Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Además que también es cosa de opiniuon qué es lo que debe parecerse a qué. En lo personal, creo que en vez de hacer que las figuras se parezcan más al modelo de personaje, los modelos de personaje deberían parecerse más a la figura, que en ese mismo caso deno tiene sentido que por ejemplo sus llantas desaparezcan, o que le hayan cambiado su careta por un rostro detallado sin ningún motivo (aunque eso de agregar boca a los que no la tienen me molesta más con Brawn). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Ahí está.. si es que "de tó pa tós".... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Imágenes de escasa calidad de Nightbeat y Jhiaxus. Por mi parte, no los voy a comprar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | lo de los repintados ya huele.... prefiero gastarme la pasta en terceras compañias, si, pago el triple pero tengo algo que me gusta ver en mi estanteria |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Wooooop, ya están saliendo nuevas imágenes de Whirl por ahí y, tal como predije en su día cuando dije que no me cuadraba que Hasbro pusiera tanto detalle en pequeñas zonas del pintado, este Whirl vendrá con pegatinas. ¡Me encanta! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | ¿Y el tercer modo? ¿Hay imágenes por algun lado? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | En las instrucciones. Lo que llaman Heloped (o sea... ¿"heli-pedal"???). Sinceramente ni siquiera tentiendo qué estoy mirando cuando lo veo. O soy muy ignorante o no veo más que un Whirl a medio transformar. No sé qué se supone que parece ese modo. Clic derecho y "ver imagen" para mostrarla a mayor tamaño: Lo tengo pedido y tal, pero no me convencen NADA esas piernas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Es más feo que pegar a un padre con un calcetín "sudao" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Vamos a ver... es un guiño al G1... no un G1.... por mí está de puta madre!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Video review de Whirl. A mi me encanta!!! No es por nada, pero si Hasbro se lo monta... puede hacer con Whirl un remoldeado como hicieron con Springer/Sandstorm y tendríamos a un Rotorstormen condiciones WRECK `N´RULE!!!! |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | ¡Me gusta MUCHO Whirl! Muy bonito, muy G1, muy retro, me encantan las pegatas con fondo transparente muy al estilo calcomanías de las Valkyrias... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.254•• Whirl mola, pero esos huecos en la parte exterior de los muslos... Y lo de las pegatinas... No me gusta nada de nada. Galería de imágenes de Swerve. El pequeñajo está muy bien, pero esa pintura de la cara la veo un poco engorrosa. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Review de Emgo...cada vez me gusta más ese Whirl: "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Siempre con cubatas el Serwe... menudo borrachuzo jajajajjajajaja. La basndeja lelna de copasssss.... hics... i toads bazíhassssss..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Esta tienda tiene en Preorden a 3 nuevos Generations: Wingblade, Jhiaxus y Nightbeat, todos entre 15.90 y 17.4 dolares. que tal serán?? Aquí los links: http://www.etoysjapan.com/index.php[....]3082&option=com_virtuemart&Itemid=1 http://www.etoysjapan.com/index.php[....]3080&option=com_virtuemart&Itemid=1 http://www.etoysjapan.com/index.php[....]3081&option=com_virtuemart&Itemid=1 Dice que estana disponibles en enero del 2014 (¿¿¿???), saben cuando estaran disponibles en otras tiendas?? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Aqui os dejo al Jetfire Generations: http://www.tfw2005.com/transformers[....]der-jetfire-leaked-via-ebay-179263/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | ¡¡¡¡Oh por Primus!!!! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Es una broma?? Hasbro hace eso? Menuda pasada la figura, han fichado a alguno de tercera compañía o algoAhora si espero al Roadbuster de hasbro visto esto |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |