Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @SYNAPSE, ¿Cuales son esas piezas de las que hablas? no tengo ni idea. Si me pones un link a un video de youtube o link de imagen, yo te lo agradeceria. Sobre Sandstorm yo (al igual que muchos del foro), lo tengo y es una gran maravilla. Es un remoldeado y un repintado soberbio. No te arrepentiras de la compra. Yo estoy embobado con el. Muy recomendable y de lo mejor que ha hecho hasbro (junto con Springer) en varios años. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.142•• Será que como Sandstorm no ha salido en los comics actuales no le tengo cariño al personaje... :P Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @SYNAPSE, ¿Cuales son esas piezas de las que hablas? no tengo ni idea. Si me pones un link a un video de youtube o link de imagen, yo te lo agradeceria. En una cajita vienen: cabeza nueva que queday encaja mejor, arma nueva más grande y de color morado (intentando ser más fiel a la G1 supongo), dos pares de misiles que encajan en las alas en modo alterno o en los hombros en modo robot y dos piezas que mantienen los hombros sujetos como deberían estar desde un principio (¿tan difícil era, Hasbro??). También hay una versión alternativa para que combine mejor con los colores de la versión Takara. Vídeo: http://youtu.be/rgs2mU2PAHo Por otra parte, Dr. Wu está preparando su propio kit, pero a mí me va de maravilla ya con este. El que sí le he comprado al buen doctor es el mini-kit de armas para Springer... |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Buen kit este de Blitzwing. No lo había visto ya puesto. Tan sólo los renders. Si llego a saber que tenía las piezas de los hombros, me hubiera esperado a pillarme el kit en vez de desmontar la figura y ponerme a lijar como un cabrón. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pues sí que soluciona el kit para Blitzwing. Caerá :P |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | La verdad es que si, y yo no tenia constancia de este kit. Mola. Espero algun dia poder comprar a Blitzwing y me pillare este kit (a menos que el de Dr Wu sea mejor que este jeje) Gracias por la info, Synapse |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @rosevanhelsing Synapse, ese kit donde lo pillaste? Mira este enlace. Quiza sea un poco carete, pero la figura te lo va a agradecer. Como tengo tu keko, si quieres te lo monto yo. Lo suyo es que miraras algo mas que pedirte, para que los gastos no fueran tan llamativos... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @rosevanhelsing Synapse, ese kit donde lo pillaste? Yo lo compré en Robotkingdom junto con el kit de armas para Springer (Dr. Wu Rainstorm se llama). La verdad, daba por hecho que los lectores habituales de este hilo lo conocerían de sobra. Me alegro de haberlo comentado. Mi Blitzwing ahora es "jugable" mientras que antes era insufrible. Eso sí, las sujeciones esas hay que retirarlas al transformarlo, lo cual es lógico por otra parte... pero la cabeza funciona mejor que la original. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Ni una sola foto con los brazos levantados... Mal rollo me dan esos hombros que auguran escasa movilidad. El modo alterno por supuesto parece de Playskool... y el tamaño es el de Bumblebee/Cliffjumber classics (los primeros). O sea, un poco ridículo. Y las instrucciones de Rhinox |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1.150•• Agarraos bien el refajo porque lo que viene....son estos reviews xD Transformers Generations - Deluxe GOLDFIRETransformers Generations - Deluxe DREADWINGTransformers Generations - Deluxe AUTOBOT SKIDSTransformers Generations - Deluxe WASPINATORIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | En E-hobby, sin más explicaciones: "Guardians of Time" podría ser una nueva línea o mini-línea que viniera a sustituir o completar a Generations en Japón... Pero claro, los de la imagen son el Optimus henkei/classics voyager y el Megatron GDO repintado, nada de moldes nuevos... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.152•• Quizá sea un pack doble con Optimus y Megatron. Y, también, os dejo imágenes oficiales del siguiente surtido de deluxes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Quizá sea un pack doble con Optimus y Megatron. Y, también, os dejo imágenes oficiales del siguiente surtido de deluxes. Pues le tenía ganas a ese Starscream, pero viendo estas fotos va a ser que no, muchos "huecos" en el modo robot, la verdad, me ha decelcionado un poquito. Sin embargo Scoop me ha gustado. El combiner, ni fu ni fa... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Con la tontería de que los puños se plieguen/oculten en los antebrazos ya llevan muchos años y muchas figuras con más huecos de la cuenta y se ven ridículas. Mucho rollo tienen ya. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Transformers Cloud / Guardians of Time: Buen coloreado el de ambas figuras, Optimus classics/henkei con un tono más uniforme y mate, Megatron con unos colores que al menos tienen cierto sentido aunque el molde sea feote... ¿pero qué es esa cara de Geisha de porcelana que le han puesto???? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | No me desagrada esa version de Megatron, eso si, tiene una cara de aldeano que no puede con ella. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot No me desagrada esa version de Megatron, eso si, tiene una cara de aldeano que no puede con ella. Es una mezcla de Megatron con Bludgeon con cara de Kokeshi...Lamentable para tan magno e imponente personaje. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | No se si es Buzz lIghtyear de mimo, Mr Increible con anemia o uno de los chicos malos de disney, pero con esa caripela Megatron no es XDD, poco fotogénico el amigo quizá no le favorecio el ángulo de la toma. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Me gusta el homenaje a G2 que tiene, con la pieza de la espalda pintada como la caja de voz de la vieja figura. En cuanto al otro, que le deje de robar el molde a Bludgeon y en vez de eso permita de una vez que usen uno de sus moldes en dorado para hacer un Xaaron, que ya eswtoy cansado de que se salten una idea tan obvia. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Man, miren ese mentón, podría atravesar muros con el XD SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!1!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |