Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Skids en ese tamaño no me disgusta |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.182•• Al menos las cajas molan xD Cita: The Takara-Tomy Mall website and eHobby website have uploaded our first looks at the packaging for the Generations: Cloud Optimus Prime and Megatron figures, both of which are exclusive Takara-Tomy Mall and eHobby, respectively. Both packages feature the character art we first saw not long ago, as well as Takara's version of the 30th Anniversary symbol. Take a look at them below! Credit(s):Takara Tomy Mall Y la imagen que han subido los de Takara... que sugiere que podríamos ver un repintado de Springer como Rodimus :\ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | No sería la primera vez que la caja me haga optar por un trfs pero el Meggy Lightyear me supera. Bonita ilustracion por lo demás. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Si le hubieran cambiado el pecho y los pies a ese Megatron, habría quedado mejor. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Generations Metroplex on sale at Costco for $49.97!Al cambio actual son 36. ¡¡Un chollazo!! Lástima que aqui no haya tiendas así. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.186•• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Generations Metroplex on sale at Costco for $49.97!Al cambio actual son 36. ¡¡Un chollazo!! Lástima que aqui no haya tiendas así. En Abril - Mayo de 2014 abren un Costco en Sevilla (de hecho, a cinco minutos de mi casa XDDD), frotándome las manos ando!!! El primer Costco de España, pero parece ser que seguirán abriendo más, les ha ido bien en Inglaterra y van a probar suerte po aquí... Por mi parte no me quejo, van a dar trabajo y encima, con un poco de suerte, me van a traer Transformers a buenos precios al ladito de mi casa, yeah!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.187•• Aquí en Tenerife pues a esperar... De aquí a 5 años tal vez abran alguno. Me acabo de meter en la web oficial de Cotsco y venden ataudes, qué mal rollo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Supongo que nos harás algún favorcillo que otro a los coleguillas y no te lucrarás con nosotros , con que nos cobres 5 pavos de más por cabeza por "tu tiempo + material de embalaje" ya sacarás un piquillo ejejjejejje.... con cositas así me refiero A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.189•• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Me acabo de meter en la web oficial de Cotsco y vendne ataudes, qué mal rollo. ¿Pero se transforman ? Y por cierto, espero que vendan más barato de lo qeu nos suelen cobrar por todos los sitios, tanto putoimpuesto nos jode por todos los sitios, ojalá hundan a los Carrefuargafschfhsh y a los demás emparentados en jodernos las carteras... aver si así podemos comprar por o que toca y no pagar "lo que toca"...... estoy de impuestossubidascanones y de ma´s hijoputeces hasta los cojones!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @Knockout-G1 Me acabo de meter en la web oficial de Cotsco y vendne ataudes, qué mal rollo. ¿Pero se transforman ? Y por cierto, espero que vendan más barato de lo qeu nos suelen cobrar por todos los sitios, tanto putoimpuesto nos jode por todos los sitios, ojalá hundan a los Carrefuargafschfhsh y a los demás emparentados en jodernos las carteras... aver si así podemos comprar por o que toca y no pagar "lo que toca"...... estoy de impuestossubidascanones y de ma´s hijoputeces hasta los cojones!!!!! Lo de los ataudes en Cotsco podria ser el negocio del siglo......si estan a buen precio compramos unos cuantos, Seta los deja cromaditos y despues les ponemos unos logos Autobots , unos leds a pilas y los vendemos en ebay como capsulas de crio-extasis, asi royo "Beast Wars", nos forramos fijo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | LA IDEA DEL AÑO!!!!! JAJAJAJAJA |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Si les ponemos un MP3 con todas las BSO de TFs que ha habido hasta ahora, se venden como churros, ya veo a trans-fans suicidándose para poder estrenarlos XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.193•• Joer... ¡¡¡EL MONOPÓLIO!!! (enga... que os meto unos Zombies Prime en Fan Art) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me he tronchado de risa. Hagamos un crowfunding para el negocio. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1.197•• Joder, me encanta!!!!!!!! Quiero todos los Beast Wars que aterrizaron en un principio en la Tierra, los quiero todos!!!!! A ver el tamaño de este Rattrap, lo ideal seria tamaño Scout, aunque creo que sera Deluxe pequeñito. Por cierto creo recordar que listaron por algun lado un nuevo Megatron en la linea Generations, creo que clase Leader...... podria ser para los classic Beast Wars, ojala!!!! La unica pega en estos nuevos Beast Wars la encuentro en Dinobot de la linea Classic/Henkei, precioso pero que se queda pequeño viendo la escala del Cheetor de la misma linea y de los nuevos Rhinox y Waspi (y a ver el tamaño de Rattrap), todos ellos quedan muy bien en cuanto a escala, pero Dinobot falla, deberia ser Voyager para mi gusto al menos |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Lo quieroooo!! Spoiler: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Irkush Joder, me encanta!!!!!!!! Quiero todos los Beast Wars que aterrizaron en un principio en la Tierra, los quiero todos!!!!! A ver el tamaño de este Rattrap, lo ideal seria tamaño Scout, aunque creo que sera Deluxe pequeñito. Por cierto creo recordar que listaron por algun lado un nuevo Megatron en la linea Generations, creo que clase Leader...... podria ser para los classic Beast Wars, ojala!!!! La unica pega en estos nuevos Beast Wars la encuentro en Dinobot de la linea Classic/Henkei, precioso pero que se queda pequeño viendo la escala del Cheetor de la misma linea y de los nuevos Rhinox y Waspi (y a ver el tamaño de Rattrap), todos ellos quedan muy bien en cuanto a escala, pero Dinobot falla, deberia ser Voyager para mi gusto al menos Uffff...demasiado bueno para ser cierto... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Ou, yeah... Otro imprescindible en mi estantería. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |