Micromaster | |
Sei-san Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | ¿Al final se sabe algo de si Metroplex llegará a España? Mira que me arrepiento de no haber hecho el preorder en HLJ en su momento... ¿Dónde está ahora más barato? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | XD, el cuerpo y pintura de OP, están bien, y el molde de Bldugeon para Megs, ya cansa, aunque no lo veo desacertado con eses colores, pero la cara... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot No me desagrada esa version de Megatron, eso si, tiene una cara de aldeano que no puede con ella. jajajajaja... aldeanooo!!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai ¿Al final se sabe algo de si Metroplex llegará a España? Mira que me arrepiento de no haber hecho el preorder en HLJ en su momento... ¿Dónde está ahora más barato? Un bicho mas grande que Fortress a HLJ, para que aduanas te abra el kks? No te entiendo, pq no lo compraste en Iacon en su momento? 145 euros era un precio más que decente, decentísimo!!! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo no me preocuparia @GatoSamurai , ya veras como en poco tiempo hay gente que lo vende, o bien por que no estan contentos con el o por que por el tamaño decomunal no hay donde meterlo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Por 200 pavos tuyo con caja y to!! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @GatoSamurai ¿Al final se sabe algo de si Metroplex llegará a España? Mira que me arrepiento de no haber hecho el preorder en HLJ en su momento... ¿Dónde está ahora más barato? Un bicho mas grande que Fortress a HLJ, para que aduanas te abra el kks? No te entiendo, pq no lo compraste en Iacon en su momento? 145 euros era un precio más que decente, decentísimo!!! En HLJ me salía más barato, y con el cabreo al pasárseme la reserva me reboté y ni me acordé de Iacon V_V De todas formas tenéis mucho miedo a las aduanas. O habéis tenido mala suerte o yo siempre he tenido una potra que no veas, no se... xDD También es verdad que luego esperaba que la versión UK me saliese más barata, pero es que es increible que los portes salgan mucho más baratos desde el quinto pino de Asia que desde UK xDDDDDD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @GatoSamurai ¿Al final se sabe algo de si Metroplex llegará a España? Mira que me arrepiento de no haber hecho el preorder en HLJ en su momento... ¿Dónde está ahora más barato? Un bicho mas grande que Fortress a HLJ, para que aduanas te abra el kks? No te entiendo, pq no lo compraste en Iacon en su momento? 145 euros era un precio más que decente, decentísimo!!! En HLJ me salía más barato, y con el cabreo al pasárseme la reserva me reboté y ni me acordé de Iacon V_V De todas formas tenéis mucho miedo a las aduanas. O habéis tenido mala suerte o yo siempre he tenido una potra que no veas, no se... xDD También es verdad que luego esperaba que la versión UK me saliese más barata, pero es que es increible que los portes salgan mucho más baratos desde el quinto pino de Asia que desde UK xDDDDDD No es miedo a aduanas, es que es bien grande, y lo paran sí o sí, no es solo tamaño, es peso. A mi solo me han aprado una vez en toda mi vida las aduanas, pero creo que entiendo de esto un rato, y Metroplex es carne de aduanas sí o sí... Igualmente, no es solo las aduanas, es que por 145 pelotes lo tenías en tu casa sin problemas, no solo de aduanas, si no con la ventaja de tratar directamente con una tienda española que te puede solucionar cualquier problema que pudieras tener. No se, para mi era la mejor opción en cuanto a precio/envío/tranquilidad. Otra cosa es que prefieras la versión japo, entonces ahí me cayo. Pero la versión Hasbro puesto en casa por ese precio, en fin... Son compras que hay que hacer al momento XD Hey, y que conste que (sin que Moe se me enfade XD) no lo compro todo en Iacon, por ejemplo, mis Masterpieces son de HLJ... Lo que quiero decir con esto es que no estoy pretendiendo que compres en Iacon todo sí o sí, es solo que, en el caso de Metroplex (y todas las figuras grandotas), Iacon era la mejor opción. Con todo y con esto, suerte en pillarte tu Metroplex!!! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | No si tienes razón, de verdad que es que se me pasó, porque es verdad que el precio de Moe era cojonudo. Respecto a HLJ y aduanas, he recibido varios paquetes más grandes que Metroplex y cero problemas. En cambio desde USA no se que pasa que en cuanto te pases un euro... ZASCA!!!! V_V |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | @GatoSamurai Pero por qué no compras a Metroplex en HLJ??? no entiendo, si lo tienen en stock!!! Yo hice preorder en HLJ por Metroplex hace meses cuando los abrieron y además del 20% de descuento que tiene ahora, yo tenía un 10% más por unos problemillas que tuve con ellos, se me quedaba un precio cojonudo, sobre unos 100. Resulta que cuando salió a la venta no me daban la opción de elegir envío por SAL, que es el envío que no para Aduanas, tan solo podía elegir EMS, este lo para Aduanas Sí o Sí. Y además dicho envío ascendía a la friolera de 60. Así que cancelé y hasta más ver... Si no te importa pagar ese peacho de envío por EMS y casi fijo Aduanas Españolitas, ahí sigues teniendo la opción de HLJ. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | No sabía que lo volvían a tener en stock. Pero acabo de mirar los gastos de envío y es como tu dices, 9000 yenes sin otra opción a elegir... Así que nada, descartado totalmente... Una lástima y no entiendo porqué no dejan SAL. Por tamaño no es porque yo he recibido paquetes más grandes por SAL. De hecho ahora en Noviembre me tienen que mandar uno un poco más grande que Metroplex y de momento no me han puesto pegas en que sea SAL, ya veremos... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Mirad que apaño le he hecho a mi trailcutter, ya no se puede transformar pero sin duda en modo robot mejora un montón, ahora si que honra un poquito a Trailbreaker. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Ya salieron las fotos de los Voyager Megatron y Optimus Prime de Transformers Cloud. Mientras que este relanzamiento del Classics Prime me parece perfecto para aquellos que no lo alcanzaron, no puedo decir lo mismo de Megatron, el molde de Bludgeon simplemente no le queda. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Personalmente le veo más gracia a la versión anterior, haciendo homenaje a Megatron G2 que simplemente esta con los colores del original... En fin... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Que quereis que os diga para mí Megatrón sin su cañón en su brazo no es Megatrón. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Transformers Generations - Voyager DOUBLEDEALERTransformers Generations - Voyager RHINOXIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1.178•• Veo que el Doubledealer sigue teniendo los mismos problemas de calidad del Blitzwing. Nuevamente gracias por los reviews compañero Choryujin. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.179•• Escrito originalmente por @GatoSamurai ¿Al final se sabe algo de si Metroplex llegará a España? Mira que me arrepiento de no haber hecho el preorder en HLJ en su momento... ¿Dónde está ahora más barato? Yo lo compre hace un mes en toys and soldiers, la version de hasbro. 150 euros. creo que les quedaba uno en la tienda. sino te lo piden y lo tienes en una semana. El de takara viene con la cara plateada y una pipa mas, si te da igual, con meterle un poco de plateado al de hasbro, pintar algun detalle y el set de pegatas de reprolabels queda un bicho acojonante. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.180•• Me encanta esta foto, el color de las dos figuras y, en principio, la escala. Siempre que no signifique que Rhinox es enanito para un voyager, claro. Por otra parte, ya doy por hecho que Skids será tan pequeño como los recientes deluxe... pero lo mismo esta foto le sirve a alguien para hacerse una idea de su tamaño. EDIT: oh, mierda... es exactamente igual de enanito, puede que incluso un poquito más. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |