan en el listado!!! Con estas noticias hay que estar de enhorabuena, que hasbro se ha vuelto loco!! a la espera de ver los rsultados que seguro hay repintados y truños http://www.tfw2005.com/transformers[....]-and-constructbots-listings-178695/
Deluxes
Voyager
Leader
???
Jousters/Sparkers
Cyberverse
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | Hay bastantes que me pueden interesar... A ver como son, a ver si llegan... porque todavía tengo algunos atrasados de los últimos, que con esos precios... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Me da l aimpresión de que los moldes de los robot sd e las pelis van a ser en plan BEAST HUNTERS........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Skrapnel... es como spanglish "es crap nel" son tan creativos con los nombres... Por cierto imagenes de Waspinator con aguijón y de Skids. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.137•• Wassssssspinator líder!! Me encanta ese bichejo. Aunque esas manos en modo insecto tan visibles... Skids muy bueno, pero la cabeza no me acaba de convencer del todo, pero podré vivir con eso. Y algo más, ¿y si el nuevo Megatron clase líder es su versión deluxe IDW pero a mayor tamaño y mejo? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | A ver si Takara nos muestra su versión de Skids, que el azul de Hasbro da un tanto por el tronax. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.140•• Escrito originalmente por @Tanafor A ver si Takara nos muestra su versión de Skids, que el azul de Hasbro da un tanto por el tronax. Por las fotos que ya hemos podido ver, me preocupa más la movilidad de esos hombros que le han hecho... y el tamaño de la figura y los horribles y numerosos huecos de las piernas. Mira que le tengo ganas a este personaje, pero me lo ponen difícil para que me convenza del todo. En cualquier caso, sí, a ver los cambios de Takara. Por lo pronto Rhinox y Waspinator me convencen más en versión japo desde luego. Por cierto, ¿alguien se ha comprado a Sandstorm? Mira que está chulo (teniendo en cuenta que Springer lo está) pero no sé por qué no termina de conquistarme. Doubledealer mucho menos, claro, pero ese con más razón. El molde de Blitzwing es un poco desastre y estaba decidido a venderlo hasta que probé el kit de SXS, y entre las piezas de sujeción de los hombros y la nueva cabeza (más sólida, con mejor acabado y con la reducción de tamaño justa para que entre perfectamente en el "nosecone") al final me lo acabo quedando... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |