Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | Que bien que sacaran a Rattrap y les quedó bastante bien, muy parecido al de la serie, pese a que la transformacion sea diferente se ve bien en ambos modos modos. Tankor lo veo ok, parecido al personaje de la serie que no era uninguna maravilla de diseño (de echo el diseño de la figura era mucho mejor) y aunque parezca mas auto que tanque me agrada igual. Crosscut ni idea quien es, supongo saldrá en algun comic que no eh leído todavía. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Con la salida del tercer seeker FoC supongo que habrá fans contentos. Yo no me he hecho con ninguno, aunque sean evidentemente superiores en detalle y articulación que los classics tan cuadradotes, pero es que su diseño y estatura no me convence... aunque las fotos de este señor hagan que hasta un minibot sea vea interesante |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Tripredacus Crosscut ni idea quien es, supongo saldrá en algun comic que no eh leído todavía. Crosscut no ha aparecido en comics oficiales, sólo es mencionado en la bio de Road Rage y en la suya propia. En cuanto a material de fans, tiene un Mosaic dedicado a él. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Y ahora preguntará quien @#$%& es Road Rage bueno, es un repintado de Tracks, como Crosscut son exclusivos de E-Hobby por tanto pa mi solo son repaints glorificados como los BW de la Botcon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | - El tankor les tiene que flipar a los amantes de los gobots y demás roboces ochenteros. - Er Crossout poz vale, no es nadie, pero viene bien para tener un repintado de skids. - Los bicho-wars aunque me parecen tan horrorosos que los quemaría sin dudarlo, viendo la cantidad de peña que suspira por ellos, pues me alegro por vuesas mercedes y que saquen más. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Tres modos???? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Lo veremos en los Toy's españoles? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Tres modos???? Tendrá un modo "arma" intermedio que nos venden como tercero o algo así. Uf, no me gusta un pelo lo hueco que parece que va a quedar por debajo en modo alterno... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Como fan de los Wreckers, intentaré que caiga. Me mola. PD: Espero que el tercer modo no sea un modo batalla con todas las armas puestas jajajaja |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Cómo detesto a ese bicho ¿y le van a sacar figura nueva? Qué pérdida de plástico. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | es que los huecos ...pueden hacer mucho daño!!! ya lo he dicho alguna vez que otra, para mi los kekos murieron el dia que foc nacio, hijos de la crisis he seguido viendo cada keko que han sacado, y lo seguire haciendo, y con generations han seguido fallando por lo menos en cuanto lo que yo le exijo a un keko: estructura por un lado estupendo porque me centro en otras cosas que han surgido pero por otro lado es lamentable... ya solo quedan cosas dignas de ver en mp y 3p pero cada cual... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #1.234•• el tercer modo es un modo valkiria o battle mode. http://tfwiki.net/mediawiki/images2[....]300px-Whirl_generations_voyager.jpg Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Tres modos???? Tendrá un modo "arma" intermedio que nos venden como tercero o algo así. Uf, no me gusta un pelo lo hueco que parece que va a quedar por debajo en modo alterno... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @ShaoranGackt, Gracias, no recordaba esa imagen jejeje |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.237•• Sí... con Micromaster y todo Escrito originalmente por @Ahtres Claro que sí, un modo gerwalk con todas las armas puestas. Escrito originalmente por @SYNAPSE Uf, no me gusta un pelo lo hueco que parece que va a quedar por debajo en modo alterno... Te veo obsesionado con los bujeros, no levantes la falda y ya tá Como dice Ahtres.......... ¿qué lo vas a colgar del techo y lo vas a ver por debajo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.239•• No es conformismo hombre, simplemente es qeu por debajo no voy a ver el helicóptero, veo desde arriba el hueco que ya deja entre las piernas cuando está en modo helicóptero... ¿que lo podían haber hecho mejor? desde luego... pero visto que en modo robot está de puta madre me basta, no es conformismo, es que para mí está bien para lo que necesito (posan en modo robot, los trasnformo cuando los límpio... no veo esos males... y puestos a ello un 90% tienen ese tipo de fallo) El X-MEN no se transforma, tiene más uniformidad... no cambia partes del cuerpo de sitio para cambiar de forma o modo...... es distinto. Si era así...: ¿Por qué esta mierda?: Hablemos de escalas: Tú lo has dicho... gustos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.240•• Muchos Transfos llevan huecos debido a su transformación también. No existe el Transformer perfecto... bueno, sí... Bulletbike. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |